como los monos de gibraltar

domingo, 31 de enero de 2010

Entes televisivos que condecoran mi ropa interior. Hoy: Mamen Mendizábal


Partidista sin cortarse un pelo. Más sociata que Elena Benarroch, Mamen, mi Mamen, presenta las Noticias (así, en mayúsculas,
como le gusta hablar a ella) de la Sexta. Noticias un tanto manipuladas, al estilo de hoy en día (esto, los poderes fácticos, lo han hecho de toda la vida pero ahora se hace a bocajarro.Pero no se preocupen por estos intentos torpes de las cadenas alineadas en una u otra tendencia, la criba y reinterpretación ya la hacen los grandes grupos, los que les venden la realidad que les da la gana a estos), sí, pero desgranadas por una de las periodistas más cañones del panorama español actual. La Mendizábal tiene una de las bocas más apetecibles de los telediarios (e, incluso, del espectro televisivo, si me permiten), y un mohín chulesco y perdonavidas que, lo que es a mí, me pone muy candongo. Pacientemente espero cada tarde a que me transmita, con ese atisbo de socarrona sonrisa de medio lao lo tonto que es Mariano, lo chunga que es Esperanza o lo artero que es Alberto, a la vez que con una notita de triunfalismo en su tono seductor (tiene una voz ligeramente grave lo que también suma puntos en mi Cachondómetro) me explica las tribulaciones de José Luís, las tonteridas de Bibiana o las maquinaciones de ese perro viejo que es Alfredo. Mamen, mi
Mamen, me tiene ganado. Si mañana hubiera elecciones, diga lo que diga Sofres, yo votaría a quién ella me recomendara: al PSOE, a los Panteras Negras o a la Internacional Situacionista. Como un Gólem. Todo Polla. Y con las anteojeras puestas, como la jaca de un picaor. En mi lomo, subido, con un smokin y una Chuck Taylor blancas, Emilio Aragón. De su brazo extendido un palo del que cuelga una foto de Mamen, mi Mamen, la zanahoria que me lleva, todas las tardes, a tragarme la realidad que ellos me ofrecen. Mientras tanto, yo marco la casilla de los fines sociales mientras espero que el estilista de la Sexta sea despedido y entre alguien que potencie a la leona de las tardes (y de paso que también peguen un tiro a la peluquera, que debió, en tiempos, encargarse de Julia Otero -otro mito- y de la desagradable Isabel Gemio -mejor nos hubiera ido a todos si se hubiera quedado en la estepa extremeña, al calor del brasero-. Mamen, muy madrileña, con pinta de ser más de barrio que los discopafs y tener un culo grande, sostenido por unas caderas anchas, de Venus de Willendorf, de esos culos vilipendiados por los modernos, los gilipollas y los mariquitas (que no maricones). Mamen, a la que a veces visten de joven carroza de los primeros ochenta, que parece que sale del bingo con dirección a una sala de fiestas, donde pedirá un cubalibre y bailará algo de Italo Disco. Mamen, que tiene pinta de ser mimosa y sota a partes iguales. Mamen, poco fotogénica, tensa ante la máquina de afotos y extrañamente relajada en lo suyo, sin embargo.


Cualquier día suelta un "que te pires" en antena. Al tiempo.

55 comentarios:

priest dijo...

Esta muy cachonda.

Empezó en televisión con 59 segundos, ¿no?

Don Julito dijo...

Está muy cachonda???
te lo ha dicho ella??? j

priest dijo...

Ojala.
No, con unos colegas decimos "estar cachonda" como "estar buena"

Don Julito dijo...

Ah, joder, qué desilusión


cómo sois los jóvenes con las germanías, eh?

okuputa dijo...

póngale un piso, usté que puede

Junco dijo...

Pa comerle la breva, sí señor.

Anónimo dijo...

A mí me parece incompatible el tener esa boquita y esa faz tan facializable con la credibilidad periodística, mireusté. A mí, y a todos los varones nacidos antes de la modernización europeísta de esta España nuestra. A los jovencitos les viene bien porque no distinguen a una persona de un muñequito de los videojuegos, eso lo sabe todo el mundo.

