como los monos de gibraltar

lunes, 8 de abril de 2013

Asi me imaginaba yo a... Tereso

¿Posible duo con el Payo Robot?
Ayer vi a Tereso.

Estaba tocando botoncitos junto con otras tres personas en el garito de los mind pirates. Era el que más destacaba por su negritud, buena presencia, bigote y camisa.
Lo más molón de él era que, en los momentos movidos del set, parecía que se estaba follando la mesa. Cadera 'lante, cadera atrás y una vez y otra más.
El set se interrumpió brevemente por la aparición de la policia, pero 5 minutos más tarde lo reanudaron y ya aguantaron el tiempo suficiente como para que yo perdiera el último metro.

No le dije nada porque estaba muy concentrado en lo suyo.


Vaya al minuto 29 para ver a Tereso dando culaditas como si no hubiera un mañana.

9 comentarios:

paca dijo...

jj y cuéntenos Qué puso?

priest dijo...

Pues... como lo que se ve en el video. Bueno, no, era totalmente "instrumental" y más "abstracto", por decir algo. Más acorde con el concepto mindpirates.
Es que yo de esas cosas, paca, no sé. Además eran 4 pavos al mismo tiempo, ni puta idea quién estaba haciendo qué.

Anónimo dijo...

http://www.holyfingers.com/wp-content/uploads/2011/06/mindpirates-25.jpg

Tereso dijo...

jajaja... Ya me gustaría tener ese naming. Hola soy, Lando Kal y vengo a follarte. Se deslizan unas bragas grácilmente y la polla de Lando está horadando un coño como la tuneladora de Nuevos Ministerios.

Es que hay gente que lo tiene muy fácil desde el principio, con namings como ese es todo coser y cantar: soy Lando Kal y vengo por el puesto de gerente ejecutivo, lame mi pie, saca lustre a mis brogues.

Por cierto, el otro día me contaron una historia maravillosa sobre un niño de 6 años heavy hasta le médula. Una amiga le da clases de inglés y el chaval iba con una camiseta de los Kiss. Hasta ahí todo normal para los tiempos que corren, que una cami de esas te la hacen en el Zara o el HM hoy día. No va que empieza la profe a indagar sobre las inquietudes del chaval y le exhorta a hacer un dibujo de como se ve a si mismo. Se dibuja con unas greñas del copón, su camiseta de los Kiss, pantalones pitillos y cinturón de balas.

Idolo, genio y figura.

paca dijo...

pero Teres0 no es un buen naming?

Anónimo dijo...

A la altura del de Paca.

Ismael Aortiz dijo...

ánimo chicos, vosotros podéis

Anónimo dijo...

puto gordo

Anónimo dijo...

putos invertidos.