como los monos de gibraltar

sábado, 19 de junio de 2010

Gente que me encantaría que escribiera en Pegamin: Hoy, Mr. Winters

Con Mondo Brutto y su entorno siempre me pasa algo curioso; me da la impresión de que los más válidos son los que peor se lo han montado. El caso del ayer niño Kroy y hoy adulto Mr. Winters es paradigmático; mientras él parece haber puesto todo su empeño en no ser reconocido, gente que tiene muy poco que ofrecer vive en un constante estado de autopromoción, convenciéndote de lo cojonudo que es y viviendo del cuento.

Pero aunque hablar de Mr. Winters en oposición a otros es tentador también sería injusto, pues al fin y al cabo estamos hablando del mejor escritor que hay en Internet (el segundo lo tenemos nosotros y es Julito, actualmente un poco de capa caída por tener otra niña de sus ojos). Igual que el teatro, la novela, etc. la escritura en Internet tiene sus propios códigos, códigos que Kroy domina a la perfección y que maneja con tal soltura que me atrevería a decir que ha ayudado a crearlos.
Me cuesta imaginar la dinámica de los foros sin sus intervenciones y la mezcla que hace entre castellano, palabras en inglés, enlaces, fotos, videos y memés cibernéticos.
Si esto fuera un Celebrity, Mr. Winters saldría corriendo al grito de “Creacioooon de lenguaaaajeeeeee”.

Entre el personaje del veinteañero-pero-ya-fracasado Kroy que está acojonado ante una tigresa borracha en un bar de Malasaña en una de sus primeras míticas anécdotas “personales” de la lista de MB al todo-un-señor-treintañero Mr. Winters magníficamente representado en su avatar de hombre con bigote muy enfurruñado que cuida periquitos y navega entre la comida basura y la alta cocina, han pasado muchas cosas y él ha escrito mucho, muchísimo. Se le ha podido leer en la mencionada lista de MB, en el focoforo, foro de mondo-pixel, y desde luego en sus twitter y formspring. En este último contestaba en serio (cosa que pocas veces hace, salvo cuando habla de periquitos y golondrinas, con las que yo también tengo fijación) al clásico mongol que no distingue persona de personaje. En palabras de Mr. Winters “Yo hago tragicomedia de mi bajeza, desde siempre. Los highlights no los voy a publicitar, eso es lo que hacéis los pringaos inseguros: en eso soy tan vergonzoso como exhibicionista soy con mis miserias. El efecto secundario es que algún zoquete te utilice como saco de arena para justificar su propia visión de la realidad. A mí, que te burles de alguien que se burla de si mismo, por internet, de forma anónima, alguien a quién no conoces, un muñeco de paja... me parece que te clasifica perfectamente :D”.

¿Estaré a la altura?

Insobornable a los halagos, que detesta porque crean un vinculo con el admirador y él siempre quiere poder lanzar alguna puya hiriente (pero graciosa, nunca he visto a Winters ir a hacer sangre) en caso de que lo crea conveniente sin sentirse mal por ello, a mi mismo me ha contestado varias, muchas veces con mangas destempladas pero siempre con una gracia que, coño, da hasta ganas de ser su puching ball.
Su actual formspring es el mejor sitio para comprobarlo, aunque se corre el riesgo de que no te conteste, auténtica forma de llamarte imbécil, como me ha ocurrido una o dos veces.
Donde si me contestó es en su mail hace años cuando necesitaba que me tradujera un par de mensajes al alemán para comprar unos discos. Por aquel entonces él salía con una chica que, a tenor de la foto que envió en tetas, tenía pinta de estar bastante buena y que era bilingüe (este dato me lo estoy inventando pero es para darle coherencia al relato). Aunque nunca estuve seguro de si me estaba vacilando con la traducción que hizo, los discos llegaron, por lo que di por bueno su gran corazón y entrega.

Decía al principio que Kroy se ha resistido a ser reconocido por todos los medios y es que, repasando un poco su ¿trayectoria?, vemos que los únicos escritos tangibles (en un sentido clásico) que ha dado son:

• Un artículo para Mondo Brutto sobre prostitución en la Casa de Campo.
• Uno o dos artículos para el fanzine Jo Tía (uno de lolitas, creo recordar. El de los pajeros primigenios del pentagono inventando interné).
• Dos artículos para la última página del semanario de El País Madrid On.
• Algunas columnas para la revista de videojuegos SuperJuegos Extreme.

