como los monos de gibraltar

sábado, 25 de junio de 2011

Ilustradores (I)









15 comentarios:

Macarrismo dijo...

¿Millana tu no tenías un tumblr con dibujos bonicos por ahí?

Millana dijo...

Si, pero hace meses que no dibujo, he perdido el mojo. :-S

Triste dijo...

Pero Millana, haz promoción de tus tebeítos, de ese fanzine que editasteis. ¿No quieres dineros?

Millana dijo...

Estoy en crisis creativa, me voy mañana a Moldavia cinco dias, espero encontrar ahí el mojo perdido. Haré crónica para el pegamin. O no, igual no hay nada que contar.

Triste dijo...

Estos artistas... qué excéntricos que son. No son de este mundo.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Ms. Millana El mojo moldavo va con la carne de ciervo o con el pescado?

Haga crónica y un dibujito conmemorativo.

Don Julito dijo...

No tengas miedo /de perderte en/ Moldaviaaaaaa/no hay / desiertoooooo/ no hay / falsa pasióóóón

1977 dijo...

http://www.flickr.com/photos/31114580@N04/4348744895/

Anónimo dijo...

Pues yo me voy mañana a la playa

Macarrismo dijo...

Lo del mojo no te preocupes, lo sabrás mejor que yo, pero siempre vuelve.

Tereso dijo...

Es comprensible que hayas perdido la esperanza o las ganas de dibujar,ilustrar y pintar después de enterarte por la televisión que los monos dibujan y se marcan unos rollos abstractos que te cagas. Lo ví en las noticias de A3. A mi entra depresión cada vez que los veo sonrientes, de pie con una pantalla detrás mirándoles la espalda a esos presentadores risueños. Y veo mi mojo desperdiciado, en cierta forma. A lo que iba, que yo pensé que eramos seres culturales y ahora resulta que los macacos nos han alcanzado. No me importaría ver como colonizan el mundo y nos ilustran al carboncillo, les servimos piñas coladas y nos obligan a volver a andar en pelotas por ahí. Pásatelo en grande en Moldavia, y come arenques o algo de eso, que seguro que te recuperas y te cascas un post que te cagas. Yo creo que el poco mojo que tenía si es que lo tuve, anda en alguna sábana o así, además tendré que reinventarme porque me mudaré de barrio en breve y creo que tardaré un tiempo en reacomodarme a mi nuevo estercolero.

Anónimo dijo...

Julito, 5 dias más haciéndote pajas...

Pavo Real dijo...

Qué zalamero se pone el tontolnabo del funcionario cuando la "diseñadora" se pone delante...

Anónimo dijo...

Hola cielo!, me llamo Jenny. Soy una chica extrovertida y dulce, con la que disfrutarás de los mejores momentos de complicidad y sensualidad. Me dedicaré con total cariño a nuestro encuentro, ya que lo más importante es que estemos los dos a gusto. Me gusta lo espontáneo y que todo se dé contotal naturalidad.
Mis servicios están destinados a caballeros serios con ganas de tener un encuentro íntimo con la mayor exquisitez. Con mis masajes especiales, distintos y están basados en técnicas orientales, en los cuales pongo gran implicación, mi cariño, corazón y mi sensibilidad te haré sentir como en otro mundo. Tu relajación y un placer extremo e inolvidable, me hará disfrutar a mí también.Para los que prefieren una compañía mas intima y con servicios que van mas alla del masaje con relajación también puedo ser una acompañante inolvidable que te hará sentir el puro placer ansiado.En cada instante te atraparé con mi increíble mezcla de sensualidad y pasión.
También realizo salidas, consultar tarifas, salidas a hotel y domicilios, visa, las 24 horas, tfno. 633-192-658.

Anónimo dijo...

la muelte no esiste