como los monos de gibraltar

jueves, 21 de febrero de 2013


23 comentarios:

Ender dijo...

le doy mi voto a la solución final

Tereso dijo...

Empiecen por mi. Gracias.

Millana dijo...

Muy fina y bonita te ha quedado la gráfica pero ¿cual era la pregunta?

Mi nombre es legión dijo...

Un final digno del pegamín sería que todos, integrantes y seguidores, se disfrazasen de colegialas japonesas y, juntos de la mano, se arrojasen al tren.

Anónimo dijo...

encabezados por ti, claro

paca dijo...

no hay pregunta jjj

Millana dijo...

voto a favor

Fragoneta dijo...

Millana, bonita, ¿no ves que la flecha apunta a la solución final? ¡Ay, pobriña! No tenías ni idea de lo que estabas votando.

paca dijo...

Lo que aquí no se ha indicado de un modo explicito qué sea la mentada final solución Sra. Fragoneta.

La Frago dijo...

No sea lianta, doña Paca

paca dijo...

Sra. La Frago, usted habrá podido asociar ideas, pero, "solución final", o "darle al botón", o "destruction party" no significan en pegamin lo mismo que en otras partes y en el caso de "solución final ya!" no se establece aquí un paralelismo semántico necesario entre el sentido que intuyo que usted le da y otros sentidos posibles.

priest dijo...

Yo también estoy de acuerdo en reconvertirnos en fanzine anual, sí.

paca dijo...

no si mantenerlo no me parece mal, imagínate que de repente nos entra un rapto pegamita a alguno y al fin escribimos una entrada para pegamin y tenemos que esperar un año para que les hagan comentarios a una dirección de correo...

Tampoco me parece mal lo del papelín. Aunque menudo rebumbio de publicación.

Anónimo dijo...

ola zurdo ke ase ?

tu paka bscndo kurro tb o ke ase ?

Haciendo Amig@s dijo...

Este es el momento de volver, para levantar el blog con mi talento. ¿Quién me manda la invitación? :D

Corazamar, un abrazo.

M. dijo...

Asuman la realidad:

http://youtu.be/tbp3h9S3sFg

el otro glendon dijo...

Haciendo amig@s crea un nuevo blog, un spin-off pegamita y luego invitanos a Don julito a Fruno y a mí. Y a los demás que les den por el culo, el primero a ender por ese cagarro de podcast y luego todos los demás que se han arrejuntado aquí porque no tienen ni puta idea de nada y no merecen aparecer en la misma frase en la que ponga pegamin.

Tereso dijo...

Pero bueno Profesor, no se altere. Qué tampoco es para tanto. Que aquí hay cosas interesantes, aunque no de mi autoría, claro. Y no joda al pobre ender, que bastante tiene con lo suyo ya. Cuéntenos su cosmovisión del asunto.

el otro glendon dijo...

con lo de "ni puta idea de nada" me quiero referir a la historia del pegamin, a haberlo visitado y colaborado con asiduidad en el antiguo "esnifando pegamin". Claro que ahora también hay cosas buenas. Bueno ya se me ha pasado un poco el sofoco: es que lo de Énder ha sido muy fuerte pasar de la metagilipollez a la superesquisitez de golpe....Demasiado

el otro glendon dijo...

Me ha gustado el momento en el que little Énder decía (y con mucha razón porque a mí me pasó lo mismo)que no se atrevía a colaborar en el blog porque había mucho nivel y se echa a reir el tonto la polla del Agnes. Menudo ejemplar, me juego el cuello a que ni siquiera ha visitado el antiguo blog. Otro momento grotesco es cuando quieren poner al cortito de 1977 como el pegamita por antonomasía cuando posiblemente sea todo lo contrario. Saludos

Don Julito dijo...

Glendon....vas a ir a ver a Saxon?

el otro glendon dijo...

No creo aunque de aquí a 3 meses cualquiera sabe, si eso te pego el toque.

Anónimo dijo...

XXIII