como los monos de gibraltar

martes, 3 de noviembre de 2009

Mujeres Pegamin 2000: Elena Furiase


16 comentarios:

Superwoobinda dijo...

A mi me pone la cubana esa que tambien sale en el naziexploit este del Internado. Tambien me intigra la fijación por las series con adolescentes y sobre corrupción de menores de A3. Juraría que tienen un Pub Arny en los sótanos.

1977 dijo...

Ana de Armas también está de rechupete, sí.

Don Julito dijo...

Joder, debe ser una auténtica cerda en la cama. Ya me diréis: mitad argentina mitad calorra

1977 dijo...

Eso, tú dame más razones para tocarme.

Don Julito dijo...

Que te pires, no te jode, ahora me vas a culpar a mí

1977 dijo...

A ti y a la sociedad, hijos de puta.

Superwoobinda dijo...

No se de donde saca el mito de la calorra. Le hacia de barrio. Yo todas las tanillas que he conocido no pasaban de la paja (y conocí a una que vivía en un piso de guais y tal, eh, y seguía con férrea educación), y las más mayorcitas, casadas ya, eran deporte de riesgo. Buena fama la gitana follando no tiene no. Aunque guarras son un rato.

Supongo que esta frustración sexual en el adolescente de clase media de hoy en día debe haber sido substituida por las moras.

Anónimo dijo...

pringao

Don Julito dijo...

Pues soy más de barrio que los discopafs...por eso te digo...les gusta una polla más que a un tonto un lápiz

Superwoobinda dijo...

Yo confieso que mis relaciones con gitanillas siempre han sido de ámbito adolescente, de más mayor como que uno busca otras cosas, pero las cerdas siempre han sido las amigas payas. Yo hablo de gitanas, gitanas eh, como la que nos preside, con código de barras y dos sellos de oro esperando estamparse en su cara como llegue más tarde de las 12. Ademas la gitana que estaba buena, esa calé poderosa de ojos azules y melenaza, siempre ha sido un puto trofeo en manos de algún mamón, y las otras más mojigatas y tontas que pichote. Aunque cuando tenían que defender a un novio se daban de hostias como bellacas hasta acabar comatosas las hijas de puta. A mi siempre me han parecido unas castradas.

Superwoobinda dijo...

Ah, y otra muestra fehaciente de que a las gitanas NO las quería ni su puta raza, era que los hijos de puta de los cholos venían a quitarnos nuestras mujeres. Si habia alguien más chungo de lo normal es porque se estaba follando alguna totila que iba con nosotros. Y encima mucho de esos hijos de puta ya tenían su novia en su barrio. Las peleas entre tías más virulentas que he visto en mi puta vida han sido casi siempre por temas de estos. Había una que se llamaba Lucre, que siempre calentaba a la cornuda y se apuntaba a un bombardeo. Una tiarrona como esas de Crumb, que bufff... menudos mantecaos le soltó a una de las putillas del gallinero un día. No la dejó pajarita de milagro. Y no follaba, o eso decía, aun y cuando tenia ya sus 18. Una santa.

1977 dijo...

La Furiase es gitana de dinero, y por tanto no tiene nada que ver con lo que hayáis podido experimentar con la chusma de vuestros barrios.

Don Julito dijo...

Tú, hijoputa, marqués de Leguineche, que vives rodeado de panchitos en infraviviendas...aunque una cosa es verdad: esta cerdita es de otra piara y debe estar de follar aburridita...me la crucé en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con sus compañeritos de serie (no sé cuál, la verdad, una serie) y piafaba, nerviosa, como una jaca en celo...necesita un jinete que la dome, 77

1977 dijo...

Y yo necesito una potrilla. No se hable más.

Don Julito dijo...

Pues píllate una bolsa de Doritos Rodeo y tu sombrero de Fievel va al Oeste

1977 dijo...

Jajajaja!!!!!!! HDP!!!!!!!