como los monos de gibraltar

sábado, 19 de marzo de 2011

Feliz Día del Padre

-

21 comentarios:

Macarrismo dijo...

Que maravilla de video, Triste

Tereso dijo...

Recuerdo que cuando visité el Alcázar de Toledo por vez primera (y única)escuché esta grabación descacharrante en una de sus habitaciones. Es la historia cíclica de padres e hijos, házte responsable y asume tus (mis actos). Es la historia de nuestro Señor en la cruz ahí chorreante de sangre y la del chaval que va a al partido de fútbol y su padre lo insulta porque no ha alcanzado los niveles balompédicos que antaño se lograban. Ahora gomina y peinados encrestados, antes bigote poblado que tapaba gestos ridículos. También me viene a la cabeza lo del determinismo de priest, y creo en sus razones que le llevan a pensar en el fatal determinismo de su existencia. Creo que desayunaré fuerte para superar el día con grandeza en loor a generaciones pasadas.

un chico de hoy en día que se come el mundo dijo...

es que no hay gilipollez mayor que el misterio de la cruz y las tonteridas estas del alcázar de toledo, guzmán el bueno, etc

Tereso dijo...

ya de paso cómete ésssta.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Guau! Ese sepia! Qué casting! Y el texto...

Don Julito dijo...

Estáis gagás

Tereso dijo...

Desde que vas al Nueva Visión estás como salido de la fuente de la juventud, July.

Don Julito dijo...

Estoy como salido. Punto.

Tereso dijo...

jajajajaja... vente esta noche que hay tequila El Capo y muchachas francesas.

Don Julito dijo...

Muchachas francesas??? qué curiosa manera de expresarte...


...es un puticlub?

Tereso dijo...

No suelo pagar por esa clase de servicios.

Don Julito dijo...

Vale, tú, Follarín de los Bosques

Anónimo dijo...

Triste, ¿qué piensas del sexo anal?¿te dolió la primera vez?

Tereso dijo...

Joder Julito, sé que ahora uno está follando más de lo habitual pero porque ha encontrado nuevos canales. Pero vaya, tampoco es verdad que nunca haya pagado, que con unas copazas y amigos cazurros nos dejamos llevar y acaba uno con una dominicana escuchando lo de dámelo todo papito y esas cosas. Pero no suelo, ya te dije. Otra cosa que me ralla de esto es la imagen de verme tiritando de frío en una tina y cubierto de hielo y con un riñón menos en mi cuerpecito. Y tampoco me apetece entrar en una espiral de sexo chungo, porque yo estoy experimentando, que los años de pareja le han desgastado a uno en el aspecto sexuaarl... Pero a lo que iba: ensayo y error, esto lo que hace es que me haya deshecho de los cánones prefijados para elegir pareja ocasional. Así me he topado con macarras murcianas, pijas quetecagas, obesas majetas, empleadas de banca workaholics, postadolescentes rusas. Y ahora, quien sabe... Pero pinta bien, en el aspecto que nos interesa por lo menos, el sexual, claro.
En fin, que todo esto comenzó a pasarme con mi entrada al pegamín, y aunque no sea yo de asociaciones liberales, si que me acuerdo que HA decía que desde que estaba en pegamín se había sumido en un pozo chungo de cosas chungas, o algo así como que su vida era una mierda. Y me hace gracia ya que la mía lo es, pero ahora y por no sé que razones estoy follando casi todas las semanas con señoritas diferentes, de todos los tamaños, edades y procedencias. No soy ni de lejos como priest ni como Clementina, sólo una buena racha, como la campaña de este año del Rayo, que sé que por leyes naturales, todo lo que sube baja. Tampoco me quiero meter en problemas ni follarme casadas con sus hijos colgados de las tetas ni niñas de menos de 18, así que de momento mantengo cierta cordura. Fíjate qua ayer, por ejemplo, no fui a la casa de un gran amigo mío porque su compañera de piso me dijo palabras que reposaban entre lo gracioso y lo cachondo. Sé que ahí va a pasar algo. Pero no, debo mantenerme firme que luego pasa lo que pasa. Ya tú sabes.

priest dijo...

Y dale, que yo no follo mucho. Solo teorizo.
Aunque esta noche sí que hubo praxis.
Su culo me ha recordado a Clementina. Bueno, a como imagino que debe ser el culo de Clementina. Ha sido un sexo oral guarrísimo, de ponerse perdido y me he visto obligado a bendecir la unión.
Me encanta cuando pierdes la noción de todo y quieres al mismo tiempo cuidarla y destrozarla. Agarrarla del cuello y apretar un poco, que no sabes si te vas a sorprender dándole una bofetada o una caricia.

A ver si duermo un poco.

Tereso dijo...

por estas tierras eres una especie de semidios.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Ustedes en esto del sexo son de lo que no hay...

Don Julito dijo...

Priesito, yo digo lo de Tereso: allí deben pensar que eres Heimdall o Balder el Bravo y, claro, se ven impelidas a hacer circulitos con la lengua en tu glande

y Tereso, que ya sé que no eres Nacho Vidal, si no de qué ibas a estar aquí, que solo clicar en favoritos esta dirección es tentar al karma e instalarte en el fracaso vital

Tereso dijo...

Si, no soy yo un Dong boy ni mucho menos. Y todo lo que dices es verdad. De la buena. A veces no sé como lo haces, pero me calas sin conocerme así, con mis representaciones.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Don Julito ese hacedor de perfiles humanos sin haber hecho él "pisicología" moderna ni nada.

Yo creo que es un super-poder...

Anónimo triste dijo...

ME pierdo todos los debates y todos los chascarrillos... Es que estoy fuera y sólo puedo a entrar a Internet de uvas a peras en la biblioteca pública. Hasta luego.