como los monos de gibraltar

martes, 5 de octubre de 2010

Profesiones: Mamporrero

Que una profesión tan noble y tan arraigada en los campos españoles como la de mamporrero sea ninguneada por la RAE con una definición tan vaga como Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación, en Pegamin nos causa vergüenza y dolor, mucho dolor.

Muchos otros blogs de infraexito se habrían quedado de brazos cruzados ante tal situación pero nosotros, como hombres de acción que somos, hombres que creen en el poder del pueblo como motor de cambio, hemos inundado sus vetustos despachos con diferentes recomendaciones. Lamentablemente hemos sido ignorados y ni granjero que mete la chorra de un caballo en el coñazo de una yegua ni hombre del agro que sublima frustraciones han sido aceptadas.

Pero no todo son derrotas, al menos hemos conseguido que reconsideren la actual definición y propongan para la siguiente versión del diccionario la, algo más ajustada a la realidad,
hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la cópula. A tenor del video que podrán ver a continuación, se nos sigue quedando algo imprecisa.

Una mano amiga, una mano pegamin

64 comentarios:

paca dijo...

Sr Priest...
Me ha hecho llorar. Maravillosa entrada esta.

empalme opera-norte dijo...

Priest, deja de calentar a la Paca con erecciones equinas.

Anónimo dijo...

Y yo que usaba la expresion celestin@ para referirme a eso...

silvio plof dijo...

celestino celestial
y los caballos se corren
como agua de manantial

Clementina. dijo...

¡Ahoooraaa!

dunkeleith dijo...

Ves, estas entradas son las que molan, que mezclan el sexo sin ambigüedades burguesas con la lucha popular.

paca dijo...

La paca necesita algo más que erecciones querida.

Don Julito dijo...

supongo que te has inspirado en mí, Priesito, y quieres que te haga de mamporrero en tus cópulas con la Clemen...no cuentes conmigo aunque, si se tercia, se me ocurren otras prácticas que podríamos hacerle a la idolatrada Clementina

cacho yeguaaaaaa!!!!!! dijo...

olé, donjul, vd sí que sabe llegar al corazón de una mujer delicada como clemen

Clementina. dijo...

Aaaaaay......!

Don Julito dijo...

No os enteráis de nada...se lo haríamos todo con mucho cariño y respeto pero sin escatimar palabras soeces, cachetes en el culo, tironcetes de pelo y beso negro....al terminar, besos en el cuello y la espalda

priest dijo...

Sí, tu dirigiendo mi polla con dos deditos y Ender grabándolo todo con risa de payo robó.

priest dijo...

No digas esas cosas Julito, que tú tienes mujer a la que hacer pagar los platos rotos de tus calentones pero los demás ¿qué?

Don Julito dijo...

Me ha gustado mucho la confesión implícita que hay en esa imagen mía dirigiendo tu polla "con dos deditos"....mira, Priesito, no hay nada más bello que ver a una mujer recibiendo lo suyo con dos varones pero, y en esto soy inflexible, ellos deben estar, como cantaba Sergio Dalma, separados, cada uno a lo suyo, sin cruzar espadas, uno en su volcán, y el otro en el Polo...su única relación es que ambos están concentrados en esa señora, como jugando un videojuego en red...yo nunca he tenido dos señoras para mi solo pero sí que, en dos ocasiones, he castigado, con un colega, a una señorita aventurera que no se decidía a elegir a uno solo...ah, marisiña, que habrá sido de tí...y qué bello era verte con dos pollas en las manos, muertita, que casi no había que tocarte para que te volvieras loca...en fin, amigos, que la vita e bella

priest dijo...

Jajaja, me encanta cuando te pones meláncolico.

Anónimo triste dijo...

Ah, Marisiña... eso creo que es de una canción de Nacho Vegas, Julito. Cuánta melancolía hay en el vicio que ya sólo habita la memoria. Ay, el otoño, Julito, que me llega el frío y tengo ahí la cocina de carbón calladísima desde hace años.

Don Julito dijo...

No me trabajo a Nacho Vegas, Triste...pero sí que me trabajé a la ínclita Marisa, mujer de apetitos pantagruélicos...joder, me voy a tener que hacer un pajote

cocaina de cabron dijo...

