como los monos de gibraltar

viernes, 10 de junio de 2011

El Vértigo de la Anagnórisis

El otro día, cosas de la casualidad, sufrí una anagnórisis. Descubrí la identidad real de uno de nuestros compañeros pegamitas. Él la mantiene en secreto, como todos menos yo y en su día Clementina, y nunca me había dicho nada.
Lo descubrí de forma rutinaria, navegando por la red. Como de costumbre en el caso de las anagnórisis, la Realidad dio un vuelco, reajustándose de forma aparatosa, y me costó un tiempo asumir la nueva situación.
¿Qué hacer?
¿Escribo al Surmano?
¿Hablo con el Pegamita en cuestión y le echo en cara su silencio?
¿Desaparezco de aquí por la puerta de atrás, sin dar explicaciones?
¿Envío un mail privado a los demás pegamitas buscando confidencias y comprensión?
¿Y si resulta que todos lo sabían, que en realidad las identidades 3D de mis compañeros de blog son amigos míos, gente de mi entorno más próximo, y todo esto no es más que un retorcido experimento, al que me he visto arrastrado por mi inocencia?

Algo se ha roto, al menos dentro de mí, compañeros.
Pero bueno, he pensado que lo mejor que puedo hacer es mirar para otro lado y fingir que nada de esto ha ocurrido.
Esta noche, cuando vaya a la Montaña Sagrada y me encuentre con él no le pienso sacar el tema. Lo dejaré como está. Y yo me quedaré con esa decepción que supone comprobar el hecho de que cuando dos pegamitas se encuentran en el Mundo Real nada sucede.
Nada, completamente.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

mata

jambo dijo...

Attention whore

Anónimo dijo...

miguel agnes será la tumba del pegamín

Superwoobinda dijo...

Servidor siempre ha mantenido su identidad secreta de manera estricta. Hasta tal punto de encontrarme con amistades que afirman haberme conocido e incluso una vez llegar a escuchar una conversación en la que me suplantaban. Y eso que follaría mas si dijera quien soy.

Tereso dijo...

No creo que sea yo, pero por si acaso me cubro el culo, pero bueno, no pasaría nada, de todas formas porque este blog no lo debe leer ninguno de mis colegas ni (pocos) familiares. Otra cosa, yo no conozco a nadie de éstas personas que comparten blog conmigo, pero tampoco es cosa de importancia. Pero has sembrado la duda, quizás epifánica. O apocalíptica. Una pena o una alegría. Tú sabes bien que hacer con esa información, así que los consejos aquí son de todo, menos válidos.

Superwoobi: yo con esta mierdaidentidad que tengo la verdad que no sé si follaría más. Lo que sí, recibiría más hostias en la calle.

MiguelAgnes dijo...

Tereso, el que lo es lo sabe... Pero bueno, no pasa nada. Este momento tenía que llegar, y como siempre ocurre con los momentos, cuando llegan, se van por donde han venido...

Tereso dijo...

Me quedo más tranquilo, tenía el upite cerrado ya.

Don Julito dijo...

Soy yo: soy un importante empresario de la noche madrileña, un hypster de esos y un follastras. Mi verdadero nombre es...soy el hijo del pavo de Halcón Viajes, el que se folla a las modelos...ahora mismo no me acuerdo de cómo me llamo pero lo podéis buscar en google.

Ojopollo dijo...

Entonces, Julito, definitivamente eres un postwindsorrl:

http://fuhrer.tumblr.com/post/4648792321

el biógrafo de pegamín dijo...

tomando nota.

el biógrafo de pegamín dijo...

tomando nota.

el biógrafo de pegamín dijo...

tomando nota.

Don Julito dijo...

Tomando nota por triplicado...joder, otro funcionario

Don Julito dijo...

Ender: creo que podría interesarte..me he pillado un pack de 6 pelis de Carpenter -del que tú eres rendido admirador- por cuatro perras...creo que me ha costado 9 pavos. Incluye: El pueblo de los malditos, La niebla, Rescate en N. York, Están vivos, La Cosa y El príncipe de las Tinieblas. Es un pack de Universal. Digo lo de creo porque fue una compra por internet y me pillé varias cosas más -La Tetralogía de Indiana Jones, otro pack de Jack Arnold, otro de Serie B 50's y la Colección Completa del Flying circus de los Phyton.. En total creo me pulí 70 ó 80 pavos pero lo más caro era lo de Indiana Jones...alrededor de 10-12 máximo, en cualquier caso...seguro que lo tienes en Fnac o en las tiendas de yo no soy tonto

Triste dijo...

Ahora resulta que Don Julito no es funcionario y, a juzgar por su último mensaje, yo diría que es... ¡Francisco Ruiz!

Anónimo dijo...

Culito es un medianena diestro en el arte del copypaste...

Anónimo dijo...

OMG!!! Qué es lo que está ocurriendo???

El Doctor Jekyll y su puta madre dijo...

Existe la posibilidad que esa persona tenga doble personalidad y no recuerde su vida paralela como pegamita. Que se transforme cual doctor Jekyll en un Hyde contrahecho cuando entra en internet. En la vida real es un homosexual sofisticado y siempre sonriente.

También puede que sea un pedazo de cabrón, una pequeña maricona venenosa, pero eso lo veo como más fantasioso, más improbable.

M. dijo...

Laraira Laraira
http://youtu.be/o1UhzRO-S60

indigno indignao dijo...

Paca es Rubiacalba, llamadla Alfreda

Anónimo dijo...

y millana, elena salgado, no te jode

Macarrismo dijo...

Oye Julito donde te has pillado lo e Carpenter y lo de Flying Circus? si eso mandame UN EMAIL

Anónimo dijo...

No, Millana es simply fatty

Ender dijo...

Gracias, Julito, pero ya las tengo.