como los monos de gibraltar

lunes, 17 de mayo de 2010

21 comentarios:

PacoclavelbarraDivine dijo...

G U A U!!

Don Julito dijo...

Y el enano donde está??? está en tu cabeza, Ramón...un día todos los enanos de Madrid, y un par de ellos de Toledo, van a ir a la tu kel a por tí y te van a despedazar con sus acondroplásicos dedos, y sus cabezas con frentes como cornisas, y sus trajecitos en príncipe de gales diminutos...y luego desmenuzarán tus restos con sus pollones, como dice la leyenda, hipertrofiados...como si en el útero se hubiera parado su crecimiento pero su rabo no se hubiera enterado...morirás, Ramón...entre gentes pequeñitas...y no será Ender, aunque le tienes más mosqueado que un pavo en navidad, y cualquier día se te planta en la puerta y te da una toba en las rodillas...

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jajajajajajajajajaja

Ender dijo...

es que ramó es muy cansino. es como un fartsbomb políticamente correcto y focofriendly. y me cago en su puta madre

enric sopena dijo...

Tiene testículos, mr Ender, que la sarta de burradas provoconas y susceptibles de querella que el Ramoncete lleva colgando en este blog desde que le abandonó la millana bonita le parezcan más políticamente correctas que los manidos y tontorrones slogans del profesor a la vuelta de un concierto de Rajoy o después de hacerse unas pajillas escuchando EsRadio.

PacoclavelbarraDivine dijo...

En la variedad está el gusto. Benditos sean todos los hijos de mala semilla que escribimos en esta bitácora.
Aunque sea para cagarnos en los putos padres de los demás.

Ender dijo...

lo decía porque de alguna forma el dortor fartworm le ha tocado los cojones a más gente con sus chorradas de cuñao fachilla que ramocito con su "sarta de burradas provoconas y susceptibles de querella".

y, doña paca, cada día veo su discurso más moralista y eso que no tengo ni puta idea de lo que significa

Anónimo dijo...

paca es vuestro sócrates desde que chabi os dejó en la orfandaz, pandilla de descarriaus

PacoclavelbarraDivine dijo...

jajaja moralista? No, no es mi intención. Yo no sostengo que mis opiniones morales sean la base de la ideología que debe regir como guía de comportamiento y sentimiento.
Siempre me ha gustado de este blog la capacidad de integrar la discordancia, porque de hecho atender la discordancia es de las pocas cosas que me parece pueden generar algún tipo de idea interesante. paca no le dice a nadie nunca lo que debe o no debe hacer, pero si expresa vigorosamente sus propios pensamientos. Siempre mirando por complacer su propio y falso sentido de la corrección.

Una no es el Sócrates de nadie, no confunda, querida Anónimo, el modo demi-polite de este avatar de ustedes, con condescendencia o intelectualismo. Es simplemente la forma de paca de vestir una máscara wildeana

Anónimo dijo...

pa morales, grace

Anónimo dijo...

Pues en el Focoterritorio apareció un tag , con mucha mala leche -jajaj- que rezaba "Acondroplasia" haciendo referencia a la escasez de cms de uno de los focorepipis ilustres...

1977 dijo...

Últimamente cuando veo un enano noto que sabe que le tengo miedo. Y ayer vi Iron Man 2 y por la noche soñé que Gwyneth y Scarlett eran enanas. Me cago en mi vida.

PacoclavelbarraDivine dijo...

jajajaja ay mi madre, de deja sin aire usted...

Anónimo dijo...

77 el difunto señor Ozores te tiene traumatizado

Cambia el chip (Güevón)

Ender dijo...

jajajaja! cágate, ramó, que yo soñé anoche que montabas un blog con millana y una que salía en las mañanas de cuatro que se parecía a la medium de poltergeist.

total, que le preguntaba a julito que por qué habías cerrado el blog y me contaba que la vieja esa se había rebotado porque hacías apología de la violencia machista (como dicen en el parte).

yo creo que mezclé la etapa del zurdo en el pegamín con el miedo a que nos demanden por no poner el aviso de blog para mayores de 18 años

1977 dijo...

Pues si ya hasta otros sueñan conmigo y con enanos estoy bien jodido, mi 2012 se acerca... El enanismo va a llegaaaaaar.

Don Julito dijo...

te vas a cagar, ramón...te espera Enanorgeddón, un meteorito formado por millones de enanos rebozaos que impactará contra tu habitación, la cueva de la lefa, como la conocemos los madrileños...no puedes huir, no puedes esconderte...llegará una nueva glaciación y solo sobrevivirán los lirones caretos, tu puta madre y doscientos enanos que repoblarán el mundo

PacoclavelbarraDivine dijo...

Usted también ve los documentales de ficción de la BBC jajajajaja

Don Julito dijo...

sip

la mosca enana, como la monja pero más enana dijo...

en ano cerrado no entran moscas

Anónimo dijo...

Y yo.