como los monos de gibraltar

martes, 11 de octubre de 2011

Follar Gratis

El Mito es el mejor bar de Madrid. Llevo mucho kilometraje de farra y es único bar que no perdono, que cae siempre (aunque cada vez me chuzo menos) La primera vez que fui estaba Javier Gurruchaga con una negra inmensa, y creo que eso me dio la medida del ambiente. Últimamente se ha vuelto muy mainstream, así que no vayáis, no merece mucho la pena. Pero en tiempos, y sobre todo entre semana, era una maravilla donde se juntaba lo mejor de cada casa, traficantes de armas (no sé cómo se distingue a un traficante de armas de un contorsionista, pero esto me lo contó un ex-camarero, y lo cuento para que conste), transexuales (por favor, no veáis la inclusión en la lista como una prueba de mi odio) y proxenetas con sus prostitutas, pero en horario no laboral, a la hora del bocadillo, vamos. Mucha gente de Bulgaria y Rumanía, en definitiva.


¿A cuánto el kilo de AK-47?


Me cuesta contar lo siguiente, pero es un sucedido que me mola. A la gente le gusta que le cuenten cosas en que a) el prota quede bien pero te puedas sentir identificado o b) el prota quede mal pero en plan graciosete (tipo Mr. Bean, un poner) Nones. Nada que me redima por aquí, no hay nada epatante, pero quiero plasmar aquí esta nota de costumbrismo madrileño.


Me tiraba a una gordita de visita en Madrid. Si os parece mal desde un punto de vista estético, es que dais más importancia al sentido de la vista que al del tacto, y MAL. Pero me caía muy mal, y estaba en modo cabrón que te cagas, forzándolo todo, jugando bonito, gol olímpico o nada. Y ahí estábamos, en el Mito, a última hora, mi colega Álex, ella y yo. Y le digo que si quiere trío con alguna que me líe por ahí, que muy bien, pero si no, que nada de nada. Y efectivamente, me lío con una chilena que daría para otro post cuyo teaser trailer incluye la desvirgación de una abuela (!!!!), pirándome a casa y dejándola en el disco pub Mito's con mi tronco Álex. Así que lo que sigue lo sé por segundas.


La gordi se quedó llorando con mi colega, al que todos los del bar miraron como a un cabrón, como al causante de la situación. Entablaron conversación con un chaval de los que andaban por allí. Muy majo, según cuentan. En un momento de la noche, este tío estupendo le comentó a Álex "Oye, tu colega parece que no quiere follar, ¿querrá que le pague o algo?". A lo cual Álex, también con hambre de gol, contestó "Joder, no sé, pero no pierdes nada por intentarlo, ¿no?" Aquí hay una laguna y ya están los dos solos, mi colega y el desconocido. Que necesita ir al baño. En los baños del Mito's hay unas esculturas de porcelana que no se sabe muy bien para que sirven, pero en los de tíos se va a que te hagan pajas y hacérselas a otros y en los de tías a que te la chupen e invitar a droga, normalmente eventos correlacionados, en un baño y en el otro.


En la imagen: los baños del Mito's. Fuera de cuadro: una mamada

Así que el tío elige el baño de tías, porque el sexo de los aseos no importa, si no su función, y se posiciona en el lavabo, a la salida del WC, donde (presumiblemente) está teniendo lugar una boda o algo así. Y sale el varón, y dos minutos después la hembra, haciéndose la digna. Y el enrollao del sexo previo pago acerca pelvis a la chica que sale del WC. A lo cual la chica le responde, indignada y repasándose la frente: "¿Qué pasa, tengo un cartel en la frente que dice "follo gratis" o qué?"

16 comentarios:

Monja Indignada dijo...

Repítemelo, hijo, que no te he entendío ná.

Don Julito dijo...

Faibistes: en dos minutos tienes al sureño en diáspora dándote el coñazo

bobjop dijo...

jopé, al final del relato todo se precipita. está la resolución "atropellada", no?

Tereso dijo...

a mi me resultó un poco deus ex machina pero vamos el mito, lugar al que nunca he acudido salvo una vez que nos quisieron cobrar para meterse unos tiros unos colegas (al final lo resolvieron en el Black & White) tiene o tenía sobre sus espaldas el peso de la carga mitológica y de ahí quizás su nombre, que a mi mola pensar que se lo ganó a pulso, más que se lo pusieron sus dueños.

El Garito de marras lleva ya un tiempo cerradete pero bueno... en fin, que lo que cuentas, las historias de las armas, los rumanos sicarios y las drogas por doquier, el hijo de Alvarez del Manzano que es una locaza y todas esas cosas, de carácter mítico tb me las contaron fuentes bastante cercanas y creo yo fiables. Qué putado no haber vivido ese templo de la perdición pero bueno, quizás Miguel pueda ser la tercera fuente que confirme la fiabilidad del garitazo por excelencia.

Anónimo dijo...

Que puto desastre de historia. ¿Y tú santa que piensa de esta mierda de historias que parecen contadas por un borracho con alguna tara?

faibistes dijo...

