como los monos de gibraltar

lunes, 28 de marzo de 2011

Comentarios pegamin

"Y no he podido dormir pero eso no ha sido obstaculo para que, al marcharse, haya cogido la pelota de baloncesto que compré ayer y, con los pantalones de baloncesto que ella ha usado brevemente para dormir manchados ligeramente de semen o flujo, me haya dirigido a un campo cercano a mi casa.
He pegado unos tiros y a los pocos minutos estaba jugando un glorioso y, a pesar del frío, sudoroso 3 para 3. A los que no les guste el baloncesto no lo entenderán pero después de meses sin jugar, echar un partidete sabe a gloria. Como también lo son las hostias de los partidos. No me considero marrullero, pero me gusta el juego muy físico y nunca salgo sin un moratón o un golpe. Hay algo catártico y primitivo en recibir golpes..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿memorias de pau gasoil o lo qué?

preocupado dijo...

¿la autopollesis tiene que ver con ramó o es curable?

ramonkarlos dijo...

Amunt Meneghin!

yo dijo...

¿qué es un meneghin? ¿qué es un amunt? ¿qué es un yo?

Anónimo dijo...

la puta madre del mongolo

Anónimo dijo...

pul, sin ti esto es como estar en el inserso