Salvo en el último caso (que no he leído), ha saboteado el resto de “oportunidades” que ha tenido: no me creo que escribiera algo más para MB y se lo rechazaran y, como contaba con el salero habitual, en El País le mandaron a paseo por entregar tarde una cosa muy bien pagada que hacía mientras se tiraba un pedo. De su participación en Jo Tía es necio hablar habiendo como hay quien sabe mejor los detalles.
Incluso una cosa que parece tan de risa como los blogs, quizás viendo el ruido mediático que iban a crear, lo rechazaba una y otra vez ante los ruegos de los que le pedíamos que creara uno (hay que decir que se negaba con no poca razón, porque es muy penoso leer debajo del nombre de el/la notas de turno la descripción de “bloguero/a”).
Para una mentalidad tan creativamente autodestructiva, Internet es el lugar perfecto; tus mensajes y contestaciones en foros quedan guardados por siempre jamás pero la propia inercia de Internet los sustituye por otros nuevos y los manda a un olvido que hace parecer que desaparecen.
Pues bien Winters, te jodes, hace un par de años conocí, de la forma más casual, a un lector de la lista de MB anónimo que me dijo que guardaba de forma sistemática tus mails y cada cierto tiempo los mandaba a sus contactos para su deleite y risión.
Y, quién sabe, quizás, algún día, algún loco, recopile tus perlas y las edite en forma de libro.

¿Te lo follabas?

106 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero esto qué essss????

Anda a la casita del árbol, priesito.

Haciendo Amig@s dijo...

¿El artículo sobre prostitución del Mondo Brutto era suyo? No lo sabía. Era memorable.

¿Y siempre escribió así, amparándose detrás de un personaje?¿Alguien le ha leído algo escrito en serio con su verdadero nombre?

Otro del focoforo que me parece muy bueno escribiendo es el Quimicefa, Javi Sánchez. Según cuenta hasta trabajó de periodista de sucesos y narra anécdotas estremecedoras. También parece que no acaba de despegar, que va tirando, y supongo que será por el mismo motivo que Winters. Se intuye cierta inconstancia vital, ciertos desequilibrios del karma, alteraciones en la Fuerza... esas cosas. O a lo mejor es que trabajan de directivos en una agencia de seguros y lo de escribir lo hacen en sus ratos libres...

Yo lo siento por ellos, pero por otro lado me encanta que escriban en internet de forma casi exclusiva. Leerlos es un placer y sin tener que comprarme una basura de revista con solo dos o tres artículos buenos.

Anónimo dijo...

Lo de "hacer un libro" está sobrevalorado. Juntar unos comentarios de blog en un libro es una cosa triste, tristísima.

Además, creo que mucha gente escribe mejor cuando el espacio en el que lo hace es informal, más o menos espontáneo.

bob ezrin dijo...

jevitronko, parece que quieres con este post ahuyentar definitivamente al otro jevitronko, el profe fartsworm, una de cuyas vocaciones existenciales por lo que contó en aquella entrevista test del pegamín caducao, era mascarle un poco los hígados al señor kroy

priest dijo...

En El Pais firmaba con su nombre. En la Superjuegos creo que también.

El focoforo no lo sigo, no se quién dices.

Don Julito dijo...

Kroy es de lo mejor que yo he leído (dentro y fuera de internet)...es un tío muy lúcido y gracioso...tan lúcido que sabe que lo del libro no es así de fácil, que las editoriales, como las productoras, los periódicos y hasta los bares de copas, se mueven por pasta y esa figura del ojeador literario que anónimamente, como un crítico de la Guía Michelín, va leyendo un blog tras otro para fichar talentos no existe...escriben los mismos, los que ya, antes de poner título a una novela han vendido ya 20.000 ejemplares....otra cosa es que se encerrara en una jaula, suspendida sobre la REd de sAn Luís, con sus periquitos, un infernillo y un portátil, en porretas, a gritar a los modernos que enfilan fuencarral...ahí, quizás, como un ezcritor, tal vez consiguiera una columnita en 20 minutos...pero me da, sin conocerlo personalmente, pero sí habiendo cruzado algun mail personal con él, que tiene demasiada vergüenza ajena y propia, demasiado sentido del ridículo y educación para prestarse a una patochada para vender una cosa que, como está demasiado acostumbrado a ello, no reconoce como talento y le parece gracejo...efectivamente, es una pena pero no perdamos de vista qu el tipo que concedió una oportunidad a Maribel Verdú en un bar, el que descubrió a Maradona en un descampao y el que se cruzó con Imán de Bowie, se han muerto y los que han venido detrás solo pescan en el charco de siempre, que fuera hace frío, la gente es fea y es todo tan vulgar

