como los monos de gibraltar

martes, 4 de mayo de 2010

34 comentarios:

Don Julito dijo...

Bueno...joven, joven...de mediana edad


y de los Angry Samoans ya ni hablamos...

...y de tí...buf....estuviste en la inauguración de La Poupeé

Anónimo dijo...

LOS JÓVENES DAN MIEDO. YO ME CREO QUE UN DIA NOS VAN A MATAR A TODOS LOS VIEJOS. SOBRE TODO A LOS GORDOS. HOY TODOS LOS VIEJOS QUIEREN ESTAR DELGADOS PARA DISIMULAR. PERO POR MUCHO PITILLO Y MUCHO PANTALÓN CAGAO QUE TE PONGAS SE NOTA.
LAS PEORES SON LAS CRIAS. MÁS PUTAS QUE LAS GALLINAS.

Haciendo Amig@s dijo...

Ahora se es joven hasta bien entrados los cuarenta. A partir de ahí se dice que vas un poco cascado, pero viejo, viejo, pues no.

Anónimo dijo...

Joder. Torrente y sus grasas saturadas me están dando una bajona...

1977 dijo...

Un maduro gordo con pitillo o cagao merece morir. Un joven delgado con las misma prenda también, pero tiene prioridad el otro.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Sr. 77 unas piernas bonitas merecen ser lucidas.

Profesor Farnsworth dijo...

es que si no llevas pantalones estrechos no te dejan entrar en el excalibur.

Anónimo dijo...

EN REBAJAS ESTUVE YO EN EL ZARA, QUE ESTABA LLENO DE GENTE QUE DABA ASCO, PERO FUI PORQUE HAY QUE HACER GASTO Y YA TENIA LOS JERSEYS CON PELOTILLAS. ASCO DABAN. ASI QUE ENTRO EN EL ZARA Y TODOS LOS JERSEYS QUE HABIA ERAN COMO PARA EFEBITOS, TODOS ME HACIAN TRIPA Y ME MARCABAN LAS TETILLAS. QUE NO PODIAN TENER, NO, UN JERSEY COMO LOS QUE VESTIA MI PADRE, QUE ABRIGABAN BIEN.

EN FIN. QUE CREO QUE LO MAS CERCA QUE VOY A ESTAR DE QUE ME LA CHUPEN VA A SER CUANDO ME COJAN EL DOBLADILLO EN EL ZARA.

Macarrismo dijo...

Yo tengo 19 años y si ya ustedes tienen miedo de las generaciones venideras imaginense yo. Unos criajos de unos 13 años que conozco vagamente se querian comprar un hamster para torturarlo, eso si cuando les dijo otro que cogieran una rata callejera (que sale gratis) respondieron que no. No fuera a ser que pillasen algo raro.

cruello de ville dijo...

Paca, el ano de las tetillas se le está insinuando. Atenta, mujer, no sólo de Iguanos viven las guanchas soñadoras.

NORTON dijo...

ETTO DE QUE VA, ¿DE CRITICA AL ANTIVIRUS SIMPAR?

éramos pocos y... dijo...

hey, niñatos pegamitas, tanto fantasear durante años con las putas madres y lo que de verdad mola y rula son... LAS PUTAS ABUELAAAAAAAS!!!!!!

PacoclavelbarraDivine dijo...

el rollo es que tiene razón en Zara la ropa es para efebitos. La gente con barriga como una no puede comprar ahí. Este año vi un abrigo precioso, a media pierna, corte recto, idéntico a uno de Gaultier de la temporada pasada... Aunque con la manga un poco más ancha y el hombro menos voluminoso. Encima no era muy caro...
Pero claro ellos no pueden hacer una 48...

Mire querido anónimo las mercerías son sus amigas, tiendas old style (pero de barrio barrio) maravillosas para un look nerdyviejales. Una se compra los cardigans auténticos del viejo español hasta tengo uno color vino y no salen caros, abrigan y el tejido es de muy buena calidad.

Superwoobinda dijo...

