como los monos de gibraltar

lunes, 8 de noviembre de 2010

Estilos de Vida Pegamin: La Cena



Párate en donde estés. Quieto todo el puto el mundo. Callarse todos vuestras bocas de zorra. Porque vengo a hablar del clímax de vuestra jornada. De tu mayor satisfacción diaria. Vengo a guiaros con mi Luz hecha de hostias grandes por la senda de las Tinieblas. Vengo a hablar, una vez más, de la segunda actividad humana más importante después de comer: La Cena. La alimentación. Y no cualquier tipo de comida: La comida más importante no solo del día, sino de los dos últimos milenios. Del tipo de comida del que se habla en la Biblia y todos los demás libros que dan confianza. La comida que los semidioses aprovechan para no hacer cosas importantes: La Cena.


..Y cena como un mendigo (para vivir como un esclavo)

El cuerpo humano necesita para ponerse en marcha de un "combustible": los alimentos. ¿Cómo afrontar una jornada escolar, laboral, incluso de ocio con el estómago vacío?

El resultado puede ser muy negativo:

  • No se rinde en la escuela.
  • Se cometen errores en el trabajo.
  • No se disfruta de la actividad de ocio prevista.


Ministerio de Sanidad
, Gobierno de España.


Hubo una época en la que se comía y punto, a la hora que fuese, lo que fuese y como fuese. Si había lentejas, se comía lentejas y si se servían hostias en la boca, se untaba el plato. Pero comer ya no es comer. Jalipar es ahora parte del Credo. Y hay una forma correcta de comer y muchas malas. Y hay una sorprendente masa de predicadores de lo Nutricionalmente Correcto licenciados en la Universidad de "Si suena bien, debe ser Bueno" dispuestos a todo con tal de hacer un poco mas gilipollas tu estilo de vida.

Y todos coinciden en una sorprendente apreciación: Desayuna fuerte, come poquito y cena una fruta o (¿Por que no?) un cuenco de cebada. Porque cenar es malo. Estudios científicos lo demuestran y tu te callas.

Y desayunar es bueno. Joder, desayunar a tope ahí con tus cerezas, tu pan integral, tu perro blanco abrazándote y dándote lengüetazas, tu pienso Kellog’s y toda la puta movida con biofrutas, mientras tu vagina chorrea desde tu banqueta de diseño hasta poner todo el suelo perdido.

Pero, ¿Por que? Os preguntareis, en vuestra ignorancia de la Ciencia: ¿Por que esta demonizacion de la natural urgencia del ser humano de atascarse el estomago al anochecer? ¿Y por que el desayuno es tan cojonudo? Joder, ¿No habéis leído la Doctrina con la que empezaba esto? ¡¡Pues porque si no, no das una en el trabajo, en la escuela o en tu ocio (véase comprando cosas)!!

¡Esa es la puta clave: El desayuno es la comida clave de la hormiguita productiva! Hay que desayunar un montón y cosas mogollón de naturales, porque si te vas a pasar el día comiendo mierda es mejor empezar temprano!!

¡¡Mantente activo desde primera hora del día y Produce y Consume A TOPE TODO EL DIA!!

¿Y a donde queria llegar con esto?, os preguntareis sabiamente: Pues a reivindicar la cena, a reivindicar las aspiraciones de todo Pegamin: Ser totalmente improductivo en tu horario laboral y un semidios de la opinión en Internet en tu tiempo de Ocio. Reivindicar nuestro derecho a comer como plutócratas y comportarnos como mongoloides. Agarrarle del pecho a los gurús del estilo de vida subnormal moderno, a todos los sujetavelas del stablishment, y decirles: Yo ceno como un oligarca romano hijo de puta, y dejo el water oliendo a honrado, botarate de mierda, vete a hacer jazz-spinning vestido con tirantes con la puta de tu vieja, porque, ¿Sabes que? Yo no necesito instrucciones para saber como comer.

29 comentarios:

Don Julito dijo...

Vamos, que de todo esto colijo que hay que cenar recio...en plan dos platos y postre o sobreabundancia de carnes rojas y grasas animales, que dice Jesús Vázquez que están muy presentes en nuestras dietas, que se lo han dicho unos doctores de la universidad alfonso x el sabio, donde investigan los yogures y esas muvis

Macarrismo dijo...

¡BRAVO!¡BRAVO! (aplausos)
No se que cojones le ha entrado a todo el mundo ahora con eso de que hay que cenar poco. El desayuno breve para poder tomarse un café y un pincho a mediodía, la comida abundante, para algo está la siesta, y la cena, pantagruélica, a reventar, que después ya la bajarás durmiendo o bebiendo como un cosaco.

priest dijo...

Joder, por fin has terminado el post. Te juro que estaba por continuarlo yo, que también me tiene calentito el tema.

Servidor se puede cascar para cenar unas lentejas y un filetaco que quitan el sentido. Y si luego los sueños son agitados, pues mejor, que hay que darle estímulos al cerebro.