Don Julito dijo...

Kroy: sé que no leerás esto porque, por principios, tú no te asomas aquí ni con anteojeras pero, por si algún casual, alguien de tu confianza te transcribe esto quisiera pedirte que nos invitaras a comer a tu queli a priesito y a mí...llevaríamos media bellota, una botella de Hendricks, dos botellas de ribera del duero, gama baja, y unos pastelillos morunos de almendra mu ricos que suelo pillar en una panadería magrebí de Miguel Servet

Anónimo dijo...

estáis todos entre aburguesaos y amariconaos

Anónimo dijo...

el winters seguro que os recibe en pelotas, sólo vestido con un delantal.

Anónimo dijo...

Avanzariais de rodillas por el pasillo hasta llegar a su vera. Él os invitaría a una double suck, levantando ligeramente el faldón del delantal. Y de fondo, los canarios cantando en celo, y el loro parlanchín rezando su mantra.

priest dijo...

Yo lavo los platos.

priest dijo...

Esto lo escribes con una mano en el bajo vientre, ¿no?

Anónimo dijo...

en la polla concretamente

que tengo un pollón que no me lo merezco.

Haciendo Amig@s dijo...

A Barbarella, en la peli, la condenaban a muerte y la metían en una jaula llena de periquitos. Muerte por periquitos. Algo espantoso.

Anónimo dijo...

Porque es un pollón excelente / porque es un pollón excelente / porque es un pollón excelente / y siempre lo será / y siempre lo será

Anónimo dijo...

y que tó lo veas por muchos años, guapa

okupeter dijo...

Con la intervención de don julkito, el working class hero, queda visto para sentencia. Profe, A LA PUTA CALLE!!!!!!!

Po favó, donjul, funcionario asesino,pídale a Tocho un atiquito o si no uno de los suyos, caserito de mi vida, eres niño como yo...

Anónimo dijo...

Yo quien quiero que escriba en Pegamín es un chaval muy prometedor en el internet, un sevillano, del Betis, creo, que se llama Ender.

Anónimo dijo...

Ender Bravender, qué tío ese.

1977 dijo...

Los periquitos son unos cabrones de cuidado. Yo tuve uno y gastaba peor leche que Agustín González haciendo de cura reaccionario.

Ninguno dijo...

Muy amable señor Priest por dar pistas sobre ese antiguo colaborador del mítico Mondo Brutto. Yo también guardo buen recuerdo de haber leido su articulo sobre la prostitución de la Casa de Campo. Trataré de seguir su pista.

Don Julito dijo...

Por ahí hay uno que no ha entendido nada: a uno le gustan las cosas de Kroy, le cae bien, le encanta leerle...pero nada más...ni comidas de polla, ni reverencias ni tontunas....simple reconocimiento...bueno, me parece reconocer la etiqueta de este veneno y casi me atrevería a decir que es una...pero, vaya, hasta que no me echen por reyes la máquina de descifrar ip's habrá que seguir con a simple y llana intuición

Pornosawa dijo...

El gran drama de Winters es que con todo el talentazo que tiene, indiscutible, ya no se va a comprometer a escribir mainstream. Lo que yo llamo: uy, mete una pullita por aquí pero no te pases, que nos leen ANCIANAS.

Y mierdas sobrevalorados por el Focoforo, ¡di tu los nombres 1977!, ganando pasta de guionistas sin tener un 1% del talento de Kroy.

Porque eso es lo que da rabia. Y yo lo leí muy muy tarde, en el Focoforo. En la Xtreme me parecía domado; no conocía el Winters de Mondo Brutto.

priest dijo...