La ropa de viejo se compra de toda la vida en el Cortefiel o el Massimo Dutti, aunque es más caro, ahorren en tabaco, compren Fortuna. La ropita de Zara, H&M, Pull and Bear y todas estas mierdas de mall es fea por definición. Siempre tiene una tara, un bordado horrible corporativo, un estampado de diseños vectoriales fusilados de ilustradores muertos de hambre que solo les queda patealear en Twitter y, lo que es peor, la calidad del producto es mierdera de cojones, tela de esta que al lavarla dos veces se pulveriza y queda como un jersei de Freddy Krueger y costuras hechas por niños indios que a la que te agachas a atarte un zapato peta por los cuatros costaos.

Pero entiendo sus penas, ustedes deben ser hormiguitas obreras de estas que están todo el día entre cuatro paredes de pladur delante de un lcd de 16" haciendo ver que pican algo mientras mantienen la imagen de la oficina. A los de telepizza les ponen una visera y un polo rojo, a ustedes les obligan a vestirse de inditex económico de currito que aspira a traje. En el fondo no hay diferencia. Su máxima preocupación debe ser no coincidir en el ascensor con tres tios con David de Maria y Chenoa a todo trapo en el movil con su misma prendita, poniendose a la altura ética y estética de los interfectos.

Anónimo dijo...

Para comprar ropa que te siente bien,tienes que ir a "Sprinfil".
La ropa de esta tienda ademas de ser moderna,es bonita y barata.


Aqui con un poco de suerte te la chupan

Anónimo dijo...

Superwbodinda, no todos podemos cabalgar el lado salvaje del fandango de la calle. Para todo hay que tener vocación y para eso, más.

El del chandal dijo...

El chandal es la solución para todo. Cómodo, moderno y de una elegancia extrema en ciertos ambientes.

Don Julito dijo...

Superjotía, no das ni una...mírate a ver que se te está gangrenando el alma desde que la putarraca esa te comió el kas con su saliva purulenta

Superwoobinda dijo...

Los funcionarios son otra historia Julia. No sé como serán los mandriles, ni su sector bibliotecario.Pero servidor estuvo currando con chupatintas de la administración publica mucho tiempo, en hacienda y edificios adminsitrativos si que caen en el fotoclonismo textil como cualquier miserable, como muchos ves alguna gotica, algún niñato moderniqui o hasta algun jevi descafeinao, pero los menos. Iba mucho a un ayuntamiento, del barrio gótico, para mas señas, y no tenían exigencias de imagen creo, de hecho creo que los seleccionaban en plan de que todas las dependientas del Zara deben parecer azafatas de feria de congresos y los de el FNAC modernos salidos del Apolo 2. En este caso no tenían que desentonar con la fauna del Chino. Vale, había señoras, señoras gordas, señoras muy muy gordas, viejas pellejas, subalternos disminuidos psíquicos, de estos tullidos y con mirada perdida que en el cuarto de las escobas te da la sensación que esconden cadáveres de bebés africanos que roba de los carritos... todo este espectro habitual que pulula por las administraciones y que muchas veces se confundía entre la indigencia del barrio. Pero también me atendía una hipiosa cincuentona, de estas de ir de superbuenrollo, que ayudaba a los moritos/sudacas con los permisos de trabajo y mecía a las ancianas en su brazos cuando le pedian las tarjeta rosa. Una que tenia unas pintas de haber pasado unos 80s cabalgando que no se los aguantaba y parecía la típica bruja de bola de cristal que sale en las pelis de Fulci. También había un rude boy, un poco camuflao, de 40 tacos, que a veces llevaba señas de identidad con su botones, su pelillo rapao patillero, sus sudaderillas de cuadros negros y blancos y su harrington granate. Y se veían por allí unos cuantos de ese rollete ONG, multiculti, solidario, guay, acción social, rumbita catalana, muchachito bombo inferno... con palestinos, gorritos rastafari, abrigos de pastor de lana y acento de lleida... Vamos, esta escoria que te cuenta que su curro es un curro pero le llena el karma que te cagas... cuando me estaban sacando plusvaluas de un kilo y medio de euracos para que Nuñez y Navarro recalificara un terreno de una fabrica Coca Cola y construyeran un Mercadona.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Zara tiene diversas jerarquías de tejidos y prendas. Pero sí hay ropa muy mala. Lo que hace esa tienda es fusilar pasarelas.

