como los monos de gibraltar

jueves, 8 de septiembre de 2011

6 comentarios:

Tereso dijo...

casualmente el otro día me estaba haciendo una recopilación de los originales que versionan los dirtbombs en el ultraglide in black y en todos sus otros discos bah... me chifla esta versión pero me quedo con la de JJ Barnes, Chains of love que abre el disco... Creo, porque son todas absolutamente cojonudas.

Y ha escuchado alguien el último que se han marcado los bestias estos: versiones de technazo de detroit de los 80. Una cosa...

Anónimo dijo...

gente furiosa.

Riana dijo...

Hola: Me da tanta pena ver que casi todos los caballeros de los 50 en adelante piden relacionarse con damas muy jovencitas, y afortunadamente para ellos verdaderamente hay muchas mujeres jovenes que con tal de mejorar su condicion economica, aceptan relacionarse con hombres mayores, y el problema es que a nosotras las " maduritas" no nos dejan nada. Ya me canse de visitar y despues de que me entusiasmo con alguien aparece el letrero " no es el rango de edad que busca"... Que pasa? donde estan lo caballeros ubicados en la realidad? ninguna mujer joven los va a querer por sus canitas, arrugitas, sus reumas, etc etc. Sino por su $$$$$$$$$$$$... Si de casualidad hay por ahi un caballero pensante me gustaria recibir sus comentarios.

Tereso dijo...

Una cosa te digo, que yo a las maduritas me las follo no por su $... si no tienes a otro muchacho por ahí que está haciendo la europa. Así que no te aflijas.

Anónimo dijo...

Los ancianos homosexuales sufren una doble discriminación por ser gays, para los que son homófobos, y por ser viejos dentro del mismo mundo gay que los trato con desprecio o destinterés.

Enfrentar la vejez es un proceso difícil para cualquier persona, pero ¿qué sucede cuando quien se enfrenta a la vejez es homosexual? Para las personas que se enfrentan a la tercera edad resulta difícil adecuarse a nuevas circunstancias, demandando nuevas atenciones y servicios que no siempre se satisfacen adecuadamente. Se están dando cuenta de que dentro del mundo gay, la nueva identidad (comercial) los deja fuera. El mercado (gay) y los medios de comunicación, junto con la complicidad de la sociedad los excluyen.

En la nueva identidad gay no caben los viejos: solo los jóvenes (aunque no todos) “Dentro del ambiente hay discriminación por ser mayor, por pesar más kilos de los que indica la norma estética, sino vistes de una forma determinada, etc, dentro del ambiente esta discriminado todo aquello que salga de un cliché que es la identidad de las muchas maneras que hay de vivir la homosexualidad”.

Los ancianos homosexuales sufren una doble discriminación por ser gays, para los que son homófobos, y por ser viejos dentro del mismo mundo gay que los trata con desprecio o desinterés

En algunas ciudades como Barcelona se crearon grupos de apoyo para personas gays de la tercera edad sin mucho éxito ¿Si no se obtuvieron los resultados esperados en sociedades con una trayectoria mayor en cuanto al desarrollo del ambiente gay, que oportunidades hay para organismos como este en Guadalajara? ¿Cuál es la postura y oportunidades para quienes viven esta realidad aquí?

Anónimo dijo...

Sssssurd?