como los monos de gibraltar

viernes, 15 de julio de 2011

Do you really think it could last forever?

Marc and Gary Forever por Johnny Ryan.


34 comentarios:

Anónimo dijo...

...What the fuck?

Millana dijo...

Mas: http://bit.ly/oT64T0

Anónimo dijo...

Josep Antoni Durán i Lleida, Josu Erkoreka y Alfredo Pérez Rubalcaba son los únicos parlamentarios que aprobarían un examen de oratoria entendida como la capacidad de comunicar verbalmente de forma inteligente con una sintaxis y una semántica adecuada. Los demás necesitan llevar papeles para leerlos. Si por mí fuera, habría un examen de oratoria para poder ser diputado.

Alucarb dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xsN7YVSverc

Anónimo deprimido dijo...

al garete, nos vamos al garete.

Alucarb dijo...

Lo que yo te diga, http://www.youtube.com/watch?v=xsN7YVSverc

Alucarb dijo...

Se censuran los comentarios, es que va mal mi cuenta, las direcciones de youtube las detecta como spam o es que tardan demasiado en aparecer? Envíenme sus respuestas. Gracias

Ender dijo...

parece que las detecta como spam. tranquilo, que ahora salen.

Anónimo dijo...

Censuran, los jevis censuran...

Anónimo dijo...

Francia debate la labor, la efectividad y el coste en vidas de sus tropas en Afganistán y va a revisar la seguridad de sus soldados sobre el terreno. El miércoles, cinco soldados franceses morían en un atentado suicida en la provincia afgana de Kapissa, al norte de Kabul. Ayer, conmemoración de la toma de la Bastilla, celebrada con un desfile militar en los Campos Elíseos, otro soldado fallecía en un enfrentamiento con insurgentes afganos en el valle de Alasay, también en la provincia de Kapissa. Desde 2001 han muerto en suelo afgano 70 soldados franceses. Nicolas Sarkozy, el martes, en un viaje sorpresa a Afganistán, precisó algunas etapas del calendario del repliegue: 1.000 soldados, de los 4.000 que aporta Francia, partirán este año. En 2014, ya no habrá ninguno. Pero el jefe del Estado francés, que el año que viene se juega la reelección y que ve cómo el avispero afgano se le vuelve cada vez más en contra, convocó ayer una reunión urgente de su Consejo de Defensa para evaluar la situación. En ella ordenó que el calendario prefijado se mantenga. Pero también que, a fin de reforzar la seguridad de las tropas, viaje en las próximas horas a Afganistán el jefe del Estado Mayor de Tierra francés, Elrick Irastoza.

Ataque suicida en el funeral por el hermano asesinado de Karzai

Francia
A FONDO
Capital: París.
Gobierno:República.
Población:64,057,792 (est. 2008)

El conflicto de Afganistán
A FONDO
Hacia la democracia
Ver cobertura completa
La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
Los tres candidatos socialistas piden a Sarkozy que acelere el repliegue

En una rueda de prensa posterior, el ministro de Defensa, Gérard Longuet, sin dar muchos detalles, aseguró que se van a cambiar ciertos procedimientos del Ejército a fin de tratar de evitar más muertes. ¿Quiere esto decir que los soldados franceses se quedarán más en los fortines, que saldrán menos? Longuet fue ambiguo: "El objetivo es consolidar la efectividad de las fuerzas de seguridad afganas. Aunque el repliegue táctico no es la solución". El ministro francés añadió que el anuncio -por parte de Barack Obama, primero y de Sarkozy después- del repliegue de las tropas estadounidenses y francesas ha creado "una evolución en el teatro de operaciones afgano, una evolución en los movimientos tácticos de los enemigos".

A este respecto, un alto mando del Ejército francés recordó que el atentado suicida del miércoles fue "un ataque más complejo de lo habitual", en el que participaron, además de la persona que hizo estallar la bomba, una decena de insurgentes que dispararon después para rematar a los heridos.

Los tres principales candidatos a las primarias socialistas, Martine Aubry, François Hollande y Ségolène Royal, han pedido a Sarkozy que acelere el repliegue de las tropas. Royal, incluso, ha criticado al jefe del Estado francés por su "obstinación" en mantenerlas.

Anónimo dijo...

Y cuando no es el bizco es la puta gorda bollera de las camisetas!!

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jajajaja Ms. Millana nos pone contentas

Tereso dijo...

Yo no soy jeviata, ano. Gilipollas, maricón, flaco, pepero, lo que quieras... pero jevi no.

Anónimo dijo...

Tú, el primer jeviata de esta mierda de blog, que no pillas que ser jevi es un estado mental, puto gordo!!

Ahora vas y lo borras, maricona de mierda.

Macarrismo dijo...

Joder yo estuve a puntito de comprar el de Henry y Glenn pero el gordo de la tienda de comics nos estaba echando y no tenía mucha pela así que lo deje ir.

Anónimo dijo...

Menudos comentarios, qué vergüenza, dais grima, CAMPEONES!!

Anónimo dijo...

Tú campeón, subnormal.

Anónimo dijo...

Perdona, SUPERNORMAL.

EL SUPERNORMAL dijo...