No es el único, Julito, en su formspring alguien le dice que le tenemos por veinteañero. Joder, vale que escribo como el culo pero eso queda bastante clarito, ¿no?

Anónimo dijo...

Joder, Julito, yo creí que los Superiores de Pegamín teníais un cuadro de mandos to guapo, como el Dr. Manhattan o así, donde veiais quien escribía qué, suprimías mensajes indebidos y controlabais hasta la última brizna de yerba que aquí se movía. Que os dabáis codazos de complicidad vía im y coordinabais vuestras acciones.

en fin, Juli, creí...creí que nos entendíamos, snif.

Anónimo dijo...

... y no se me amohíne ni se abisme en negras paranoias, que el comentario no era más que la fantasía de un fan de los tres implicados, como bien apuntó priesty,

un fan que soy yo, y que aprovecha para saludarles. Atte.

Anónimo dijo...

Fan de estos lilas?

Don Julito dijo...

Y si eres fan porque NO VIENES PARA ACÁ Y TE POSTRAS ANTE NOSOTROS Y NOS CHUPAS LA POLLA???? mucho rollito fan pero luego ná, joder...que no he visto un sitio como este que hasta los fans te mientan la madre, coño...NO ENTIENDES QUE NO OS DISTINGUIMOS DE LOS ENEMIGOS??? QUE NOS TRATÁIS IGUAL??? NECESITAMOS HALAGOS, NECESITAMOS FRUTA FRESCA, NECESITAMOS PLEITESÍA...y firmar, coño, que se nota cantidad que está mal visto venir aquí y ninguno firmáis, y eso que a algunos ( a tí no ) se os nota quien sois...joder, acaso esto es un LUPANAR? UNA CASA DE CRACK? EL MONTE DE PIEDAD? LA CASA DE TU CAMELLO????

cualquier día me hago cartujo y no me véis el pelo, de verdad


ah, que me cago en VUESTRA PUTA MADRE

Haciendo Amig@s dijo...

Al Winters me gustaría verlo escribiendo un guión de Enjuto Mojamuto. Eso sí que podía ser una revolución, un zeitgeist brutal, una epifanía colectiva. Chistes de geeks, de periquitos, de Movistar, de farla, de las guarrillas de internet, de lo gilipollas que es la humanidad entera... algo bonico para la muchachada.

Don Julito dijo...

Dejad a Kroy en paz, de verdad...él es como un chino viejo de esos de peli cutre, en su montaña, y que no enseña su kung fu a nadie

Haciendo Amig@s dijo...

Oiga Julito, eso de pedirle a la peña que nos venga a chupar la polla... a lo mejor vamos a dar una imagen equivocada, no sé.

Anónimo dijo...

Julito, que a mí no me conoce ni Dios, qué coño voy a firmar. Y en la vida me he metido yo con la madre de nadie, eso vosotros que sois heteropatriarcales.

Don Julito dijo...

Perdonadme los dos....estoy pasando momentos difíciles...la crisis....la mediana edad....el cambio climático


ME VAIS A COMER LA POLLA LOS DOS


perdónperdónperdón


Y TÚ, HACIENDO AMIGOS, TE QUEDAS HOY A CERRAR Y A HACER CAJA, POR DESLENGUADO, POR JIPI, POR CONTESTARIO Y YEYÈ

que te eche una mano el fan

priest dijo...

Por mi parte el tema kroy queda cerradisimo. Aunque de forma torpe, he escrito lo que quería y me he quedado super agusto comiéndole un poquito la polla.

Y ahora me piro, a ver si hay suerte y me la comen a mi.

PD: A mi los anónimos me caéis bien pero es cierto que es una rayada no saber de donde vienen las hostias.
Ya, ya, ya, que por eso lo hacéis, lo se.

PD2: Julito, te contesto mañana, acabo de ver el mail

Anónimo dijo...

que triunfes mucho, priesito. No mezcles bebidas y desconfía de las desconocidas.

Haciendo Amig@s dijo...

http://bit.ly/djEOvO

XD

Anónimo dijo...

Charlatanes sin fundamento

Don Julito dijo...

Pues pírate, coño, que esto no hay quien lo entienda

Anónimo dijo...

Hablas igual que 77.
Te has confundido de tecla?

