como los monos de gibraltar

viernes, 20 de enero de 2012

Aquel concilio pegamín que pudo haber sido

Ender y Silvia hacen las paces, tras haber protagonizado varios rifirrafes en la galaxia, jugando a los ventrílocuos.  

11 comentarios:

paca dijo...

Cuánta maldad! Ashashay!

Millana dijo...

Y cuánta verdad.

Anónimo dijo...

La situación es que tengo 35 años y estoy casado desde los 20 con mi esposa... hace una semana, llego una chica que hace mucho fue... como les diré...¡mi amante!... ella es mas chica que yo... el asunto es que llego a mi casa a pedir ayuda, ya que se había separado de su pareja y no tenia a donde ir... mi esposa y yo no somos su mejores amigos pero aun así nos tomo como una opción y pues no pudimos negarnos, mas que nada tomando en cuenta que traía a su bebe de 1 año con ella... el problema es que yo no tengo trabajo y la que esta trabajando es mi esposa, eso implica que en estos días me estoy quedando es casa con ella y pues la atracción aun esta ahí y ayer pues… paso lo que tenia que pasar, o sea, tuvimos relaciones y pues la verdad es que me gusto mucho pero, no se....una vocecita dentro de mi me dice que esto esta mal... lo peor es que el problema de la chica pues veo que va para largo y esto se va a repetir.

Anónimo dijo...

Bueno, Anónimo, la cosa está clara, en este caso la culpa es de Zapatero.

paca dijo...

Pero Millana, cree usted que la causa es que hayan jugado a los ventrílocuos?

Tereso dijo...

A mi me hace gracia que este nuevo Ramón, el modelo 2012, pronuncie la palabra galaxia con esa naturalidad tan poco habitual en él.

Don Julito dijo...

Anónimo...cuando dices que ella es más chica que tú...a qué te refieres? le quedan mejor los vaqueros de Miss Sixty? es más femenina? se maquilla más que tú?

ah, y no, eh? no hagas caso a la vocecita, que lo que estás haciendo, follándotela en tu casa mientras tu mujer trabaja para que comáis todos no es nada malo

Miralasilvia dijo...

Compañeros pegamitas, ¿qué puedo hacer para que Ender me perdone mi felonía y mi crueldad? Ayúdenme.

Don Julito dijo...

Píntate de purpurina, como si fueras un robot, y déjale tomarte por detrás mientras aporreas un Korg y le dices, con vocoder, que eres un androide de placer

Anónimo dijo...

¿Es verdad que el enano huele mal?

Anónimo dijo...

BUSCO CHICO VICIOSO EN CANTABRIA, PARA PASAR MOMENTOS DE PLACER DE SEXO , INOLVIDABLES CON UNA EMPRESARIA SEPARADA



+679674895+