como los monos de gibraltar

sábado, 9 de abril de 2011

Quizás tus oídos han escuchado que no sabes nada sobre chicas en bocas de seres tan entrópicos como el gilipollas de tu padre, la chupapollas de tu madre o tu curita confesor del colegio de monjas que una vez al mes iba a pasar revista y crucifijo a las profesas y a ti, ser entrañable. O tal vez te lo haya dicho todo pedo algún "amigo" de esos que te has encontrado en el after, bueno, el bar ese de Cuatro Caminos donde desayunan putas, taxistas y barrenderos. Si allí ponen Máxima FM a tope y crees que estás en el Space mismamente.

También puede que hayas oído esta canción, o la versión decafeinada que hacen los Hellacopters. O puede que no la hayas oído nunca, porque no tienes ni puta idea de quienes son los Asteroid B-612 debido a que desde que te dejó esa novia tan chachi que tenía un poster del Principito no observabas combinación alfanumérica semejante. O que no oigas música proveniente de las antípodas porque eres así.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿entrópicos? qué ssssurd suena eso

1977 dijo...

Aussies just know about rock.

Corazamar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

DEL ORIFICIO ACHINADO DE LA PUNTA DE MI POLLA. SUBNORMAL.

Anónimo dijo...

Y tú eres?

Anónimo dijo...

El que toca la campanilla de tu puta madre.

un ganadero dijo...

su madre es la vaca que ríe y no lleva campanilla, lleva cencerro

Anónimo dijo...

Mongolia necesita tu ayuda

Don Julito dijo...

Tereso: eres un hipster de esos

Tereso dijo...

...y tú un subnormal.

MiguelAgnes dijo...

Ahora se dice hypster

un mike love dijo...

suena a coche playero, passa calabassa digo nou??????

Tereso dijo...

Pues si que me sentí un hypster-hipster ayer, auque no tenga demasiada idea de que SIGNIFICA realmente. Es que llevaba una camisa de esas en la que te arregas a una hostia o al piropo más descarado. Bueno, todo esto solo para saludar a mi clon de arriba. Un beso replicante amigo. DIcho esto, Julito, no me seas viejo, Asteroid b-612 molan mil como dice 77, y joder, llevan un tiempo ya (no sé sisiguen existiendo de hecho)y Johnny Casino en sus otros grupos también parte la pana.

mirencho dijo...

tereso nació con una pana bajo el brazo