como los monos de gibraltar

martes, 12 de marzo de 2013

No reirse de los sunormales. Por favor.



Especial El Payo Robot y el microverso pegamita. Con la presencia del Payo Robot himself, Ender y Millana, y l a llamada intermitente de Priesito desde Berlín. Un EPSA entrañable y sólo para fans, donde intentamos esclarecer el misterio del Pegamín, la bolsa que corre, el AOR, Vaterstein, el VAC 01 y 02, la gorrita con hélice, los Padres Fundadores, su ajetreado tránsito entre las brumas del Tiempo y su situación actual. Sonaron, para amenizar la velada, unas tonadas de Brian Eno, Arakis, Emmanuel y Kiki D´aki.



9 comentarios:

Superwoobinda dijo...

Algún mecenas en barna?
Hago Anal On Rush.

paca dijo...

jajaja on rush? Te vas de paseo?

paca dijo...

Todavía no he podido oírlo...

priest dijo...

Me alegro. Mis intervenciones son una puta mierda y hablo como un retrasado.
En mi medio defensa diré que oyendolo me he dado cuenta de que había un poco de delay y por eso siempre llego como un segundo tarde a todo. Cuando quería contestar a algo, ya se estaban descojonando o hablando de otra cosa.

El enano, en cambio, en cuanto aparecí, se libera de la presión y tiene varias respuestas muy graciosas.

Haciendo Amig@s dijo...

Jajaja, pero si hasta me mencionáis. Madre mía, que mal de lo suyo está el homúnculo, que siempre está pensando en mí. XD



el otro glendon dijo...

Menuda gena de podcast

Anónimo dijo...

VII

Anónimo dijo...

La vasca arrepentida es el típico maricón con síndrome de peterpanismo. El último podcast es un cúmulo de risotadas epatantes circundantes a conversaciones dignas de adolescentes hedonistas, pero con deprimentes seres en su plena decadencia.

Miguel no tiene capacidad de reacción, ni demuestra alma brutta, que es el lo que en fondo, por mucho que pueda pesar, se alimenta el pegamín. De hecho, alguien debería brindar un articulo como mandan los cánones poniendo a caldo a estos trepas de la subnormalidad.

Más malditismo y menos comer pollas, nano.

Anónimo dijo...

Cierra el pico, gilipollas fatuo. Debes pensar que cuando paras de hablar la gente rompe a aplaudir pero en realidad solo eres un brasas pomposo y relamido.