como los monos de gibraltar

martes, 1 de diciembre de 2009

Parque temático Pegamín 2000


9 comentarios:

1977 dijo...

El tío lleva máscara, ¿no? ¿Qué es, un superhéroe gordaco como Mr. Increíble?

Superwoobinda dijo...

La Disneylandia del Amor.

Don Julito dijo...

Yo, cuando veo a la peña tan crispada en un mamazo, con esas posturas tan manieristas, y tan tensos me da como miedito...siempre me imagino que les acaban de arrancar tol trasto de un bocado...servidor es un gran fan de la estimulación bucogenital pero no me pongo tan aparatoso...a lo mejor perdí sensibilidad cuando me circuncidaron de púber pero, vaya...

Superwoobinda dijo...

La rigidez propicia el orgasmo. Incluso hay tías que dicen que les es imposible correrse si poner tochas las piernas como una canoa. De hecho el rollo bondage, aparte de la sumisión, la inmovilidad y toda esa mierda, también juega con la rigidez de los músculos.

Don Julito dijo...

Si ya, si el poner rígidas las piernas es del todo normal...a ver quién no tiene divertidas historias de tensarse y ligar un tironazo en la parte posterior del muslo o que se le monte el gemelo...un poco la incursión del heterosexual medio en el BDSM, corriéndote y rugiendo de dolor, cortocircuitado...como decía, eso es normal, hablo de la peña que se pone que parece que se ha escapado de un cuadro de El Greco, con posturacas forzadas, abriendo mucho la boca y poniendo caretos excesivos...yo siempre me he tenido por contenido a medias, ojo, pero es que me entra la risa...y con las pibas superexageradas me pasa lo mismo...que me entra la risa floja

Anónimo dijo...

Cuando me la comen soy como una ratita silenciosa. Me limito a escuchar el eructo que antecede al vomito. A soltar algún suspirito de monja que insufle sangre y haga palpitar mi polla. Con mirada baja y frunciendo el ceño como Boris Karloff.

Don Julito dijo...

Coño, este blog es de lo que no hay, aquí no existe el término medio: o todos calvos o con dos pelucas

la mente se afana dijo...

Ya que sacan el tema, ¿el monstruo de Frankenstein tendría polla cadáver? ¿Y se le empinaría? Digo sin estimulación eléctrica, porque no es cosa de irte al catre con el monstruo y una batería Tudor, torrente de luz, que pesa un güebow.

Superwoobinda dijo...

Podría depender de si le han injertado un rabo con rigor mortis. O si es una maquina creada específicamente para follar como Franksextein. Aunque el problema del revivido bruto, es que te salga un Necrón, que cuando te esté enculando no pueda evitar partirte las caderas y troncharte las vertebras. Por si acaso use pilas AAA.