Anónimo dijo...

La stalker esta es un poco coñazo ya.

Don Julito dijo...

Pero está tía qué quiere??? quién es? qué le pasa? está mala de los nervios???

Anónimo dijo...

Estoy perfecta, golfillo

Haciendo Amig@s dijo...

Para una groupie que tenemos y es una psicópata. Si es que...

Haciendo Amig@s dijo...

Por lo menos si estuviera buena y nos pusiera unas fotos en tetas, ahí, enseñándolo todo con mirada alucinada, rostro demudado por la psicosis, con un cartelito al lado que pusiera "Ramón, serás mío o de nadie"...

Anónimo dijo...

Subnormal, que solo piensas con la bragueta

Macarrismo dijo...

Yo no firmo con mi nombre que me han dicho que el pegamin es un sitio de mal fario con mucha droga sexo y esas cosas

Haciendo Amig@s dijo...

Yo lo que creo es que la anónima debe tener unas tetas caídas, escuchimizadas, como de señora mayor. Algo antiestético, triste, que no da ni para media paja.

Y eso lo explicaría todo. Esa rabia, ese odio que la reconcome. Esa frustración tremenda de no poder hacer nunca una buena cubana...

Rendido Admirador dijo...

Julito, la mamada la quiere con merengue o a palo seco.
Después de terminar nos dará por lo menos un piquito romántico, o si le mola, un beso blanco?
No se ponga los calzoncillos esos daos de sí,esos que se les sale un huevo. Póngase guapo para nosotros, que estamos llamando a su timbre ya mismo.

Anónimo dijo...

A mi la cubana me parece una cosa infantil bastante tonta, una fantasía de niños de 14 años.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

14 años o 41, qué más da

Beatriz Montañez dijo...

Una cosa ya sabemos, la anónima es nadadora.

Anónimo dijo...

macarrismo, tu firmas, que ya es bastante

Anónimo dijo...

Si, porque más corto no se puede ser

Profesor Farnsworth dijo...

¡Coño, qué sorpresa! menudo panegírico. Y mira que es difícil porque uno ya se sorprende de pocas cosas. Cuando un infraser como Rodríguez Zapatero gobierna un país entero tampoco debería extrañarnos que un deficiente mental como el susodicho wen kroy(anagrama de New york, el único rasgo ingenioso del personaje) concite admiraciones por doquier.
Ya en un número del idolatrado MB, en un artículo de insultos, se asociaba el término kroy a PERDEDOR "Estás hecho un kroy" y en ese plan. Este tío es el típico niño bien al que sus papas le llevan manteniendo y colocando durante decenios. Una clase de parásito social mezclado con depredador de desprevenidos foreros en internet, que inocentemente acuden a charlar despreocupadamente de cualquier asunto, y caen bajo los insultos de nuestro cobarde-llorón alias Mr winters. Arrasa con todo: se meterá con tu madre, con tu procedencia, con tus ideas o si tienes hijos se cebará con ellos: violaciónes en masa, enfermedades degenerativas etc. Y cuando más de uno (yo entre ellos) le ha sugerido el decirle algo de eso face to face, el olor a heces lo inunda todo.
Y el hombre escribe muyyyyyyy bien, es un talento sobrenatural, seguro.... por eso le echaron de el país por no entregar a tiempo (JAJAJAAJAJAJA a Umbral no le pasaba eso) y le ponen a hacer reseñas en el suplemento que la peña usa para ver que peli dan en el Dreams de Hortaleza.
Y muchos seguidores de la revista de videojuegos (su ÚNICA vida) en la que colaboraba, también le andaban buscando para fostiarle por las burlas a las que eran sometidos ("las ediciones especiales de los juegos son para gilipollas tontitos" o similares argumentos empleaba el hikikomori-kamikaze).
Lo dicho, este muñeco es lo puto peor, es el matón de barrio que le roba a los niños (de 6 años, más no se atreve) el bocata, el malo, el indeseable de la película. Su fobia social le mantiene atado a su micropene al que pajea sin denuedo entre partida y partida de WOW. Luego le llora a su ¿novia? porque se deprime mucho cuando lúcidamente reconoce que es el más Looser del planeta.
Ójala se muriera esta noche, o mejor esta tarde, y el mundo se libraría de un puto baboso.
P.D. Uno de sus pensamientos de la lista de MB (antes de que me echaran) "Ojala hubiera otra guerra civil para poder matar a gente como esta" refiriéndose al menda. En el fondo me adora....

