como los monos de gibraltar

miércoles, 23 de marzo de 2011

You wanted the best...

...and you went to rest at the west of your mother's left breast.

Cada semana, o cada dos semanas, o cada mes, o cada vez que a alguno se nos ponga en la punta de polla, cogeremos los términos más utilizados para llegar al pegamin desde google y os daremos más de lo mismo.

Para empezar, el top ten del ranking desde que existe esta funcionalidad:


1 y 2: Vale, con las dos primeras búsquedas no hay mucho comentario que hacer; sigue habiendo Pearls que necesitan que google les redirija al blog porque no pueden escribir blogspot.com después del nombre. ¡Bravo!

3: Ha pasado más de un año pero nada, ellos, erre que erre, siguen entrando en el blog pensando que se van a encontrar una inabarcable disertación del Zurdo, una foto de Vico en pantalón corto o un comentario anónimo de Fruno pidiendo la libertad para alguna Tierra Media de tebeo ignoto.
Ale, agarraros a la nostalgia:
Zurdo habla
Vico corre
Vico cabalga
Fruno frunea

4: Un artículo hecho con la chorra (ja-já) provoca que en la cuarta posición tengamos a cientos de sodomitas buscando darse un alivio en la soledad de su loft con rudos campesinos del agro español.
Pues nada, carnaza para las bestias:
5: Pero espera, que una entrada de Superwoobinda hace que en la quinta posición tengamos a una actriz que la conocen en su casa a la hora de la merienda.
Ale, a pajearse recordando viejos vhs (digo yo que esta señorita aparecerá en alguna de las escenas):


6: Mi favorito. Esos pedazo de titanes del interné que buscan sin descanso un buen culazo que meterse entre pecho y espalda y que, como si de un espejo se tratara, se hallan a sí mismos en esta entrada de Julito.
Tomar culos, hijos míos, tomar:


7: Qué hostias es una botequilla es lo primero que he pensado al ver esta palabra en la séptima posición. Por supuesto la entrada correspondiente tenía que ser del enano cabrón, aunque la conversación que se desarrolla en los comentarios es puro pegamin, desde luego.
Con la tontería me ha entrada hambre, ¿y a ti?



8: De Mr Winters ya dije todo lo que tenía que decir en su momento con la poca habilidad que me caracteriza, por lo que mejor os dejo directamente con la dirección de su imprescindible tumblr.

De regalo, este mensaje de Winters rescatado "al azar" de la lista de MB:

la Sabater guarda en la mesilla de noche un bote de vaselina, que lo vi yo en un programa de televisión española... cuando le preguntaron para qué era, le dio la risilla

las mujeres preparadas se merecen nuestro máximo respeto, panda de soplagaitas, sobretodo si para lo que están preparadas es para cualquier eventualidad anal (ANAL EVENT)

K.

PD: apréciese que la vaselina no es compatible con condones, por no tener base acuosa, lo que quiere decir que la Sabater
a) es tonta
b) le gusta ser sodomizada a pelo
9: ¿Qué decir de Clementina? No debió estar en el pegamin ni un mes pero fue tiempo suficiente para dejar escrito, a modo de testamento, uno de los posts más bonitos del blog.
Un momento tan bueno como cualquier otro para volver a verla retorcerse entre las sabanas de una cama desconocida:


10: Tocate los cojones, la brasas de corazamar, la mujer que le robó el corazón y los sesos a nuestro pulpo amigo, en el décimo puesto. Pues para sus fans, una puta mierda, que estoy hasta los cojones de este post de refritos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Los últimos serán los primeros.
De qué post de refritos hablas?

Don Julito dijo...

Hostia, ya no me acordaba del culaco de la clemen...qué locurón

the king dijo...

zuddo podké no te caddias?

Tereso dijo...

a mi me ha gustado rememorar viejos tiempos... ver cómo lo de la mantequilla y su contienente tiene aún vigencia, y las teorías descacharrantes de xabi y ender en pleno debate ingenieril.

priest dijo...

Y los comentarios de lo de mamporreros también son para enmarcar, con un julito a toda mecha ante una clementina que decide entrar en el pegamin como colaboradora.

1977 dijo...

Esta semana nos han venido 4 buscando "con mierda en el culo". Ahí queda eso.

Anónimo dijo...

Qué tontadas dices

onánimo dijo...

mira, uno de los cuatro

Anónimo dijo...

cuatro, qué?

Berluscoño dijo...

Cuatro, y cinco también.

Anónimo dijo...

cinco? por el culo te la hinco!

en la punta de la lengua muerta que lo tenía, diosss dijo...

me las pisau, cabronx