como los monos de gibraltar

lunes, 12 de septiembre de 2011

Joy of youth, joie de vivre.

Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver! Cuando quiero llorar, no lloro... y a veces lloro sin querer.






18 comentarios:

Millana dijo...

Google translate, de ruso a español:

Fotos de las directrices alemanas para la educación sexual en las escuelas, en 1982. Lecciones prácticas sobre la educación sexual. Una niña aprende a usar un condón en el niño.

En los primeros años de la introducción de la educación sexual en Alemania, se realizaron talleres directamente por sus compañeros de clase, y no en tutoriales de vídeo y presentaciones como lo son ahora. Foto tomada en el consultorio médico.

Anónimo dijo...

Llega un niño corriendo con su mama: MAMA MAMA!!!, un niño en la escuela me ha dicho que soy puto! le contesta su mama muy ofendida: mañana mismo le rompes todos los dientes!! y el niño contesta: ayyy no mamaaaa es que etsa bien guapo!!!

Anónimo dijo...

En mi vida adulta no he organizado más que dos o tres fiestas porque aún cargo conmigo el temor infantil de que nadie va a asistir. Ya no soy el niño rarito sin amigos; el niño que escribía poesía a escondidas y se sabía maricón, aunque le faltara el vocabulario para describir y entender su sexualidad. Más bien, ahora vivo en un mundo en que el mismo niño rarito y maricón es aceptado y muy querido, en parte porque varios de sus amigos son, a su vez, raritos y maricones: unos escriben poemas, otros practican la sodomía.

Por algún motivo más o menos arbitrario, la gente sufre o celebra la inauguración de las décadas nuevas. Yo no soy la excepción. A pesar de que a esta edad tengo una habilidad física óptima —o al menos superior a la que he tenido en toda mi vida— con frecuencia se me ocurre, por ejemplo, que ya se me fue la mitad de mi existencia. Aunado al hecho de que estoy por cumplir cuarenta años está el factor de que mi papá murió hace unos catorce meses: la realidad de la muerte —de mi propia muerte— ha sido mi compañera cotidiana desde el día en que intenté resucitarlo y no pude.

Aunque podría hacer el intento de sobreponerme al miedo de descubrir que nadie tiene interés en venir a mis fiestas, aunque podría organizar una fiesta y demostrar de una vez por todas que mis amigos me quieren a pesar de ser rarito y maricón —o precisamente porque lo soy—, en vez de una fiesta decidí celebrar mi cumpleaños con mi participación en un evento deportivo llamado “ultramaratón”, que en este caso consiste en una carrera de ochenta kilómetros; es decir, casi el doble de un maratón común y corriente.

No es coincidencia que justo este año haya decidido someter mi cuerpo a un régimen físico improbable (hoy, por ejemplo, me toca correr treinta kilómetros y mañana cuarenta). Hay quienes cumplen cuatro décadas y se buscan un(a) amante más joven o se compran un coche deportivo que los hace verse ridículos. Yo, en cambio, voy a correr un ultramaratón, no porque sea un festejo más laudable, sino porque las otras opciones no me son viables: ya tengo una pareja más joven que yo y no tengo los fondos para comprarme un coche deportivo (ni tengo interés alguno en los coches deportivos).

Como sea, si de casualidad están por estos rumbos el 14 de septiembre de este año, consideren la posibilidad de organizarme una fiesta y asegurarse de que asista un número considerable de gente. Conozco un niño rarito y maricón que se sentiría muy agradecido.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Qué cosa. Educación sexual con su "roleplaying" y todo.

Alguna de ustedes ha tenido educación sexual en la educación pública?

Millana dijo...

En Ciencias Naturales nos enseñaron unas aburridas láminas anatómicas y luego nos examinaron.

Hubiera preferido una clase como esta: http://millana.tumblr.com/post/10138147725/del-libro-tanja-fabian-mas-aqui

PacoclavelbarraDivine dijo...

Imagínese en una mesa de 6º o 7º de EGB (el sistema reproductor lo daban en esos cursos creo recordar) rodeada de sus compañeros de aquel año...

Mi caso fue exactamente igual que el suyo Millana.

Silvia dijo...

Hola soy Silvia y posteo en varios foros y conozco tu página me gustan tus aportes te quiero recomendar algo para protegerte, ayuda también a evitar el cierre de páginas por temas legales y los enlaces duran mucho más confirmado y comprobado.

LinkProtect.com, además de protegerte te da estadisticas de visitas, por si compartes en otras páginas para saber el origen de las visitas, y te facilita mucho el addon de firefox que es buenisimo, te protege los enlaces directamente en el form de publicación, no tienes más que seleccionar texto, detecta los enlaces, los protege y los cambia sin que tengas que hacer nada! Pruébalo realmente te va a servir!

te paso una invitación

http://linkprotect.com/es/users/sign_up/QVB8ZGO

buena página y gracias por los aportes!

Silvia

Tereso dijo...

Así que en esto derivaba el efecto Silvia? es como cuando se espera un huracán tipo 5 y termina siendo un viento con menos fuerza que un pedo de vieja.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaajjjaajajja

Anónimo dijo...

Ya está la puta gorda bollera colgando fotos de menores. Vas a pillar, subnormal.

Anónimo dijo...

Parece que a Millana le gusta ir al filo... Este, un blog chorra donde los haya, en donde no se toma en serio ni a la puta madre de cada uno y se nos pone didactica poniendo pollitas de un prepuber para escandalizar un poquito.

Anónimo dijo...

Es una hija de puta y ya está.

Dr. Amor dijo...

Ni es hija de puta ni bollera ni nada, es una pobrecita que va de modernilla provocadora y pierde el tiempo en chorradas para que los descerebrados de aquí le celebren las ocurrencias y le suba ese ego que tiene por los suelos.

Anónimo dijo...

Sí, pero además es una hija de puta.

Millana dijo...

Me habéis pillao. U_U

Anónimo dijo...

Calla, hija puta!

Manu dijo...

Callo si me lo pides por favor.
U_U

Anónimo dijo...

Calla, hija puta!