Por aquí arriba el desayuno, que siempre me ha parecido una comida mierder, es sacrosanto, sobretodo en fin de semana. Bueno, más que el desayuno, la pijada del bruuuunch. A las 12 se ponen hasta el ojete de pan+cosas y luego a esperar a las 6/7 para cenar algo.
Por eso yo, a las 3, hago un puto potaje de garbanzos que deja la cocina oliendo a LIBERTAD y ESPAÑOLIDAD.

priest dijo...

Oye, glorioso el logo.

Macarrismo dijo...

A yo lo del brunch los domingos después de salir suelo hacer la versión paleta. Levantarse a eso de las doce o la una y no parar de comer hasta las dos y media o así.

Ender dijo...

joder, yo con resaca lo que como es agua.

Don Julito dijo...

Tú, de todas maneras, tienes que ser de poco comer, no? comerás polen, como todos los enanitos de los cuentos y te lavarás la carita en una gota de agua embalsada en una brizna de hierba...luego, tu zorro te llevará a ver a tu puta madre y eso

Ender dijo...

tú en cambio tiene pinta de comerte las pollas dobladas :D

Haciendo Amig@s dijo...

http://bit.ly/aYp7uU

Don Julito dijo...

Qué va, se las come tu puta madre...yo las utilizo, combinadas con mis tirantes, para hacerme un tirachinas gigante y propulsarme a su potorro...somos un grupo de amigos y jugamos al 301 con su coño

Perrita Barberà dijo...

"Reivindicar nuestro derecho a comer como plutócratas y comportarnos como mongoloides."

Colosal.

Hitler era vegetariano dijo...

Yo me alegro que comáis como cerdos, así vuestras esposas y novias buscarán en otro sitio la dureza que a vuestras pollas esclerotizadas abandona, y encontraran a maduros sanos como yo con el nabo pegándoles en el ombligo, flexibilidad de practicante de yoga, y unos pedos que huelen a bebé y frutas del bosque. Puto darwinismo en su máxima expresión.

Anónimo dijo...

¿A quién le gusta el pollo?

Infra dijo...

Pues la última vez que con un puñetacito en la barra y una tosecilla pedí una tosta con venado y unos huevos rotos por la noche, tuve unos sueños con mendas tipo Hellraiser muy turbadores. Al día siguiente no rendí nada en Langley, y el niño fanegas ese de Corea la Mala se quedó sin su petisuís de uranio empobrecido para cenar. Porque las dictaduras del proletariado tendrán lo que quieran, pero cenan ligerito porque cenar fuerte es de parásitos del pueblo.

Anónimo dijo...

Habló pulgaflas

? dijo...

http://macistebetanzos.wordpress.com/category/el-consultorio-perverso/

Tereso dijo...

Este post, o mejor dicho, aquello sobre lo que se habla seguramente le hubiera gustado mucho a Triste, que dice él es de buen comer y se interesa por la gastronomía.

A mi también me gusto Xabi, muy buena la entrada y el párrafo final de despiporre... Me hizo acordar un poco a Satiricón todo eso de los romanos y el ir al baño y sentirse allí en tu trono como el puto Rockefeller seas quien seas. Me voy a dormir ya.

Ender dijo...

mola. sí que le saca partido el maciste a las chorradas del pegamín.

Hitler era vegetariano dijo...

Kroy? eres tú, hijo mío? acércate a la luz, que pueda verte


kroy?


kroy?

El cocinero de tortas dijo...

Una hostia es lo que os vais a comer todos antes de acostaros y al levantaros. Por cabrones.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Comer como plutócratas es deseable pero raramente posible. La mayor parte de las veces se pone una cerdo como la mayoría de los nuevos pobres y semipobres del mundo occidental, a base de hidratos y lípidos baratos.
A veces da una acidez!

Anónimo dijo...

Pero si lo saben todo, hijos de puta. Ya ven, mi madre no se llama Lolo. Algunos nacen con suerte y otros no. Pero ya, no se pasen de listos.

De todas formas me voy a ir de aquí. A ver si me invitan de una puta vez a un matahambre.

Anónimo dijo...

Aunque creo que deberia hacerlo por mi propia voluntad, sin invitaciones. ¿La voluntad no crece en los arboles?

Anónimo dijo...

Aunque creo que deberia hacerlo por mi propia voluntad, sin invitaciones. ¿La voluntad no crece en los arboles?

la enfermera jefe dijo...

lópez ibor lo bien que se lo pasaría electrochocando anónimos

Anónimo dijo...

Empezando por ti, claro

Anónimo dijo...

Bueno, pues cojo el avión y otra vida será. Hasta pronto

Anónimo dijo...

Bueno, pues cojo el avión y otra vida será. Hasta pronto

Anónimo dijo...

lo que han hecho por mi ha sido muy doloroso. pero seria de desagradecido no dar las gracias. esto no tiene precio. nunca me imagine que algo así me iba a pasar. espero no decepcionar a nadie y aprehender, luchar con amigos de verdad y tener una ideologia.

gracias amigos.