como los monos de gibraltar

martes, 2 de noviembre de 2010

8 comentarios:

dunkeleith dijo...

Ya todo va encajando: los camiones dekotora, Sanchez Dragó y Japón.

Ves como al final todo tenía sentido.

priest dijo...

LOLÓN

Pussy Galore dijo...

Le mandamos a Sanchez Drago una invitacion para miembro del pegamin?

Anónimo dijo...

No compares a Sánchez Dragó con los miembros del pegamin

Xabibenputa dijo...

No hay hermafrogonadas a hacerlo, Puss

tereso dijo...

a mi lo que me daría una alegría tremenda es que se manifestara Francisco Antonio Ruiz.

Pussy Galore dijo...

Es que nadie me va a presentar a Millana? Yo quiero hacerme su amiga para expulsaros a todos y convertir el Pegamin en un blog sobre la liberación de la mujer.

paca dijo...

Jajajaja Molaría! Sería un arranque precioso!
De Ms. Millana se hace uno amiga sin pretenderlo, va como la seda oiga.