Anónimo dijo...

Hay mucho odio en tu comentario

Profesor Farnsworth dijo...

Y en la punta de la polla tengo más ¿quieres un poco?

1977 dijo...

Que te pires, Fachworth.

Profesor Farnsworth dijo...

Con Dios

Anónimo dijo...

Aquí lo que hay es mucho SOCIALISTA.

Anónimo dijo...

Y del PP

Anónimo dijo...

Profesor, le has dado una lección de hombría al 77, que va de machote pero se le ve el plumerín

Anónimo dijo...

Yo no concibo el Pegamín sin el anonimato, qué quieren que les diga.

Anónimo dijo...

Este que comenta lo del plumerín, soplapollas

Profesor Farnsworth dijo...

Yo soy un hombre de verdad, y no me afeito los pelos del culo.

Anónimo dijo...

Más que el plumerín a 77 se le ve el peluquín
Y es que 77 es el mono de feria de D. Julito, verdadera alma del pegamín, a la par que caballero saleroso y digno recibidor de todas las lamidas de polla de estos tus rendidos anónimos

Anónimo dijo...

qué anónimos más hijoputas y más cizañeros.

Anónimo dijo...

Triqui trá

Don Julito dijo...

Joder,por fin un anónimo con criterio...en fin, Ramón, baila para mí con tu trajecito de botones mientras toco el organillo, sé mi marioneta, Ramón, dance, dance, my darling

Anónimo dijo...

Don Julito, tienes unas fantasías chungas, peros superchungas, ¿eh?


Jajajajaj

Anónimo dijo...

Pajillero mental

Don Julito dijo...

me hago pajas en el celebro de tu madre....me corro en su tímpano, metiendo el índice en la otra oreja...cuando he vaciado bien, como en esos restaurantes mexicanos chungos, le meneo bien la cabesota para que se le empape bien la duramadre...de ahí debiste nacer tú, como una Atenea friki, pajerazo...pero le debes un respeto al ser que te dió sus apellidos, eh? no se llamará Pepe tu vieho, no?

lame el sudor de mi escroto, mi homúnculo

Anónimo dijo...

Triqui trá

Anónimo dijo...

Don Julito, ¿te sudan los huevillos? ¿Impregnas con feromonas la sillita de ruedas? Eso te pasa por depilarte, desnaturalizado.

Anónimo dijo...

No puedo creer que Julito se depile

Anónimo dijo...

Joder, si se perfuma con LE MALE

Asfalto Madriz dijo...

Don Julito, su sudorina escrotal es nuestro elixir. ¿Se ha puesto hoy esos pitillo tan favorecedores? O mejor, ¿los elásticos Marlboro de su juventud heavy?

Don Julito dijo...

Yo nunca llevé Marlboro...eran horribles...yo siempre Lee, de Canarias...y de fumar, Winston...también de Canarias...había que aprovechar el puerto franco

Anónimo dijo...

(le estás tirando la caña sutilmente a Paca, no?)

Anónimo dijo...

Lee, que eran la upper class de in illo tempore.

Don Julito dijo...

No, los caros eran los Levi's....pero los Lee, para elásticos, eran cojonudos...eran unos vaqueros chulos de cojones, con variedad de colores y acabados...me siguen gustando...lo jodido es que no son fáciles de encontrar pero, vaya...

1977 dijo...

Mis pitillos también eran Lee.

Anónimo dijo...

Tendrían ustedes tipito porque para ir en pitillos y no perder la dignidad...

priest dijo...

A mi se me jodieron los elasticos esta misma semana y casi se me sale un huevo. Tengo que pillar unos nuevos.

Anónimo dijo...

Güevón!!!!!!

Anónimo dijo...

Aire, aire, aire para tus cojones

Don Julito dijo...

Ahora, en verano, los elásticos no son buena idea, priesito...de treceañero tuve un conato de lipotimia con unos en pleno julio, cayendo un lorenzo de los de antes - de los de antes del cambio climático - y casi palmo...estuve en un tris de hacerme rapero para no morir por look...luego ya llegaron anthrax con las bermudas y nos salvaron...ya con el tiempo me convertí en persona de bien y blablableblablublablebli y blablablabla

Anónimo dijo...

