como los monos de gibraltar

viernes, 19 de febrero de 2010

14 comentarios:

PacoclavelbarraDivine dijo...

Qué mal rollo!

elorrorelorror dijo...

¿pero el presentador no era el jess frank carioca? es como ver a vinsen prais emulando a jose luix morreno

Superwoobinda dijo...

Creo que no es, por esa época ya debería tener pinta de ser una mutación entre Jesús Palacios, Chicho y Don Cicuta... pero tiene toda la cara de sepulturero, si.

Servidora tuvo a pocos metros al señor Mojica Marins, con la parafernalia de los uñotes y tal... daba cierta mal rollesca de ser como una especie de emiencia satánica, ciertamente. Después vi su ultima peli, era de madrugada en mitad de un festival, llevaba unas 5 jornadas postrado en butacas de cine infectas durante 6 o 7 horas diarias, tenía un principio tretaplejia y el culo como sodomizado por una tribu de mandingos, no paraba de moverme de la butaca para intentar quitarme el hormigueo de la nalgas que me comenzaba a alcanzar la nuca. En la fila de delante había un grupito de dos chavalas y un maromo, creo que llevaban pase, deberían ser escoria estudiante de periodismo o algo asín, con sus caritas virginales y compungidas ante la galería de atrocidades del sádico carioca, de estos que se les nota que no tienen ni puta idea de donde se habían metido, seguramente creían que iban a ver una Meirelles... Justo cuando le introducían una rata por el coño a una puta de favela, la chavala se giró en el preciso instante en el que yo estaba reposicionando mi maltrecho culo, quedando a un palmo de su cabeza con una sonrisa psicótica reflejo por la memorable escena, a lo que ella ante la estampa soltó despavorida un gritaco de horror.

Haciendo Amig@s dijo...

El horror, el horror

Anónimo dijo...

En la lista de parecidos se os ha olvidado mencionar al Dioni y Rodríguez Menéndez, nombres que acuden a mi mente al pensar en los placeres de Brasil y la picaresca.

Anónimo dijo...

Para que veáis. Don Julito dijo que Fruno iba a llegar lejos y estaba en lo cierto. Ahora dirige una simpática revista infantil-juvenil, en la que ha dejado un guiño a su pasado artístico y a esta nuestra casa.

http://tinyurl.com/yzzfpau

(véase segunda ilustración)

alicia, su madre y el mujicón dijo...

¿Por qué tienen ahí al lado una ristra de blogs que o no funcionan o no existen? ¿Es arte conceptual o un ejercicio zen?

Anónimo dijo...

Es que son muy vagos. Tienen el Pegamín como la casa un yonki.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Se refiere a las post-cuelas pegamin? El pegamin no es nada Zen asín que debe ser arte consseptual...

XIXI dijo...

SOY MUY BUENA XICA, COMO EL VIENTO PERO AS VESES FRIO, Y COMO EL SOL CALIENTE DEPENE DEL MOMENTO , QRES SABER MAS?AKI ESTOY PARA DESFRUTAR DE LA VIDA Y DE LAS AMISTAD..K PUDEMOS HACER

juan crus dijo...

la chichi esta seguro que surgió cual nueva venus de las espumosas ingles de peres prado

Anónimo dijo...

Estás en el sitio adecuado, querida Xixi.

Eso sí, tenemos que tunearte un pelín, porque ese nombre, mmm...

Anónimo dijo...

"ola soy resen chegada e tengo muy ganas de realizar tuas fantasias eroticas soy dotada de 22 reales e tengo 23 anitos ago todas as fantsias que tu queira me chama soy amanda agos salidas,te invito a copas e tabacos gratis"

será por anos... dijo...

23 anitos, menudo fenómeno