como los monos de gibraltar

domingo, 20 de mayo de 2012

Videoclips que dan mucha cosita (III)

Qué delirio. Ni Hawkwind hacían cosas tan extremas: un ojo en el cielo como el que vió Phillip K. Dick lanza destellos flúor hacia un Juan Erasmo Mochi disfrazado de Elvis charro mientras unas sosas bailan y sonríen lánguidamente.Todos están encantados aunque el futuro se reveló distópico para Juan Erasmo que perdió el pelazo y ahora, calvo perdido, va a todos lados con sombrero de ala hiperdimensionado y gabardina que le hace parecer el Van Helsing barcelonés.

5 comentarios:

paca dijo...

Elvis Charro!! Conceptazo!!

No hay manera, lo suyo es exponencial Don Julito.

Tereso dijo...

Genial, aunque a mi más que al Elvis charro me recordó al neil diamond en the jazz singer, y no sólo visualmente, ojo. Hay algo de su kitsch que trasciende en la letra y su "estar". Ayer, con resaca hasta las ocho decidí que no iba a beber y así fue. Hasta que empecé. Y es que en el bar estaba EL mimísimo zurdo, ahí todo majo firmaando fotos y anunciando que en e septiembre y igual nos da un concierto. En un momento pensé que era mi deber saludar pero me acojoné de nombrarle el pegamín, no fuera a ser que me llevara una hostia.

Don Julito dijo...

Hostia...deberías haberle echado huevos
hubiera puesto un careto acojonante

M. dijo...

Valerio Lazarov es una cosa muy seria.

priest dijo...

¡Hubiera molado mucho!