como los monos de gibraltar

lunes, 16 de mayo de 2011

9 comentarios:

PacoclavelbarraDivine dijo...

Qué cosa tan terrible.

El momento en el que la bandera se enreda con él en los arreboles de su histeria me ha parecido hasta un poco poético...

Macarrismo dijo...

Un buen Americano preparándose para la invasión roja.

Garci Estupendo dijo...

Me gusta mucho el zaguán, tiene ese reflujo aurático religioso y a la vez irreverente que nos lleva a Tromaland.

Aviso a la comunidad dijo...

Lo comprendo y deseo continuar.

Un señor llamado Francisco Ruiz dijo...

A mi vecino se le han atascado los bajantes y sus aguas fecales caen en mi casa. Concretamente sus aguas fecales caen encima del corredor de mi casa que da a mi cocina. Y el atasco es tan grande que sus aguas fecales caen atravesando la medianera de los dos edificios. YO CREO QUE NOS QUIEREN ECHAR DEL BARRIO. Porque nos están poniendo una cara como si nosotros fueramos los responsables del atasco de sus desagües. ¡¡¡¡¡CAEN LAS AGUAS ATRAVESANDO LA MEDIANERA DE LOS DOS EDIFICIOS¡¡¡¡¡¡¡. Aguas fecales en el corredor de la cocina de mi casa.Y como quieren ahorrarse unos dineros no quieren hacer las reparaciones pertinentes. ES MAS FACIL MATARNOS DE MIERDA QUE ARREGLAR SUIS DESAGÜES. Bueno, estoy hablando por hablar. Esperemos que el problema se solucione. No creeo que mis vecinos sean tan hijo putas. YO CREO QUE SON BUENÏSIMAS PERSONAS. Pero donde hay dinero no hay compañero.

IBA A HABLAR DE RUIZ GALLARDON Y DEL PSOE PERO ME HAN LLAMADO URGENTEMENTE DEL PSIQUIATRA PARA PINCHARME ASI QUE HABLARË A LA TARDE. Si es que no me meten en el manicomio. Me tenía que pinchar a la una de la tarde pero me acaban de llamar para que me presente antes. IBA A HABLAR DEL PSOE Y DE RUIZ GALLARDON pero lo dejaré para la tarde. A menos que me metan en el manicomio. IBA A HABLAR MAL DE ELLOS POR SUPUESTO.

Anónimo dijo...

Opérate

M. dijo...

Pegamines, hay que fichar a Francisco Ruiz. Antes de que le den una silla en Intereconomía. Un coloso de las versales.

Macarrismo dijo...

Si miras a tu derecha verás que ya está fichado, otra cosa es que prefiera intervenir en los comentarios. O que sea un stalker.

iñigo inchausti gonorrea, as del karting dijo...

Homer no hace esas cosas, Ramó. Te confundes con Stan Smith, y ese es de otra serie. Acude este verano a los cursillos de Fruno en la UIMP sobre Psicología Simpsoniana, que te veo muy verde.