como los monos de gibraltar

domingo, 20 de marzo de 2011

Limpieza primaveral

Día primaveral, día para abrir las ventanas y dejar que se ventilen las habitaciones. Para poner el loro a todo trapo y despertar a los vecinos que toda la puta semana te tocan los cojones con obras, canarios e hijos subnormales con tendencia al grito al unísono de los bpm del bote de balón.
Claro, la predisposicón de uno a la autolimpieza y a las corrientes de aires queda subyugada ante la pregunta primera. ¿Qué poner? ¿Qué puede ser irritante para los demás que no para uno? Las opciones son las siguientes:
1-Bolero sudamericano: No. Desde el patio interior me van a gritar que suba el volumen y el puto canario intentará imitar las voces de quien sea. Deshecho, por extensión la ranchera y la chicha.
2-Dancehall-soca-electrónica caribeña: La idea es que el verdugo no sufra infligiendo el castigo. No.
3-Punk rock: claaro, cómo no. Yo disfrutaré de las excentricidades vocales e interpretativas de ese inglés chapurreado mientras los vecinos se cagan en mi ascendencia. Emparentados musicalmente con Zeke, éstos ruidosos nipones sabrán conjugar mis ganas de realizar un desempolvado primaveral con mis sanos deseos de escuchar un taladro mecánico afinado en el mismo tono que una sierra eléctrica. El resultado, intuyo, será similar al de unos Toy Dolls en una fiesta de cumpleaños de chavales de 12 años. Guitar Wolf, Invader Ace. Sí.

10 comentarios:

Macarrismo dijo...

Buena elección Tereso, aunque lo industrial o noise más gañán tampoco son malas opciones cuando se venganza vecinal se trata.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Esos clavos en el guardapelo!!!
Y las luces de colores!!

Don Julito dijo...

Estoy con Mac...yo hubiera tirado de lo más atorrante de unos Whitehouse, Psychic TV o, sin salirnos del terruño, de Esplendor Geométrico...a todo rabo y tú con tapones, como J. Mascis

nemesis dijo...

Yo tuve la ocurrencia de poner un disco de Diamanda Galas para tocar los cojones al personal de la comunidad y el propio presidente me pidió que le grabara el disco.

Don Julito dijo...

Joder, y dónde vives tú? en la Batcave?

Tereso dijo...

Nº2: La idea es que el verdugo no sufra infligiendo el castigo.

Bravo por la música... dijo...

...Que nos hace mágicos.
Creo recordar que leí de unos vecinos, en los 80, que habían expulsado a los yonkis del parque del barrio poniendo música clásica, lo que no sé es lo que ponían, si barroco o romántico, si Luis Cobos o los tres tenores.

El comentarista definitivo dijo...

Helo aquí, vuesa merced

mikel dijo...

se dice buesa

nemesis dijo...

El presidente es que tenía una casa de fin de semana en una urbanización de la sierra. Según el, estaba hasta la polla de que todos los viernes y sábados le formaran un guateque los del chalé de al lado, que según parece, era un club de cancaneo... decía que si el no follaba ni cristo lo hacía tampoco.