como los monos de gibraltar

domingo, 9 de enero de 2011

Daggering

7 comentarios:

Tereso dijo...

Me sonaba a mi de algo este chaval: http://www.youtube.com/watch?v=g2nmgcVbfKE Qué grácil aporte HA.

Joder, estuve en algunos eventos en donde el arrimar cebolleta era el baile por antonomasia, concretamente en este se puede ver como se practica esa danza http://www.youtube.com/watch?v=L7WyhX5pXBM justo a partir del minuto 7:20, aunque me da un poco de pena que se muera el chaval, pero es romántico a la vez, como un vídeo de Millana.

Debajo yo estaba mirando el espectáculo, zumo de algo en mano. A mi lado tenía 20 paramilitares con ametralladoras, los comunmente llamados agentes de la ley, y delante unos exaltados de la vida que me pedían que aplastara mi nabo contra el de su amiga de unos 50 tacos mínimo. Lo hice y mientras tanto pensaba en lo que me dijeron una vez sobre los blancos, y es que las mujeres de por allá no suelen querer moverse con ellos porque el mero contacto les hacía empinarse y carecía de sentido artístico aquello, transformándose consecuentemente (aunque parezca paradójico) en un acto deliberadamente sexual. Todos felices: yo no me empalmé porque estaba a mis pensamientos y la señora logró que un caballero como yo contorneara su cuerpo pegado al de ella. Y todo gracias al utilísimo principio antropológico: "donde fueres haz lo que vieres"

Macarrismo dijo...

Joder macho, viajáis más que Corto Maltés.

Millana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Millana dijo...

Ensayos o WTF?:
http://www.youtube.com/watch?v=-k98bRUOb4g

PacoclavelbarraDivine dijo...

Buff!!! Me sigue pareciendo una cosa terrible y perturbadora el video que ha puesto Ms. Millana. Es como una transcripción del viejo esquema dramático en el que la tensión que crea la ruptura de la etiqueta de género es solventada afirmando aún más el férreo monolito heteropatriarcal.
"Se vogliamo che tutto rimanga come è, bisogna che tutto cambi"
Aunque bien es verdad que esta hermenéutica de pacotilla obvia conscientemente la poderosa componenda cebolletera de las manifestaciones artísticas africanas y sus descendencias.

El video del sr. Haciendo amigos resulta muy perturbador también...

Sr.Tereso ha estado usted en los USA?

Tereso dijo...

No, pero los USA tenían base en aquel país durante la primera mitad del siglo pasado. Aquí se lo explica un autóctono de los EUA: http://www.youtube.com/watch?v=auf7w-fr51A&feature=related

PacoclavelbarraDivine dijo...

Ohh! Qué elección tan afortunada. Lo de las bases es toda una estrategia de enculturación sobrevenida