Cortefiel vende ropa clásica pero tampoco se vaya usted a creer que demasiado, que una ha llegado a ver camisetas y jerseys con cuello barco.
Massimo dutti también es inditex y me parece una tienda detestable, además de cara.

No sé una para vestir es bastante chafarmeja. Intentar que los colores combinen, que la ropa entre y ya.

PacoclavelbarraDivine dijo...

y usted como viste, a parte de por los pies, querido Sr. Superwoobinda.

Anónimo dijo...

Superwoobinda,tu en que planeta vives,te falta una buena rociada, ni el psiquiatra te coloca los tornillos

GILIPOOOOOOLLAS

bertie wooster dijo...

jeeves, ¿qué corbata me sugiere?

Superwoobinda dijo...

Yo visto mejor que nadie, Paca. Y punto. Esta noche voy a salir con una camiseta negra con un estampado de Clara Bow mirando al infinito y con cara melancólica (que a veces me ha venido bien para entablar conversación con alguna pava), unos tejanos gris marengo ceñiditos (que no de pitillo), unas New Balance clásicas también grises con terciopelillo (que están de puta madre para partirle el morrete y dejarle circulitos en los mofletes a algún anónimo en posición fetal suplicando clemencia), y una chaqueta de los setenta azul marino con cuellaco de pico y tejido tipo parca mod. Si veo que hace mucho frío, que ayer me congelé, pues me llevaré una camisa negra de manga corta de corte de bolera con una pin-up subida a un ancla en la espalda.

Anónimo dijo...

Me acaba de llegar un mail de esos masivos de un amigo oficinista. Con referencia a un "vale descuento del 25 por ciento en Springfield, Pedro del Hierro y Cortefiel". "Vamos, que ya viene la nueva temporada y hay que estar guapos", añade.


http://spf.com/club/springfriends/ff_es_0510.pdf

Haciendo Amig@s dijo...

Superwoobi, con eso de que has trabajado con gente de la adminstración púbica se me ha venido un poco abajo el mito.

A ver si cuidamos un poco más al personaje.

Anónimo dijo...

Era dealerrrrrrr

terencio mua dijo...

Superbelinda en realidad es Juan Marsé tomando notas para su próximo libro. Se titulará SI TE DICEN QUE FOLLE... NO TE LO CREAS y se la dedicará a Ramó, el ser vivo con más semen retentum de la galaxia. Y no será porque el hombre no se alivia...

PacoclavelbarraDivine dijo...

mhh me fijaría en usted Sr. Superwoobinda, aunque espero que su afición a los estampados no sea tónica general de su guarda ropa...
Me encantan esas chaquetas, se refiere a las entalladas de solapa en pico, o sin solapa y de botonera sencilla en pico?

Superwoobinda dijo...

No, solapa gigante de los setenta, de estas que te sobrepasan el hombro. Con bolsillos en el pecho cuadrados, tipo militar, con cremallera.

Anónimo dijo...

Los estampados son una plaga. A ver, ahora que levanten la mano los pegamines que han llevado alguna vez una camiseta con estampado de carátula de lonplei.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Guau!! llevo milenios buscando algo así,pero sin bolsillos, la barriga no se lleva bien con las chaquetas molonas. Voy a tener que hacer algo
Joder el otro día vi una chupa preciosa, nada exagerada pero con sus toques cool. A parte del precio 300 euracos el que las fabricaba solo hacía hasta la talla 40.

Querida Anónimo las camisetas lisas preferiblemente...

Anónimo dijo...

Ud. sí que sabe, Paca.

Pero a ver, ese Julito y ese Priestito de moda, que no se escondan y enseñen sus reliquias del Discoplay.

Anónimo dijo...

¿He leído Camisa de manga corta? Disculpen, voy a ahorcarme con una camisa Carolina Herrera fabricada por niños desnutridos en jornada laboral denunciable, por Balenciaga.