como los monos de gibraltar

jueves, 29 de octubre de 2009

PIERROT





10 comentarios:

PacoclavelbarraDivine dijo...

Sr. Superwoobinda me sorprende usted cada vez más... hacía milenios que no veía nada de esta deliciosamente abyecta publicación...

monsignore dijo...

pegamín se ayorna, pegamin posconciliar

Haciendo Amig@s dijo...

LOL

Esto promete...

1977 dijo...

Joder, según he visto el post me he dicho: ya está la Paca. Pero no. Nada, usted a lo suyo, Super, pero de ahora en adelante que corra el aire.

Superwoobinda dijo...

Como puede dudar de mi virilidad, 77. Es que he sido amamantado en un seno homosexual, la Paca podría ser mi puta madre. En una pagina me parece que hay un pelo de polla, mio, digo. Es la marca de agua.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Sr. 77 podría haber sido mío.
Pobres niños perdidos del patriarcado, estas páginas pecan de lo mismo que vosotros.
Si algún día me apetece me pondré a explicar la diferencia entre lanas y merinas.

Aún así

Cuan superior resulta estéticamente (pese a lo casposa que es esta revista) si la comparamos con ese cosmopolitan para invertidos-machistas-que-van-de-progre-con-rabo que es la revista ZERO.
Esta por lo menos era zafia, adolescente y amarillista de pro y conciencia. Una revista para maricones de España en un bastante naïf Penthouse meets Lecturas

Superwoobinda dijo...

La verdad es que se distanciaba bastante del bolsilibro o fotolibro de marras erótico, y se asemejaba más a un cuché, con la Pantajo en portada para dar prestigio, ahí, amenazando la inolvidable sonrisa de Jairo. Ademas de tener a Juan Gallo, artista tansvestido que nos posa en una maquetacion la mar de chula mientras dice chascarrillos mariquitas como ruedas de molinos. Entre otras entrevistas a reconocidos cómicos y fotos gay friendly con Maira o el siempre afable Pepe Sancho. Por no olvidar el articulo sobre si mismo de Leonardo Dantes, prototipo de hombre Pierrot. Por lo demas mucho rellenazo de relato pseudoerótico festivo. Auunque eso sí, y usted no me lo podrá negar, las noticias del mundo están muy bien ilustradas.

Anónimo dijo...

"ese cosmopolitan para invertidos-machistas-que-van-de-progre-con-rabo que es la revista ZERO."

me encanta este comentario, creo que lo voy a enmarcar

1977 dijo...

Bravo, Paca.

1977 dijo...

Pero esto no es sólo aplicable a las publicaciones gays. Yo también echo de menos la zafiedad cuasi naif de las publicaciones eróticas hetero de antaño.