como los monos de gibraltar

jueves, 6 de octubre de 2011



6 comentarios:

Tereso dijo...

jajajajaja

Don Julito dijo...

Hostia!

1977 dijo...

Un hombre de verdad.

Anónimo dijo...

Aquí tenemos una noticia si más no curiosa. Según un estudio conjunto entre las compañías Prime Access y PlanetOut, Apple está considerada una de las empresas más ‘gay-friendly’ que se conocen. Es decir, la marca de la manzana es una de las firmas más respetuosas con el colectivo homosexual.

Dicho dato ha sido extraído a partir de una encuesta de 2259 personas con una edad comprendida entre los 18 y los 64 años. 1502 eran heterosexuales y 757 homosexuales, y tanto el 23% de los heterosexuales como el 39% de los gays y lesbianas han afirmado que Apple es una empresa fuertemente ‘gay-friendly’. Para decir eso, se han basado en la publicidad de la compañía y en la influencia de la marca en la gente. También hay que destacar que Apple fue una de las primeras compañías que extendieron los beneficios de los empleados heterosexuales a las parejas gays y lesbianas.

¿Qué os parece? Espero que ahora la gente no caiga en el tópico de acusar al diseño de los ordenadores y del sistema operativo como influencia homosexual. Sin ir más lejos, en la Frikipedia (siempre desde el humor, por supuesto), afirman que los usuarios de Mac OS X somos “bujarrones rampantes”...

Anónimo dijo...

Julito, ¿qué tal te va con tu maravilloso iphone? Cuéntanos, pirata.

Don Julito dijo...

Bien. Pero pregúntale a tu madre...lo lleva metidito en el orto