como los monos de gibraltar

jueves, 11 de noviembre de 2010

Religión pop 45

18 comentarios:

Cachas dijo...

La noche nos confunde

Un tío solo dijo...

O tienen miedo al SIDA o son unos golfos.

Ayer por ejemplo en el sex shop de los monstruitos. Un tio entra en una cabina, y deja sin cerrar el pestillo de la puerta. Yo abro la puerta y me veo al tío sentado en el sillón con los pantalones bajados y masturbandose. No me dice vete, así que lo que hago es abrirme la cremallera y enseñarle la polla, y le digo: chupamela, entonces el hijo de la gran puta va y me dice que no, que no la chupa. Yo le digo: si me la chupas te la chupo, en serio, (que todo el mundo sabe que yo la chupo), y aún así el tipejo me dice que no. Así que cogí, y me fuí de la cabina. Al final el tío se fue del sex shop sin mojarla. El imbecil. Ese fue uno de los que más me gustaba y era viejo, cuarenton, cincuentañero, y gilipollas. No estaba el tío circuncidado por cierto.

Bueno, pues despuues entró otro, un chaval con aspecto de ser joven, muy guapo de cara pero sin culo (seguramente tenía el SIDA porque no tenía culo, se le notaba en los pantalones la ausencia de culo, como si la enfermedad le hubiese consumido el culo), se pone en una cabina, yo entro en la de al lado y me pongo a mirar por el agujero de la pared, y entonces el tío asqueroso, la maricona asquerosa, da un portazo al agujero y lo cierra con violencia como si yo fuera un asesino, puta maricona asquerosa, o sea el tío me ve la cara y da un portazo al agujero. Al cabo de un rato, el tio había vuelto a abrir el agujero, miré por el agujero y el tío tenía la polla sin circuncidar y llena de fluido, era algo realmente asqueroso, se estaba corriendo y era todo aquello realmente asqueroso, ni por un millón de pesetas chupo yo una polla así a un sidoso de mierda como ese. Y además desagradable el tío asqueroso, cerrando la portezuela del Glory Hole como si yo fuera un asesino, si no quieres que te miren ¿para que abres la portezuela puta maricona asquerosa?.

En fín, que ayer me hicieron una mamada prodigiosa, suave suave suave. Pero porque me fui con alguien que me daba asco, por que si no perdía los tres euros que me había gasrtado en las cabinas, no porque el tío me gustara.

Eso es lo malo, que arrojé al suelo veinte centimetros cúbicos de semen, que si se los hubiese metido a una chavala en el coño ahora mismo la chavala estaría embarazada de mi. Lo que pasa es que las mujeres son todavía más caras que los hombres. Ni las feas se van con un pobre.

Pues eso sería un buen título para una película..

"TODOS ERAN MAS FEOS QUE PICIO" o

"NI LAS FEAS SE VAN CON UN POBRE".

Ayer había en el sex shop por lo menos nueve personas, a cada cual más imbecil. El unico que no era imbecil era yo. En serio, todos los demás eran gilipollas. Y feos pero feos feos feos. Horrorosos, y unos estúpìdos de cojones.

Había uno alto, joven pero feo de cara, y un chino o japones con la cara hinchada de gordo. Los chaperos mas feos de Sevilla. Todo el tiempo de pié y ni uno la chupaba. Pero yo ayer no me iba de vacío, así que me salí con la mía, me hicieron una mamada de campeonato. pero me tuve que ir con uno que me daba hasta repeluz de lo maricón que era el tío. Y además con unos pantalones de los años cuarenta, ni de la guerra civil. O sea que el tío debía de ser más pobre que las ratas el pobre hombre. Joder qué mamada me hizo, eché siete litros de zumo de polla al suelo.

Anónimo dijo...

Pero el día no

Anónimo dijo...

Haciendo Amig@s, ¿Tienes formspring?

PacoclavelbarraDivine dijo...

Me fascina el valor que hay que tener para ponerse pantalones blancos...
Mola Sr. Haciendo! Electrónica pelazos y morenos con barba. Una combinación muy peculiar.

ratzinger z dijo...

ponen la almorrana en ello

Anónimo dijo...

chu chu wuap

Xabibenputa dijo...

Una anecdota del Itaca de hace seis, siete, u ocho años.

Lo hice con un portugués, bajito, muy velludo, con mucho vello por todo el cuerpo, muy ancho, muy moreno, yo diría que gitano, con una polla no demasiado grande y creo que sin circuncidar, bastante sucio y muy sudoroso. Una noche en el Itaca, en el cuarto oscuro y en una cabina. Me chupó la polla y me corrí. No me gustaba nada, pero, como no quería tener un enemigo, me puse a chuparle la polla, pero el tío no se corría, y como yo no quería ponerle el culo, tuve que aguantar que bombease con mala leche en mi boca y casi me hace daño en la garganta porque utilizó mi boca como una vagina con movimientos rápidos y repetitivos. O sea que fue una mamada muy desagradable. No se corrió en mi boca de milagro, pero fue muy desagradable porque yo ya me había corrido y aún así tuve que seguir con él, que me daba mucho asco. Pero como no quería mandarlo a la mierda no le dije: LO SIENTO, YA ME HE CORRIDO, HAZTELO TU SOLO. Y me tuve que dejar que practicamente me follara la boca.

Había chavales guapos, pero los guapos no querían hacerselo conmigo. Así que me tocó en suerte el portugués.

Cuando llegué a mi casa, al día siguiente, los telediarios anunciaban grandes incendios en el Algarve portugués.

Bueno, pues esto lo conté ayer en el telefono de la Esperanza, y el tío del teléfono encima se reía, en vez de condolerse conmigo, el tío del teléfono encima se reía.

Anónimo dijo...

Cristo Mal

Anónimo dijo...

Abrid, que tengo el puño metido en las entrañas;
la cintura agotada de estrecheses;
los ojos como yunques dolorosos.
Abrid, por que me asfixio;
que unos labios de acero madrugando me esperan y el parto de mi alma me traiciona

Jose Maria Millares Sall

hemoal capone dijo...

"...tengo el puño metido en las entrañas"

qué bonita metáfora hemorroidal

Tereso dijo...

Mójese Paca, ¿a Ud. le mola el pelón buenón del vídeo o no?

Dr. Huysmans dijo...

...no me digas que asciende a los Cielos en ascensor...

Anónimo dijo...

Ya te digo.....

Haciendo Amig@s dijo...

Pues anda que eso de que lo crucifiquen en los baños de una disco...

Anónimo dijo...

Soy un ángel, te lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro.

megatón yeye dijo...

el guerrero del arco iris de aquí al lao se parece a miguel angel carreño

PacoclavelbarraDivine dijo...

Si con pelón se refiere al jesus christ white & black, pues no...