como los monos de gibraltar

lunes, 27 de junio de 2011

11 comentarios:

paca dijo...

Jarl!

Anónimo dijo...

La,la,la, esa canción de amor por ti, Francisca.....

Anónimo dijo...

Avemaría purísima

Superwoobinda dijo...

Pues acabo de legar de pasar la noche con una panfila de palique, que para más inri no me he follao y que conforme avanzaban la horas he visto como progresivamente se le iba cruzando la boca, y eso que iba de blanca... me da que le han cortado el gramal con anfetas a punta pala, pero me he callado como un putas, incluso he intentado apelar al buen rollo para pincharla, pero na... hijadeputa!

Triste dijo...

Estoy viendo últimamente muchos vídeos de Johnny Cash... Vosotros que sabéis de estas cosas, ¿creeís que ese peculiar gesto suyo de la boca torcida tenía que ver con la ingesta de anfetaminas? A él no le quedaba mal, que conste.

Anónimo dijo...

Tiene que ver con que es estreñido

Tereso dijo...

Yo creo que es un poco parte de su postura escénica, porque en sus últimos vídeos, como el de Hurt sin ir más lejos, sale con la expresión ladeada, en un plano de tres cuartos, como esas fotos de DNIs sudamericanos. Y dudo que se siguiera metiéndo mierda a esas edades y con la artrosis y esos achaques de la senectud que ya de por sí deben ser bastante jodidos.

http://www.youtube.com/watch?v=o22eIJDtKho

Tu observación me trajo a la memoria a Sandro, alguien que en su canto y rictus demuestra afectación, con la trompa torcida, como dejando en claro que es del arrabal, nenas, cuidado, estoy hecho un demonio, nadie me para esta vez. Como si le imbuyera el espíritu de un tanguero de aquellos que se plantaban en una esquina y que soltaban indulgencias a las mozas que pasaban por delante de sus faros.

http://www.youtube.com/watch?v=4vBqMx9CWIg

El gaitero emo dijo...

Macarrismo: asturiano, estudiando en Coruña, metalero tirando a emo, pero educado. Una joya de chaval que no se ha metido una raya ni se ha follado a una puta en un descampado en toda su vida.

Macarrismo dijo...

¿Pero oiga que concepto tiene usted de emo, desgraciado? Por lo demás, exceptuando lo del descampado, en lo cierto.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALICIA,UNA CHIQUITA DULCE Y APASIONADA CON UN PRECIOSO CULITO QUE TE DEJARA HIPNOTIZADO ,UNA CHICA GUAPA Y MUI AMABLE QUE DESPERTARA TUS MAS OCULTAS FANTASIAS SEXUALES.TENGO UNA PIEL SUAVE ,Y UNAS CURBAS DE INFARTO.

SE TE APETECE ESTAR CON UNA CHICA SEXY Y MUI AMABLE NO DUDES EN LLAMARME

678 091 925

Anónimo dijo...

Soy la madre de Don Julito, llámame 655 058 145