como los monos de gibraltar

domingo, 13 de junio de 2010

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué le pasa al jabulani?

1977 dijo...

la culpa no es del balón, es del manta del portero inglés. Ahí Capello lo tiene jodido porque ponga al que ponga la va a cagar fijo. Y yo me seguiré loleando. Puta Inglaterra.

1977 dijo...

Y Puta Cataluña.

Anónimo dijo...

¿Vas con España o con Francia Ramon?

1977 dijo...

Voy con Alemania desde el 82, desde aquella mítica selección capitaneada por el gran Rummenigge. Y con Italia, la denostada Italia, la gran Italia, esa Italia rácana que no gusta a casi nadie salvo a los italianos y que estuvo a punto de eliminar a España, la España del puto tiki-taka, de los bajitos de mierda, de la farsa, en la última Eurocopa. No les pudieron hacer un gol en 120 minutos y eso que era una Italia menor, peor en el arte defensivo que otras Italias que han sido y serán. Puta España.

Anónimo dijo...

Eres español?

Anónimo dijo...

ojalá sea nigeriano y te corte la cabeza con un machete y podamos descansar de tu cháchara

Anónimo dijo...

Pues a mí me dio pena Zubizarreta. De niño no me gustaba mucho el fútbol, pero me daban pena Zubizarreta y Arconada y sus cagadas. Y luego Salinas.

Ya veis, que era yo un niño triste, y en esta España nuestra siempre se está buscando un tonto del pueblo para echarle encima unas carcajadas de monstruo. Como quien se mea encima o se lefa encima, igual.

1977 dijo...

Arconada > Zubi

Anónimo dijo...

en eso estoy de acuerdo, mire usted