¿Mirabas la pija del Otro?

el otro dijo...

Con lo enterrada que estaba en la garganta de tu madre, me extrañaría.

Clementina. dijo...

Julito, has estado correcto pero obvio en la descripción de tu modus operandi. Imagínate cuántas decenas de veces me he visto en esos bretes.


-Abuelito, abuelito, ¡qué brazos tan grandes tienes!

-Es para abrazarte mejor, hija mía.

-Abuelito, abuelito,¡qué piernas tan grandes tiene!

-Es para correr mejor, hija mía.

-Abuelito, abuelito,¡qué orejas tan grandes tiene!

-Es para oírte mejor, hija mía.

-Abuelito, abuelito,¡qué ojos tan grandes tiene!

-Es para verte mejor, hija mía.

-Abuelito, abuelito,¡qué dientes tan grandes tiene!

-¡Para comerte mejor!

Y diciendo estas palabras, este lobo malo se abalanzó sobre Caperucita Roja y se la comió.

(Tú eres el abuelito).

Don Julito dijo...

No os peguéis, amigos...no, para qué la iba a mirar si yo tengo una igual? no, aunque a veces si miraba la plasticidad y la sublima estética de ver como se zampaba el troncho, con qué delectación y entusiasmo, mientras, yo, en el otro lado.....(elipsis)

Anónimo dijo...

El de la derecha tiene cara de mamporrero

Don Julito dijo...

Joder, Clemen, qué tremenda eres siempre..."obvio", "decenas de veces"...está claro que quieres ser la Mesalina de Pegamin y epatarnos a todos con tus chochoaventuras pero ten cuidado no hiperbolizes mucho el tema que me vas a acojonar al personal: Triste es un señor de provincias, mucha imaginación y parafilias a espuertas, pero todo sublimadito...y con marcas blancas; HA, un celta, jovencito, un chico pálido para la máquina, un hombre de la guitarra sin sol, que una de dos: o sale corriendo despavorido o se corre vivito en cuanto abres la boca; el enano está fuera de concurso proque solo le ponen los jerseys de punto y julianne moore; yo estoy mayor y ya solo me caliento con la sumisión extrema, mis armas son el gapo, la fusta y la invectiva cruel...no me va que me dominen sino al contrario...soy un alma perdida en el quiosquo de tu coño; Glendon solo disfrutaría si te vistieras, como Carmen Maura, de La República y pudiera denigrarte; Superwoobinda solo te miraría si tienes las uñas negras y eres adicta al basuko, amén de que calzaras la cuarentena y con patas de gallo...en fin, que sí, que haya feedback, qué canten los niños, que alzen la voz, y todo ese rollo, pero correctitos, que te quedas sola, como la loca del parque, gritándole al plano astral, y nosotros en casa, acojonados, arrancando el módem, por si sales de la roseta,como en candyman, con los mejillones en la diestra

Clementina. dijo...

¡Jajaja! Bueno, bueno , sí, todo ese rollo, pero lo que has puesto sobre ti mismo empata con lo mío pero al revés, o sea, encaja. Eres consciente de ello. Así que para ya de ligar, bandido.

Don Julito dijo...

ES que lo que yo he entendido es que yo soy el abuelito pero el que te folla, en realidad, es el lobo disfrazado de abuelito, o sea, otro...el jebi, por ejemplo...vamos,que yo vengo a ser una especie Jehovah pero el que se lleva el gato al agua es Priesito, el cristo hecho hombre, que le van a martirizar, sí, pero antes se va a follar Oriente Medio...

Pero igual puedo putearos y separar las aguas o mandaros una plaga de langosta al pubis, por ejemplo...sí

o convertiros en estatuas de sal

Don Julito dijo...