Una Rosa María Mateos, una Ana Blanco, un periodista cavernoso y prostatítico, sí. Pero estas guapitas, que igual te dan una noticia con un mohín que te anuncian una compresa, sólo despiertan nuestra bestia sexual más misógina.

Y qué juguito caldoso más rico debe hacer entre los muslos, la jodida.

Superwoobinda dijo...

Yo a esta no le hago ascos, pero de las starlettes de LaSexta la que me pone tontín es la Cristina Saavedra, que recuerdo que recién captadita de la facultad presentaba un programa del corazón en A3 marcando unas tetazas que ni la Uschi Digard. Si ya es por follarse con violencia a una ecosocialista me quedo con nuestra Raquel Sans, que tiene una cara de cabrona que ni la Carbonero.

Anónimo dijo...

"Sóc una tastaolletes"
Raquel Sans dixit.

Anónimo dijo...

Sí, a mí el tipo que me pasaba los porros me contaba historias de braguetas y limusinas, a cuenta de la entrada triunfal de Cristina en A3. Cuando hacía ese programa estaba mucho mejor, más llenita, menos quemada en piel y alma, menos hijadeputa. Claro, que pasar por el Diario de la A3, el de Patricia Gaztañaga, encanalla a cualquiera.

1977 dijo...

Donde esté Pepa Bueno...

Don Julito dijo...

La Sans parece Ilsa...en cualquier momento puede caparte...no me extraña que te ponga; a mí, en cuanto son bordes, les sumo +10 de carisma y +25 de calentón

Ender dijo...

hostia, cómo os lo habéis currao este finde. muy bien pegamitas 2000, estoy orgulloso de vosotros. me siento como vuestra puta madre volviendo de una gitakke (bukakke gitana) y encontrándome la casa limpia y reluciente.

hablando del tiempo dijo...

Siempre me he preguntado si la weathergirl de La Sexta, la Miriam Santamaría, es algo de Mary Santpere, por sus zancas, por sus vegetaciones y por su barbilla un poco Lovecraft, aunque tiene bastante gancho. La Santpere, a su misma edad, no era lo mismo.

alerta ufo dijo...

el pegamin tresmil ha desaparecido

Don Julito dijo...

Pues quitándolo de los enlaces, junto con los otros

Anónimo dijo...

Mi santísima trinidad, así a bote pronto, estaría compuesta por Rosa María Mateo, Ana Blanco y la excelsa y muy zurdiana Sonsóles Suárez.

Sólo por ella, ya está justificada la vida de su padre. De una belleza regia y casi replicante, parecía transmitir las noticias desde un lugar más allá de la puerta de Tannhäuser. Eso sí que era credibillidad.
Hasta la enfermedad le sentaba bien.

Don Julito dijo...

Yo la ví en el Cock una noche, como ustez dice, con el pelo en rubio platino, cortísimo, como un casquete, delgadita, etérea...a su lado un señor de raza negra, su chico, negrísimo, de color hachís del que hace burbuja...parecían un anuncio de CK

alerta bufo dijo...

el pegamin tresmil no ha desaparecido, se ha transformado

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jajajaja en que sitios apacento mare...
Os estáis ganando un post maricón, pero maricón de ordago.
Eso sí, tiene usted razón, la chica es guapa de gónadas.
El momento esteatopígico de su panegírico me ha resultado exquisitamente lírico.

(qué pedante eso último no?)

brasa viva dijo...

como todo, paca, como todo

PacoclavelbarraDivine dijo...

Tiene razón.

Anónimo dijo...

No haga caso y pedantee sin rubor. En un mundo gobernado por la molicie intelectual, la pedantería es, no ya un derecho, sino un deber para con uno mismo.
Si os molesta, haber estudiao.

PacoclavelbarraDivine dijo...

jaja, mhh pero aboca al intelectualismo moral...

silensio, se piensa dijo...

ssssssurd?

Haciendo Amig@s dijo...

