como los monos de gibraltar

jueves, 17 de octubre de 2013

Bar-váter (II)

En la entrega anterior http://pegamin2000.blogspot.com.es/2013/10/bar-vater-i.html

Observando la situación, del otro lado de la barra, el hemiciclo de madera, estaba un señor con un gran parecido a un famoso actor. Impasible en la otra esquina pero que veía toda la jugada. Abocado al almondiguismo y al sufrimiento: spanking, bondage, alcohol, y etcéteras. Toda la noche a cervezas. Se acercó, hizo el comentario que debía sobre Andrés de Sabadell con pulcritud y se unió a la cháchara. Sabes, te pareces un montón a John Malkovich, arriesgó como quien apuesta una ficha al color el skater.

Acabamos la noche los tres y una tal Cristina hablando a saber de qué cosas. Cristina tenía unas tetas enormes y acudió a las cinco más fresca que una rosa al alba, lo cual me hizo pensar que era una dama de compañía. Mi compañera de curro: mal pensado. John Malkovich y el otro se hicieron amigos y se fueron a empolvar la nariz un par de veces. La dinámica de JM era: cerveza, baño, cerveza, cigarro fuera (veía la jugada) y así hasta acabar la noche. Es muy majo John. Le gusta mucho la música. La verdad que ahora que lo pienso no era prostituta. Como mucho comebolsas, pero poco más. Tenía una risa peculiar recuerdo, de esas que penetran en el oído como un ruido blanco y se quedan palpitantes en la sesera. El ruido eterno. Esos pequeños condimentos sensoriales se te quedan grabados al aguafuerte, como esos váteres de estación de trenes. Como es lógico, se fueron juntos y tan contentos.

 …

 Aparece JM al otro día. Tal vez con la misma ropa. Al final de la noche me invitó a su casa a escuchar discos. 300 vinilos. Quiero que los apruebes. Le contesté que no tenía autoridad moral para evitar con caballerosidad su amable invitación. Esa noche habló de la comida y el maridaje con las bebidas lo cual derivó en una charla sobre la primacía oriental. Y esa es la razón última por la cual creo yo que se autodestruye en el bar. Porque sabe que nuestra cultura está feneciendo. Porque no tienen pelos los orienEn tales, los putos orientales. Porque ahorran en comunicación. No les hace falta hablar casi. Nosotros que somos descendientes de la cultura grecorromana, con el culto a las grandes chorradas, dice: los poemas, la música. Mahler le da mil vueltas a cualquier composición oriental. Somos incapaces de comprenderles. 

Brasa va, brasa viene, resulta que la piba que vino a visitarle a las 5 de la mañana el día anterior es su dealer. Cristina. Por eso venía tan fresca y con pintas de no trabajar la noche, pero aun así yo pensé que era puta. Pero no, era su dealer, y qué tetazas tiene, se vienen abajo de pura enormidad, efecto gravitacional que tan bien nos describió en su momento Sir Isaac Newton. Pero había dejado a los tres mosqueteros solitos. ¿recuerdan? Malkovich, Cristina la de las tetas que pensaba que era puta pero era su dealer y el skater. Se fueron, según palabras de JM, al coche de alguno de ellos, no se si el Malkovich o Cristina, pero da igual, no es importante para la historia creo. Le invitaron una loncha al skater y todos para su correpondiente casa. Bueno, Cristina y JM se fueron juntos porque al llegar a casa se dieron cuenta de que el skater les había robado un pollo. Hay que ser gilipollas. Robarle a un camello. Desde luego que hay que ser muy imbécil. El le había avisado a Malkovich durante la noche que gustaba de robar cosas (sic). ¿Cómo que cosas? Cosas, sí. Voy a un sitio y si me mola algo lo cojo.


En fin, que igual se come una paliza por gilipollas. Además se donde trabaja, pero mandándose la que se mandó no creo que vuelva a aparecer por el bar. Y encima le invité a dos cervezas para que mantuviera la tensión dramática con Andrés de Sabadell.

Bueno, por lo menos se donde trabaja.


25 comentarios:

Ender dijo...

ya verás cómo se va a poner el abuelo julito cuando lea lo de la tía de las tetas gigantes...