Quieres ser del Pegamin, Clemen? aquí te trataríamos como a esas sacerdotisas-putas babilónicas...esas que servían a la diosa entregándose al primero que pasara por allí y les diera un óbolo, pero no por vicio ni por necesidad, sino como ritual...eran muy veneradas y queridas (cosa que no me extraña, si esto se instituye la juventud no saldría de la parroquia...yo mismo iría a comulgar todas las tardes, a misa de 8)...pues eso, aquí puedes ser una deidad pero, te aviso, de que este es un lugar necio, que averguenza a sus lectores y lo más demodé del mundo...somos como regalar los regalos, como vestir con camisetas de propaganda, como no pagar droga y ponerte siempre a la cola en el reparto, como pedir solomillo cuando se paga a escote, lo prohibido, que decía Bambino

gore vidal dijo...

crisis de edaz total se detecta en estos comentarios, don juliano el apróstata

Don Julito dijo...

Más quisieras estar tú a los 38 como yo, que estoy pleno de vida, y con apertura mental...nunca he tenido crisis vital, porque siempre he follado regular y eso me equilibraba los chakras...mientras tú te zurrabas la sardina entre hipidos y llantos yo hacía el misionero en mi berlina de segunda mano a una joven de la barriada alta en extasis...de ahí que, como en un librito de elige tu propia aventura, se abrieran dos caminos: la seminormalidad de mi existencia y el rencor misógino y tristón del que tiene la polla como un róbalo, aplastada y de color desvaído....el tiempo pasa y no hay un Delorean, amigo, tienes que intentar coger las riendas de tu vida...quítate el tergal y los alvaritos que ornan tu boca y échate al burdel más cercano y goza con una colombiana tuneada, te sentirás mejor...luego vuelve y verás como sientes otro pulso, como los colores del mundo son más brillantes y hasta la pescadilla te sabe a besugo

Anónimo triste dijo...

Julito, con lo de las marcas blancas me has tenido media hora pensando y no caía, no caía... porque claro, hablando de parafilias y de mi persona, al leer "marcas blancas" he pensado inmediatamente en "white stains", como las de Crowley... y luego, por cierto, al pintar a Clementina de hieródula pues me ha venido a la cabeza la Mujer Escarlata... Y, bueno, también me he imaginado a Ender disfrazado de fauno, como hacía el amiguito del Perdurabo cuando le tocaba "invocar".

priest dijo...

Qué grande es el Pegamin, coño.

Anónimo triste dijo...

Y Julito, la verdad es que con tus palabras al anónimo también me has retratado un poco a mí, lo reconozco, sólo que yo nunca calificaría tu estado vital como vejez, sino más bien como madurez juvenil, plena de tono e imperio. Seguro que tú leías esos libros de 'Elige tu propia aventura' con espíritu despreocupado y vital, de quien mira hacia adelante confiado; yo, sin embargo, reconozco que lo hacía medroso y pusilánime, metiendo un dedito en la página en la que se abría una disyuntiva, por si había de retroceder. Ya era, en fin, triste y arrugado, desconfiado del potencial del libre albedrío. Al final, llegaba a la conclusión del libro y la aventura vivida me resultaba una burocracia absurda que solía acabar en la muerte.

Jane Doe dijo...

Joder Julio no contaba yo con leer estas cosas ahora mismo, que la hora de la siesta es muy tonta...

Oh! Un gatito!

Anónimo dijo...

IGUAL QUE NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paca dijo...

Lindais el orgasmo dialéctico. Es como muy tántrico todo.
Me da que Ms. Clementina esta un tanto plus ultra de la adoración y la sublimación sexual citada en los ritos iniciáticos del asia menor.

Esto de ponerse en plan antiguo testamento le va bastante, especialmente si hace del Sr. Priest su encarnación. No me quiero imaginar las consecuencias teológicas de una orgía protagonizada por tan... suculentos personajes.

Preciosa la escena que nos ha descrito de pulcro línea heterosexual. Maravillas del monolito de la masculinidad.

hipófilos pegamitas dijo...

lo que da de sí una verga de percherón, mare megua!!!!!!

Macarrismo dijo...

Joder esto empieza a parecer un religion pop: mitologia griega, donde Priest sería un Baco y Clemen Afrodita, queda pensar quien sería el bueno de Donju.

Don Julito dijo...