Siga, siga, no se avergüence, que la veteranía es un grado. Todavía quedamos jóvenes que apreciamos el valor de la experiencia y la Historia. Si despreciamos estas joyas de la tradición oral, ¿qué contaremos a nuestros hijos cuando el mundo ya no sea mundo?

Don Julito dijo...

sí, que tú eres de la generación ni-ni, no te jode....tú tienes más años que el hilo negro...que tienes pinta de haber terminado COU cuando el referéndum de la OTAN

Anónimo dijo...

A mi también me dijo que debía ser viejo, gordo, y "oler a cuco" y no dió ni una...

Anónimo dijo...

Julio, Julito... noto que el paso del tiempo le duele, como duelen las risas que no volverán... Cada etapa en la vida tiene su espíritu, y cada cosa su momento. Pero no se amohíne y recuerde que aunque ya nada pueda devolvernos las horas del esplendor en la yerba y la gloria de las flores, la belleza subsiste en el recuerdo.

Don Julito dijo...

mais oui, mais oui, mon frere

Anónimo dijo...

Mr. Winters molaba hasta que se abrió el Formspring que reconozco leer de vez en cuando con el mismo ánimo que él cuando se deleita leyendo a jóvenes poetas que acuden al Zombie en busca de literatura.

En definitiva, leer su Formspring mientras se me retuerce el ojete me hace sentir superior.

A pesar de todo, Mr Winters me gusta. Me compensa que me haga reir de vez en cuando, que cuelgue fotos de marcianos hindúes y que hable de pájaros y pajas.

Qué coño, le aprecio mogollón.

¡MrWinters, follemos!

Anónimo dijo...

A todos nos divierte y le apreciamos, de una forma u otra, pero esta pérdida de aceite está empezando a asquear.

Profesor Farnsworth dijo...

El interés de cualquier texto del "inviernos" no llega a la segunda línea. No le aguanta ni su madre y además no tiene ni puta idea de nada.
¡ARDE!

Anónimo dijo...

Yo le sigo en Twitter pero sinceramente me parece un capullo. A veces tiene su gracia pero más quisiera tener ni la mitad que algunas tuiteras con las que se escribe.

Comete muchas faltas de ortografía mientras reprocha las faltas a los demás. Se levanta rabioso ya amargado y lo paga con el primer moderno que se le cruce. Ese rollo está más visto que el tebeo, no veo talento por ningún lado. Es un tipo normal tirando a tonto. Lo que más admiro es su pereza para trabajar. Yo eso lo comparto con él, todo lo demás, hablar de porno de esa formam decir tacos e insultar está de lo más visto. Más en Internet.

En definitiva: Es un pajero amargado.

Anónimo dijo...

tú... ¿tú eres un dulce pussy, no?

Anónimo dijo...

jajaja, tiene toda la pinta

Periquito juguetón dijo...

Pero veo que la peña da por supuesto que la Winters es como se describe, una ermitaña encerrada en su casa con sus periquitos, sin trabajo conocido. ¿Alguien lo ha visto en persona y confirma esa situación existencial?¿No será en realidad un directivo de televisión con mucho tiempo libre?

Cojo nudo dijo...

Coemntan que es como Quevedo. Físicamente, quiero decir.

tedacuén dijo...

aquí hay más tensión que en el bautizo de un gremlin

Anónimo dijo...

MrWinters es muy fan de DelaHoz.
Ale, ya se os ha desmontao el mito.

Don Julito dijo...

"aquí hay más tensión que en el bautizo de un gremlin"

XDDDDDDDD

Profesor Farnsworth dijo...

Al anónimo de las 10: Enhorabuena Las clavao. Planteate trabajar en Quantico haciendo perfiles de Psichokillers. Lo que dices es cierto, cualquiera puede comprobarlo. En un foro o lista de correo es 100.000 veces peor.

Anónimo dijo...

Lo que no me cuadra es que pontifique tanto y luego tenga PERIQUITOS, que son el puto HORROR.

Anónimo dijo...

Focoforers, identificaos, COBARDES DEL JARL