como los monos de gibraltar

domingo, 24 de octubre de 2010

Tali Tubbie

8 comentarios:

Macarrismo dijo...

El solo imaginar como demonios puede haber llegado ese hombre a encontrarse en esa situación me aterroriza.

Anónimo dijo...

Estos son los giros que te da la vida

Anónimo dijo...

ehta vida te maneha comoh quiehre

priest dijo...

Xabi, ¿el enano este nos está lanzando alguna maldición? Es que esos dedos no me gustan nada y no me voy a la cama tranquilo

Dr. Huysmans dijo...

Pues eso no es nada, si yo os contara...

Anónimo triste dijo...

Cuenta cosas, Hyusmans, que pareces saber mucho sobre ocultismo. El Dr. Extraño del Pegamín puedes ser.

San Vito dijo...

A mí lo que me inquieta es el notable fruncimiento del esquijama en el entorno de lo genital, como si la masa toda de la felpa estuviera siendo succionada por un micro-agujero negro sito en la entrepierna de este señor. O algo.

Anónimo dijo...

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/03/norbit1.jpg