Así da gusto el Pegamín. Más lectura de calidad sobre temas imprescindibles. Un aplauso.

Don Julito dijo...

Serás nenaza

Anónimo dijo...

Qué conceptos más antiguas tiene ud, Julito. Seguro que se escondía para leer de niño en la casa del descampao, y luego decía que había estado jugando al balompié y pegando al mariquita del barrio.

Don Julito dijo...

No. Yo directamente decía que había estado leyendo. Los jebis de la pandilla me miraban como si estuviera loco pero me lo permitían, por salao

Haciendo Amig@s dijo...

Si el asunto es que cuanto más escriban los demás, menos obligado me siento a escribir yo.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Perrillo de la pradera, que no conejo enjaulado!!

1977 dijo...

Acabo de leer lo del culo y las caderas de la Mamen, y he de decir que esta tía de cintura para abajo NO MOLA (y de cintura para arriba me deja más frío que el nitrógeno líquido). No tiene un culo grande, tiene un culo gordaco, feo, de gordopila friki.

heil freire dijo...

espeeedooooorl

Don Julito dijo...

77, estás jugando con fuego, colega

1977 dijo...

En serio te lo digo, de cintura para abajo es Mordor.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Aunque fuera así, dónde ve el problema?

Don Julito dijo...

Puede que de cintura para abajo sea Mordor, pero donde se encuentran sus muslos de alabastro tiene Rivendel, el refugio de los perseguidos, el oasis...bueno, todo esto lo imagino...como tú, vamos

qué poco gushto dijo...

mira que no gustaros cristina villanueva

qué poco gushto dijo...

mira que no gustaros cristina villanueva

Anónimo dijo...

Fuentes fiables me han hablado muy bien de esta Sta. (La persona en cuestión la definió como culta después de versar sobre su rojerío...)

Anónimo dijo...

Ah, y también dijo que de caderas notables ná de ná.

Anónimo dijo...

A cualquier cosa le llaman hoy "culta" y "rojerío".

1977 dijo...

Ya te digo.

Anónimo dijo...

La verdad es que supe de la existencia de la interfecta gracias al Pegamín. Así que bien, limitábame yo a citar a quien me confió el comentario.

Y sinceramente, por lo que he visto, tampoco la definiría como nuestra Stephanie Kwolek.

1977 dijo...

No sé quién será Stephanie Kwolek, pero Mamen es otra pedorra izquierdista más. Pedorra y pavisosa.

Anónimo dijo...

Yo es que no le veo el encanto a la elementa, verá Ud.

Don Julito dijo...

No hablo de encanto sutil...hablo de que me la follaría como si mañana fuese a pasar lo de Deep Impact. Nada mas...y nada menos. El que haya querido ver una loa a su etereidad femenina pues solo decirle que muy bien y que se tome algo

Anónimo dijo...

En ese plan desperado uno también puede follarse a la señora Bardem, no menos izquierdista y pedorra. Diosssss, los pedos de la señora Bardem deben de ser dignos de Lovecraft.

Anónimo dijo...

"solo decirle que muy bien y que se tome algo"
Faltaría más, y a su salud, Sr. Julito.

(Ah, y gracias por joderme el desayuno con las ventosidades de la ilustrísima, Sr/Sra. Anónimo I.)

materia fecal dijo...

los pedos de la bardem son materia de examen en educación pa la ciudadanía

Yo confieso dijo...

Yo me follé una vez a la Bardem, pero era más joven, en la era Aznar. Recuerdo oír sus horribles exabruptos mientras la cubría, y a sus dos hijos actores marcando ritmo de galeotes con las palmas.

Y todo por confundirla con mi ídola, la gran Terele Pávez...

Ender dijo...

joder, 51 comentarios... esto parece un blog de éxito.

olimpíadas del mal gusto: and the winner is... dijo...

ni la Bardem ni la Pávez, donde esté Choches y su puta madre...

PacoclavelbarraDivine dijo...

jajaja de éxito es. El tipo de éxito que sea ya es harina de otro costal...

Anónimo dijo...

Éxito rudie-ilustrado.