como los monos de gibraltar

lunes, 13 de diciembre de 2010

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si haciendo el amor tiene el mismo espíritu que hablando estamos......

aspirino boyer dijo...

prefiero a carmen posadas

Xabibenputa dijo...

El SABADO POR LA TARDE ESTUVE EN LA SAUNA.

EL SABADO POR LA TARDE JUGABA EL BETIS. ME PODIA QUEDAR EN MI CASA Y VER AL BETIS JUGAR O IR AL CINE O PONERME UNA PELICULA EN EL VIDEO. NO SABIA QUE PELÍCULA PODÍA DARLE BUENA SUERTE AL BETIS Y ME DIJE A MI MISMO: ECHALE HUEVOS, VETE AL CINE. SALÍ DE MI CASA Y ME MONTÉ EN EL AUTOBUS. EL AUTOBUS ESTABA LLENO DE GENTE, INCLUSO CHAVALES BASTANTE GUAPOS. Y ME DI CUENTA DE MI ABSOLUTA SOLEDAD. ADEMÁS RESULTA QUE JUGABA EL SEVILLA EN NERVION, QUE ES EL SITIO AL QUE IBA PORQUE LOS CINES ESTAN EN NERVION. DECIDÍ IRME A LA SAUNA. EN EL CINE PONIAN "LADRONES" Y "FRANKLIN", PERO ESTABA TAN SOLO QUE ME DIJE A MI MISMO: MEJOR VETE A LA SAUNA.
HACIA UN AÑO QUE NO IBA A LA SAUNA.
ENTRE EN LA SAUNA, ME DESNUDE, ME PUSE LA TOALLA Y ME PUSE A ANDAR POR EL LOCAL. ESTABA LLENA DE HOMBRES, DESCONOCIDOS, VIEJOS, Y GORDOS, Y ALGUNOS DELGADOS, YO TENIA MUCHO MIEDO, ESTABA MUY NERVIOSO, ME FUI A LA SALA DE VIDEO. EN LA SALA DE VIDEO, EN LA PANTALLA DE VIDEO, HABIA DOS CHAVALES PRECIOSOS CHUPANDOSE LAS POLLAS, ERAN DE UNA BELLEZA ABRUMADORA. NO AGUANTE MAS Y ME METI EN EL CUARTO OSCURO, NECESITABA UN AMIGO QUE ME CHUPARA LA PUTA POLLA. ME METÍ EN EL CUARTO OSCURO. NADIE QUERÍA CHUPARME LA POLLA, ESTOY TAN GORDO QUE DOY ASCO. NADIE SE LA CHUPA A UN GORDO. PUDE CHUPARLA YO. UN TIO, UN GORDO, SE HABÍA PUESTO DE PIE SOBRE LAS ERGASTULAS, SOBRE LOS ESCALONES DE LA SAUNA, DEL CUARTO OSCURO, Y NADA MAS QUE TENÍA QUE ARRIMAR LA BOCA PARA CHUPARSELA, PERO NO QUISE, TENIA MIEDO A CHUPARLA Y QUE NO ME LA CHUPASEN. ME ARRIMÉ A OTRO GORDO, NADA MÁS QUE ERAMOS SOMBRAS. ME LA CHUPÓ Y ME PIDIO QUE LE ENCULASE, NADA MÁS QUE ME LA CHUPÓ DIEZ SEGUNDOS PERO TUVE QUE ENCULARLE POR MIEDO A QUE ME PEGARA, O SEA QUE SE LA METI EN EL CULO POR MIEDO A QUE ME GOLPEASE. SU ESFINTER ANAL CORTABA MI POLLA COMO UN CUCHILLO, ME HIZO UN DAÑO ENORME, ERA UN PUTO SADICO, AL FINAL ME CORRI, PERO FUERA DE SU CULO, NO QUERÍA EYACULAR DENTRO DE LA MIERDA. SALI DEL CUARTO OSCURO Y ME ECHÉ UN CHORREON DE JABÓN EN LA POLLA PARA EVITAR COGER EL SIDA, ESTABA YO ATERRORIZADO DE LO QUE HABÍA VIVIDO. SALI DE LA SAUNA A LA MEDIA HORA DE HABER ENTRADO Y NO HABLÉ ABSOLUTAMENTE CON NADIE DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE ALLÍ. ME HABÍAN HECHO UN DAÑO EN LA POLLA TREMENDO Y HABÍA ESTADO ATERRORIZADO TODO EL TIEMPO. YO SOLO QUIERO UNA PUTA MAMADA DE POLLA PERO ME OBLIGAN A REALIZAR EL ACTO ANAL, DOLOROSO, PUERCO, Y DESAGRADABLE. NO HICE NI UN SOLO AMIGO EN LA SAUNA. ES COMO SI NO HUBIESE ESTADO ALLI PUES NADIE Y A NADIE LE DIRIGI O ME DIRIGIO LA PALABRA. FUE UNA EXPERIENCIA ESPANTOSA, INENARRABLE. ESE ES EL PROBLEMA DE IR A TODOS LOS SITIOS SOLO, QUE VAS SOLO Y REGRESAS SOLO.
CUANDO LLEGUÉ A MI CASA, HABÍA SALIDO A LAS SEIS DE LA TARDE, ERAN LAS SIETE DE LA TARDE. MENOS MAL QUE EL BETIS GANÓ SU PARTIDO QUE SI NO VAYA MIERDA DE VIDA. ME COSTÓ TRECE EUROS LA ENTRADA EN LA SAUNA Y HE PODIDO CONTRAER EL SIDA ESTE SABADO Y ENCIMA ME HICIERON UN DAÑO EN LA POLLA HORROROSO. ESCORIACIONES Y HERIDAS EN LA POLLA CAUSADAS POR UN ESFINTER ANAL. Y NADA MAS QUE ESTUVE MEDIA HORA Y NO HICE AMISTAD CON NADIE, COMO SI YO NO EXISTIERA.
NINGUN TIO DELGADO SE LA CHUPA A UN GORDO COMO NO SEA PAGANDO. Y ADEMAS ESTOY CIRCUNCIDADO Y TENGO LA POLLA PEQUEÑA. LO PEOR DE TODO ES QUE NO HICE NI UN SOLO AMIGO EN LA SAUNA, ES COMO SI NO HUBIESE ESTADO ALLÍ. SALVO QUE HE PODIDO CONTRAER EL SIDA ESTE SABADO.

Jane Doe dijo...

Qué mal gusto anónimo impersonator...

priest dijo...

Eres mi semi-anónimo favorito, te deseo la mejor de las mamadas en tu próxima visita a una sauna.

Don Julito dijo...

Joder con el Xabi...y eso que decía que era del Atlethic y vivía en un valle vascongado

Anónimo dijo...

¿Sergio?

i.p. dijo...

No, Isabel.

el otro yo dijo...

A mi me suena más a Don Francisco Ruiz la cosa. Por lo del Betis y esos paisajes tan andaluces y alguna que otra recurrente situación.

letizio, el amigo del vizio dijo...

Ostiapucha, la Presley se ha transformado en Paca impersonando a la reina Sofía.

1977 dijo...

Anything goes.

Anónimo dijo...

You should have put your nick in the post

Xabibenputa dijo...

Me merezco esto y más. Lo se. Castigadme, anónimos, así aprenderé.

Dr. Huysmans dijo...

Xabibenputa, no grites