Pues lo del desenlace atropellado es porque según lo iba escribiendo estaba más pedo. Se siente.
El Mito no está chapado, o al menos yo fui hace poco. Lo que pasa es que ahora lo lleva una gente con un punto hipster. Nada que ver. Ya casi no hay trannies, el ambiente es casi de colegio mayor.

Tereso dijo...

Está chapado Faibistes, está tirado abajo remodelándose y está casualmente en el edificio de la casa de Burgos a la cual deseo ir por si tuvieran algún plato típico para ofrecer. Lo de escribir pedo es un técnica cojonuda, yo suelo, por mi parte aprovechar el subidón de fiebre de las gripes.

faibistes dijo...

Vaya por Dios. Siempre se van los mejores.

Tereso dijo...

Hombre, puedes ir a La Noche ubicado en la calle Segovia o al after de travelos que está en Magdalena, Las Horas creo que se llama. Lo que no sé es si estarán los vendedores de armas y sicarios por allí.

MiguelAgnes dijo...

El Mito´s no es, al menos para mí, para tanto. Al lado del Bells, desde luego, era un sumidero que servía como warm up para el plato fuerte, el definitivo, el del after terminal de verdad.
Todo, claro está, permanece ya a un Madrid que no existe y se desvanece, y por eso brilla más en nuestro recuerdo de lo que brillaba en realidad cuando estaba a nuestro alcance. Algo así como lo que pasaba en realidad en el Moreno, que, una vez acostumbrado a sus usos tampoco era para tanto.
Hoy por hoy, y como dice Teres0, la Noche sigue manteniendo el listón bien alto. Pero decir que Las Horas es un after de travelos supone no haber parado demasiado por allí. Porque tres o cuatro travelos no hacen pared. Hoy por hoy el after de travelos por excelencia se lo disputan la cantina Mouse y el Elixir, dependiendo un poco de la hora y del acontecer particular del momento. Al fin y al cabo, están a 200 metros de distancia... La distancia que separa a mi cama del Paraíso.

Un amigo dijo...

Por haber participado en estas historietas, Faibistes cree que ha vivido, y que tiene mucho mundo.

Un bar con rumanos. Telita. No veas. Verás como se quedan en el Pegamín. ¡Droga en los servicios!

Ahora ya le queda poco de la vida del pringao de bar, el que se emborracha porque no pilla lo que quiere; esta amarrado a una desgraciada, como Don Julito a su Godzila, ésa a la que llama su "señora". Don Julito sigue vistiendo Levis, que le cuelgan de forma grotesca en el mojino, y encoge la barriga e intenta sacar "pectorales" cuando anda, pero el hígado ya no le permite muchas fiestas. Ni su mujer, ni su bolsillo,

Ahora queda sólo la añoranza de lo que era una puta mierda de vida para empezar. La vida ahora es el piso de alquiler. El niño celiaco. Y tras cenar el pescadito rebozado acompañado de humilde lechuga, el blog, donde tontos solemnes como MiguelAgnes (el amigo "yo más" que iba a los garitos donde SÍ OCURRÍAN LAS COSAS) fanfarronean de que "aquel Madrid ya no existe".

Enternecedor.

faibistes dijo...

Anoni tontito, hay otros que se van a Thamesmead para sentir en sus carnes la cutrez del brutalismo arquitectónico y el equivalente en Londres de las 3000 Viviendas, de donde era su puta madre. Y porque sale en Misfits y la Naranja Mecánica.
Reconócelo, tontito, tú también eres de los nuestros. Y sabemos hacer algo más que buscar en Google.

Tereso dijo...

Eso, todos vamos a antros infames atendidos por el elenco de Freaks y frecuentado por el elenco de Barfly. Bueno, todos no, que Ramón no sale de su habita.

Otro amigo dijo...

No te enojes, Faibistes, se suponía que estabas contando con desenfado una estampa de tu vida en el ambiente, bares con travelos, copitas, un día vi a Gurruchaga con una negra, ¡no veas!

No hace falta que lo eleves a la categoría de documento social. No llega ni a estampa costumbrista, paleto.

Don Julito dijo...

Achanta, Faibistes, que este tío está muy bien informado y lo sabe todo de nosotros: lo de nuestras feas y controladoras mujeres, nuestros curros de mierda, nuestros hijos tontitos, los micropenes, nuestras más secretas frustraciones, nuestras miserias y mezquindades, donde vivimos, qué comemos, cuánto ganamos...lo sabe todo porque lo ha visto en el GOOGLE!!! XDXDXDXD

la mente colmena dijo...

somos esclavos de google (inspiramos)
somos esclavos de gooogle (exhalamos)
somos esclavos de google (inspiramos)
somos esclavos de gooogle (exhalamos)
somos esclavos de google (inspiramos)
somos esclavos de gooogle (exhalamos)
somos esclavos de google (inspiramos)
somos esclavos de gooogle (exhalamos)
somos esclavos de google (inspiramos)
somos esclavos de gooogle (exhalamos)
somos esclavos de google (inspiramos)
somos esclavos de gooogle (exhalamos)
somos esclavos de google (inspiramos)
somos esclavos de gooogle (exhalamos)
somos esclavos de google (inspiramos)
somos esclavos de gooogle (exhalamos)
somos esclavos de google (inspiramos)
somos esclavos de gooogle (exhalamos)