como los monos de gibraltar

sábado, 13 de noviembre de 2010

Minutos musicales

Contaba un día Ramón, nuestro Ramón, el hipersexualizado 77, que alguien le regaló una cinta de oldies que se abría con este "He's So Fine" de The Chiffons, la banda sonora de una pubertad que adivino chungalí y con una estremecedora mezcla entre pajotes, serie B y un rico mundo interior que él desagüaba al exterior utilizando su picha como grifo. ¿Qué nos enseña esto, amigos? En primer lugar que The Chiffons son una formación soberbia si pueden llegar al corazón de un puberto que ya se prefiguraba como fan de los sonidos del garaje punk más revenido, con una cama con 4 esquinitas guardadas por los Mummies, The Saints, New Bomb Turks o los Bum! (es un decir, pero ahí va la idea). En segundo lugar, que los oldies son una cosa bonita, que trascienden a cualquier otra consideración y que no saben de estilos o alineaciones tribales. En tercer lugar, para los que dudan de nuestra inquebrantable adhesión al polemista, que vean uno más de los puentes que hay tendidos entre nuestras putas madres y él. Al final, el joven Ramón, un poco por hormona y un poco por cansino, debió arruinar la cinta de tanto ponerla en su casette. Por tanto, sirva esto para que se retrotraiga un poco a los albores de su adolescencia, a la mutación que le enrronqueció la voz, le dejó un bigote a lo Lee Van Cleef y cambió el fuel de su depósito: de translúcido y brillante a blanquecino y espeso.


The Chiffons - He's so fine

14 comentarios:

Anónimo dijo...

gua, güe, güi, guo

Anónimo dijo...

Qué canción más chula

Millana dijo...

Casi lloro.

Don Julito dijo...

De risa?

Anónimo dijo...

Me están mareando y son unas abusadoras. Tantas chicas detrás de mi, confabuladas, prometiendo tesoros que no me merezco.

Ya os lo digo desde ahora. Si me dais tanto amor y cariño, me lo voy a creer y me voy a hacer el estrecho y el estirado.

En cuanto a lo que he visto hoy, no tengo nada que decir. Que tienen que ver los chinos con todo esto? Intento distanciarme pero la vida no es como el teatro de brecht.

Menudo personaje me habeis hecho.

Por que yo? me imagino varias razones que no voy a decir para no hacer más el gilipollas.

Anónimo dijo...

Quién eres??

Anónimo dijo...

Yo me morí cursimente hace tiempo. Si quereis mi cadaver ya lo estais viendo.

Anónimo dijo...

Una persona del mundo virtual

Ender dijo...

Le acabo de arrancar el corazón a un pobre. Soy peor que una sanguijuela.

He estado toda la mañana en el locutorio, he hecho un poema, como habréis podido observar. Y como nadie hablaba me he decidido a darme una vuelta por la calle a ver que es lo que había en la Plaza del Pumarejo. Había un mercadillo y un pobre hombre estaba vendiendo videos. Le he comprado por DOS EUROS, DOS PUTOS Y MISERABLES EUROS, "SIN NOTICIAS DE DIOS" de Agustín Díaz Yanes. Una película que si la compro en el Corte Ingles el Corte Inglés me cobra como mínimo los cinco euros o incluso los doce o los veinte euros. O sea, que, a menos que la película esté estropeada, a menos que el DVD esté roto, le he arrancado a un pobre hombre el corazón como un vampiro y me lo he comido. Porque creo que es una pedazo de película.

O sea que nada más salir a la calle ya acabo de atropellar a un hombre con mi coche. Vamos, que nada más que he salido del locutorio para hacer daño.

Jo Jo Jo, joder qué poca vergüenza tengo, le he arrancado el corazón a un pobre y me lo he comido.

Tampoco es que yo sea rico y lo mismo el video está estropeado, pero dos euros, dos putos euros, por Penelope Cruz y Victoria Abril.

Soy un jodido tigre de Bengala. Jo Jo Jo. Na más salir a la calle ya le he sacado las tripas a un pobre hombre. Que supongo que estaría vendiendo la película porque no tiene más remedio porque creo que es buenísima.

"SIN NOTICIAS DE DIOS" de Agustín Díaz Yanes.

1977 dijo...

La canción no era He's so fine, era One fine day. Y en la esquinita de mi cama donde has puesto a los Bum! (NO ME JODAS) pon a los Dwarves.

Anónimo dijo...

Encima mandando

1977 dijo...

Que te calles, subnormal.

Anónimo dijo...

Tienes algún problema? Si es así, tú cuenta que yo te lo soluciono.

zikló pawah dijo...

sólo hay una solución para ti, la solución final