como los monos de gibraltar

jueves, 10 de junio de 2010

28 comentarios:

bob jopé dijo...

don ramón, le pido paidón

Anónimo dijo...

la de blanco, parece muerta. Y la de lila, on drugs.

Así va el país.

Haciendo Amig@s dijo...

Cuando la sed aprieta cualquier cosa vale.

1977 dijo...

La de lila fuma potro. Se lo paso yo.

Anónimo dijo...

Ramón, ¿tú alguna vez has cabalgado el potró marrón? ¿Qué se siente?

Anónimo dijo...

No , he cabalgado en la boca de tu padre

No me engañes dijo...

Tú, no eres Ramón, tú eres marrón, marrón mierda, en concreto.

Don Julito dijo...

El color marrón está infravalorado, que conste

y sin más que aportar me chindo, no me caiga alguna hostia

sigan peleando, por favor

Mariposa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PacoclavelbarraDivine dijo...

Don Julito, McQueen,antes de morirse, estaba con usted, para este año veía marrones en los accesorios, en combinaciones con beige y una amplia gama de grises, preferiblemente borreguitos o napa. También en punto sobredimensionado. Aunque insistió en los petos de cuero y los sombreros...

Dr. Huysmans dijo...

Qué mal pensados sois, es sólo un simple boca a boca.

Don Julito dijo...

McQueen tenía algunas cosas acojonantes y tan british....pero esa puta manía del tartan (que para mí es una cosa totalmente eterna, y que no debe faltar en el vestuario de cualquier persona de bien)le habían casi acabado de volver un friki...Paca, ya sé que tú no contemplas la moda, solo la haute couture y como el que mira un cuadro, como una obra de arte, que razón no te falta...pero a mí, en cambio, sin llegar a esos límites de adoración me gusta mucho el pret-a-porter, precisamente por su punto utilitario que la otra, aunque parezca que sí, en realidad no tiene o tiene mermada...en fin, que todo este rollo era, porque si lo british te encarta, conocerás Burberry Prorsum, que me tiene sobrecogido....también por los precios, claro...pero, joder, qué maravilla, qué parkas, que casacas, que zapatos....sin ser para nada de Burberry, las cosas con el sello Prorsum me parecen acojonantes

Haciendo Amig@s dijo...

"La haute couture""me tiene sobrecogido" XD

Qué tío.

Anónimo dijo...

Hay que comprender que Julito es metrosexual

una venenosa dijo...

largo me lo fiais, dejémoslo en centímetrosexual

eduardo gª serrano dijo...

puercas, guarrrrrras, esclavas de nerón

PacoclavelbarraDivine dijo...

Si El rollo british es muy interesante, Aunque a mí me interesa más su perversión estética.
Burberry no ha solucionado sus problemas de inspiración con el corte, que es cada vez menos estiloso. En su búsqueda de un look fresco que respete las marcas de clase han perdido gracia. Los pantalones(por poner un ejemplo) que siempre habían tenido una marcada personalidad me dicen ahora más más por el tejido que por la factura de la prenda.
Bailey Es un diseñador muy competente pero me gustaba más cuando trabajaba para Gucci. Burberry restringe su creatividad.
Sus abrigos son impecables,'maravillosísimos', demasiado impecables para algunos de los cortes y tejidos que propone. Por ejemplo usar un punto de seda para un trench de doble botonera y solapa sobre-dimensionada puede ser una idea interesante si usas una seda cruda, pero usar una seda limpérrima le resta gracia a los volúmenes y la textura que podría conseguir la prenda.
La innovación más grande que he visto en la nueva andadura son las camisas, de tejidos y cortes muy distintos a la línea tradicional de la marca y los complementos y que el año pasado usaron napas para los trench. Y un par de prendas de punto me sorprendieron también por el corte.
La Marca está bien, pero me parece algo dubitativa

Don Julito dijo...

Estooooo....pero te gusta o no, Paca? que eres como la serpiente de El Libro de la Selva, me lías, me lías, y me dejas sin fuerza, mesmerizado...en una de estas me desfloras

Anónimo dijo...

la flora intestinal, claro

PacoclavelbarraDivine dijo...

A veces sí, con peros...
De todas maneras Burberry no fabrica para anatomías caribeñas y aquí un abrigo decente pues como que no se consigue, no hay muy buenas tiendas de ropa y las que hay son el doble de caras que en la península. Luego está el corte puñetero, que tiene pero solo lo clásico, aburridísimamente clásico.
Y además está la visceral inquina al negocio elitizado y elitista de la ropa que paca profesa. Cabrea, y mucho, la tontería, es como el mercado del arte pero peor.

Esta http://www.youtube.com/watch?v=jOyT5KLo96g es su idea de lo que hago con usted?
La idea no deja de ser interesante...

Anónimo dijo...

http://tiny.cc/7a77r

Don Julito y los colegas comentando el último concierto de Barón Rojo

Anónimo dijo...

¿Y Burberry Prorsum le pone, Doña Paca?
Le doy la razón en el tema corte, y en cómo ha degenerado el panorama -me ha recordado a más de un jersey de la citada que a la primera puesta parecía venir del Vietnam- y en esas ínfulas que tienen de modernizarse y parecer accesibles acorde con el horterismo general; ya lo intentaron sin tapujos con la línea juvenil aka Thomas camisetillas y polos-trapo mediante, satisfaciendo al sector quieroynopuedil, muy en boga. Sir Jeremy Hackett también produce polos a tutiplén, de un tiempo a esta parte, y quién lo hubiera dicho años ha, al margen de la línea sport.

PacoclavelbarraDivine dijo...

De Prorsum hablaba, el resto lo han dejado como está, siguen haciendo sus grandes éxitos.

Fíjese que paca apuesta por un hortera look bien llevado. Que juegue con los tonos y los accesorios (sin pasarse), ya que con las prendas no se puede.

A paca le interesan las propuestas novedosas, lo que no me gusta es que la novedad fagocite la prenda. A menos que sea realmente algo muy expresivo e interesante, como las mamarrachadas de Galliano para mujer que me encantan.
Este año de su colección de hombre solo me quedo con los trajes. Bombines y corsés mhh. Su Ropa para hombre deja que desear en general.

1977 dijo...

Muera lo british. Viva lo american.

Anónimo dijo...

las gorras, las bermudas, las zapatillacas, las camisetas XXL y la ropa monguer en general???

PacoclavelbarraDivine dijo...

Depende de a que se refiera. Porque por ejemplo el estilo preppy es 100% americano. El kennedy style...
También gran parte de los looks indies de la generación X...
El Vaquero le gusta a todo el mundo...

1977 dijo...

Yo es que prohibía todo lo británico. Sobre todo que vengan hordas de feas bastas a emborracharse y causar vergüenza ajena. Las enterraba vivas en cal viva a todas.

Anónimo dijo...

Conste que he citado Prorsum porque antes no me aparecía el comentario de Don Julito. Retiro y comparto lo dicho por los presentes.