Tereso dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-xKB6FR9QI7Y/TvZi3kzICFI/AAAAAAAATjc/iwYt0yiPb-s/s1600/88u88i99i.jpg

paca dijo...

Oh! pegamin "ol-skool" manners

Tereso dijo...

pero a ti, como a una reina, paca, faltaba más. ¿una infusión?

paca dijo...

como una reina?
Contigo pan y sebolla truhán
me tomo dos

Tereso dijo...

uy,que me voy en seco.

Anónimo dijo...

Fenix es el ciclo de 300.

Anónimo dijo...

La jesy biel es la de Risky Business.

Anónimo dijo...

I likeee cooookiessss!!!!

priest dijo...

Esta muy bien esta entrada.

Anoche quedé con una amiga que estaba en un bar de turcos gays.
Mi amiga quiere que me folle a una de sus compañeras de trabajo, porque dice que tuvo una ruptura jodida y está todo bloqueada y amargada. Una amiga de mi amiga, que es muy milf y andaba por ahí, bromeaba con que, si era necesario, me pagaban. Pedi una ficha detallada del objetivo y nos dimos cuenta de que, sin mentir, estaba complicado que ocurriera, con lo que abortamos la misión.
En ese bar había un muchacho, novio del camarero, que podría ser perfectamente de la troupe de MiguelAgnes, y que insistía en darnos la brasa a fuego lento. Llegaron otrs conocids de mi amiga y nos fuimos a un bar que no conocía, bastante de bolleras.

Jijis y jajás después, fuimos a un último bar que me llamó la atención porque el ambiente era como muy de bar español; todos apretujados, sudorosos y música mala. Lo pasé bien. Durante el día es un videoclub, y en la noche no cierran la planta de abajo, que está hasta arriba de dvds. Tiene que ser cojonudo darte el lote ahí.
Mi amiga se fue a casa mosqueadisima, con unas ganas de follar que casi viola al marica que iba con nosotros. El se dejaba hacer y disfrutaba calentandola.

Fue todo muy divertido, os lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación, priest.
Lo de "brasa a fuego lento" te ha salido muy gracioso.

priest dijo...

Qué elástico es el lenguaje, verdad?

paca dijo...

una serie de Berlin Nights queremos

Anónimo dijo...

Mola la nueva cabecera, Millana, pero podías haber usado una tipografía menos AOR, ¿no?

Anónimo dijo...

Amunt Futura

Anónimo dijo...

Estoy contigo ahí, Ramón. Aquí se precian de wannabes y no llegan ni a pandillita del Café Gijón.

priesito dijo...

Te cuento, paca. Estoy tirado en un sofá entre las dos salas de un club, escuchando a ratos un drum&base especialmente asíncrono y tecnazo a toda mecha. Todo muy apocalipticony por tanto de mi gusto. Me iría a casa, pero el camino se me hace un reto inasumible, por lo que puede que me quede aquí a vivir, viendo pasar mozas.
Una chica guapísima, que imagino rusa, me ha preguntado si pasaba droga o sabia quien lo hacia. Le he dicho que no, pero que preguntara a la pareja que teníamos enfrente, que probablemente tuvieran o lo supieran. He acertado y la chica de enfrente les ha vendido algo por 60 pavos. Justo ahora han salido del baño. Miro con gesto suspicaz a la vendedora para que le entre un poco la paranoia, que se ve que la tiene a flor de piel. Y con estas cosas paso el rato.os lo recomiendo

Anónimo dijo...

Vedla.

Anónimo dijo...

subidooooooooón

Anónimo dijo...

puto enano, el climax joder, el climax cagondios danos el climaaaaax!!!!!!!!!!

O tal vez debería decir "llévanos al climax"

Anónimo dijo...

VAC

Anónimo dijo...

Joder, la revitalización esta del pegamin ha durado menos que yo follando y lo malo es que no he llegado a eyacular.

Anónimo dijo...

No, que me se ocurre que migréis esto a wordpress, lo hagáis de acceso exclusivo por invitación y nos pongamos todos a hacer vídeos de filetes. Y tal.

Anónimo dijo...

pero qué mamarrachos!!!!

ano nimo dijo...

¡¡Eso filetes,queremos filetes!!