La autoestima es, fundamentalmente, estar a gusto con uno mismo, saberse importante y sentirse especial, para ti y para el resto. El alumno con un nivel adecuado de autoestima se afirma orgulloso de su trabajo, de lo que piensa y siente; y está contento. Tener autoestima significa, también, ser responsable y aceptar las dificultades sin enfadarse cuando no salen las cosas como uno quiere, saber reconocer los límites propios y no sentirse peor por ellos. La autoestima es, en general, tener entusiasmo por las cosas, mantener buenas relaciones con el resto y saber expresar las emociones. Tener claro que todos te siguen aceptando si algo no te sale bien.
Nos gusta que nos elogien. El profesor, en este aspecto, debe tener especial cuidado con el alumno con baja autoestima, animarlo a hacer las tareas, alabándolo cuando están bien hechas y motivándolo en el caso contrario. La autoestima del alumno influye notablemente en su conducta; pues si crees que eres un buen chico te portas bien, si estas convencido de que eres malo, buscas problemas.
Cada persona es especial y distinta. Aunque nos parezcamos al resto en ciertos aspectos, cada uno destaca por algo que sabe hacer especialmente bien: practicar algún deporte, tener una gracia especial para algo, tener aficiones, saber mucho de alguna materia. Debemos ayudar al alumno con baja autoestima a encontrar ese algo que lo hace especial, a potenciarlo.

Anónimo dijo...

http://www.formspring.me/pegamin/picture/473927

Tereso dijo...

No te lo he borrado, has visto, porque no me apetece que patalees y chilles y que tus padres te corten internet, que si no vaya veranito que vas a pasar sin poder canalizar tu frustración.

Anónimo dijo...

Amor, estás equivocado

Anónimo dijo...

hola quiero preguntarles algo que ni siquiera a mi ginecologo me atrevo a preguntarle es bueno masturbarse metiendose un consolador al culo osea al ano mientras me acaricio la vagina esto lo hago desde los 14 años hoy tengo 16 y soy virgen ... esta practica lo hago ddesde que por revisar las cosas de mi madre encontre un video que tenia como titulo sodomia100% cuando ella se salia al trabajo yo lo veia y como sabia poco de sexo solo veia que las mujeres se metian consoladores al ano y nunca veia que se metian a la vagina y tambien veia que los hombres selo metian al ano de la mujeres y estas le gustaban ya que decian mas mas y no veia nada vaginal solo masturbacion vaginal con las manos asi que penzxse que seria asi el sexo me comence a masturbar la vagina y me metia un dedo al ano tal como veia varias veces lo hacia hasta que llege al orgasmo como se dice pero ahi no termino todo cada ves que me masturbaba me metia los dedos al ano hasta me meti una ves una zanahoria claro antes me metia al ano crema .....con la exitacion me lo metia facil ..un dia encontre un consolador entre las ropas de mi madre y lo utiliso cuando ellla no esta antes que venga lo lavo bien y listo lo pongo donde estaba ahora me hice fanatica de meterme el consolador al ano y masturbarme lo hago todos los dias y ha cada rato me gusta metermelo y sacarlo y luego metermelo no se que hacer para parar esta mania de meterme a cada rato esa cosa al ano me gusta mucho me exita hoy por hoy tengo un consolador grande qu ecompre en un sex shop de mi ciudad por la exitacion ni tube verguenza de comprarlo me compre un grande ya que cada VES QUIERO MAS GRANDE para meter a mi ano es uno de tamaño 18 x5.5 es grande no pero verian como me lo meto sin problemas y me masturbo rico...... no me puedo masturbar sin meterme mi consolador al ano ....es un problema ya para mi....despues de salir del colegio me meto el consolador al ano y asi a cada rato se meterme es como mi cuerpo me diria metetelo metetelo me da ya un poco de miedo ya que a cada rato quiero ....que puedo hacer para salir de este trauma creo llamarlo asi o esta bien que lo haga asi porfa alguna ayuda ..y disculpen por tanto texto pero asi sabrian como es mi vida..
chau y besos..

Anónimo dijo...

Mongolia empieza en 1977

Millana dijo...

¿Macarrismo, es verdad eso? ¿En que tienda regentada por GORDO lo viste? Yo iba a pedirlo por correo al mismo autor, no sabía que aquí se podía encontrar.

Anónimo dijo...

eres jóven, anónimo. ya te pasará factura tu ano.

Ender dijo...

millana, en el sótano de madrid comics suelen tener tebeos americanos de jhohnny ryan. yo voy pillando todos los que encuentro.

Millana dijo...

Ya, pero yo me refiero al Henry and Glenn Forever de Tom Neely, que lo quiero y pensaba que no estaba en tiendas en España. Y Macarrismo decía mas arriba que lo habia visto en una tienda de tebeos. De todas maneras me pasaré por Madrid Comics, que igual lo han traido y ni me he enterado.

Macarrismo dijo...

En una de Berlín Millana, se siente.

Millana dijo...

Ah...

Ender dijo...

Mac, ya que estás allí persigue al jevi cual Terminator y tráelo de vuelta... desde que se fue he perdido la alegría de vivir.

Anónimo dijo...

Macarrismo es priest?

Macarrismo dijo...

Más quisiera yo que tener la agitada y confusa vida sexual de priest o, por lo menos, estar en Berlín.

dunkeleith dijo...

A mi cada día que pasa me van mejor las cosas, estoy casi seguro de que un día de estos me despertaré y se declarará el CAOS ABSOLUTO, ya no habrá reglas nunca más, ni policía, ni jueces, ni autoridad de ninguna clase.

Habrá fuentes de cerveza en todas partes y la mortadela será gratis y habrá toda la que se quiera.

Y será así eternamente, o al menos hasta que criemos malvas.