JOder, Triste...que te veo como un niño macilento, un poquito pocho pero gordito, con la tele apagada durante meses guardando luto a un abuelo o a una tía lejana y leyendo los libritos rojos de timun mas como quien lee un grimorio, pensando que saltar el foso o doblar a la derecha influirá en la vida futura...ahí, ahí, es donde debió hacerse fuerte el OC...y muy bien traído lo de Crowley y su mujer escarlata, Triste...aunque si Crowley parara por aquí a Clementina habría que tratarla, mínimo, de Mujer Fucsia...pero, cuidado, que Crowley tuvo un bad trip y se le apareció el Demonio Choronzon que le dejó cartulina

Don Julito dijo...

PUes si ellos son Baco y Afrodita yo debo ser el cornudo, Efestos..bueno, Vulcano, siguiendo tu línea latina...arrastrando la pierna, to mosqueado, con la pierna finita de los tullidos, irancundo, suspicaz, pero enamorado...Priesito iría por ahí con sus patitas de cabra, sus cuernecitos, hediendo a almizcle, y comiéndole la oreja a las señoritas...Triste sería un Jupiter estupendo, Ender un Plutón de primera, xabi un Apolo de la vida, Superwoobinda un Marte extrarradial, la Millana una Hera feminista y Ramón un Saturno to loco...el gallego sería Hermes, Glendon, el madero, un Cancerbero estupendo, Macarrismo un semidiós y la Paca el Orbe estrellado...luego ya el semen, la traición, la muerte y esas movidas, como en una peli de Fassbender....Ah, que me coméis todos la polla y que alguien me explique el Mito de la Caverna

Anónimo triste dijo...

Pues se supone que esos libros eran una preparación para la vida: con esa gaita pedagógica se vendían a los colegios, no miento, es así. Menuda mierda de vida que vendían. Las absurdas líneas de causalidad que allí encontrabas empujaban como mínimo a la droga.

Yo también pasé por mi época de Choronzón, o por mi noche oscura del alma, y así me he quedado.

Anónimo dijo...

QUE VERGÜENZA!!!!!

ME DA VERGÜENZA AJENA TODO LO QUE ESTOY LEYENDO HOY

TROGLODITAS!!!!

paca dijo...

Soy el Orbe?
Anyway...
Una con usted comería... de mil amores.
Conozco un par de restaurantes cavernosos que ni pintados para la filosofía griega...

Don Julito dijo...

Ah sí, Triste? yo también tuve un encuentro con mi Choronzon particular y tambien me quedó marca...pero, vaya, no hay mal que por bien no venga...soy así por muchas cosas y esa es una de ellas...con esto no digo que sea la hostia, solo que soy...como tú, no?
imagino tu choronzon pero seguro que no acierto...si algún día quieres abrirte, tienes mi mail

Don Julito dijo...

Esa Paca de moda, que Dios te guarde esos reflejos, que eres el guepardo de la sabana que es Pegamin

corpus cavernosum dijo...

¿ahora los llaman restaurantes?

paca dijo...

Por cierto hay mucha mala baba pegamin en maridar feminismo, Hera y a Ms. Millana.
Hera amparaba a los matrimonios y los nacimientos y sus características psicológicas son el celo y la venganza.

Anónimo triste dijo...

Mira, Paca, que bella alegoría de ese Orbe, andrógino primigenio, embrión y huevo.

http://tinyurl.com/2u8gl4x

sileno el afilaor dijo...

estais como putas cabras

azarías de éfeso dijo...

millana cazadora

Anónimo triste dijo...

Sí, ya le dijeron en el formspring que tenía cara de llamarse Diana.

Anónimo dijo...

LO BUENO ES QUE SE CREEN COMPLETOS Y LARGOS

paca dijo...

Querido Triste el Orbe, es el todo. Disto de ser todo. A menudo ser es algo demasiado esencial para mi gusto.

Anónimo dijo...

filosófico donde lo haya

Haciendo Amig@s dijo...

Empezáis hablando de mamporreros y acaba esto con un ragnarok dioses wagnerianos pero con ambientación griega y comidas de polla.

Yo venía a escribir algo que tenía en la cabeza y he empezado a leer y SE ME HA IDO.

Anónimo dijo...

Alguna mentira

Macarrismo dijo...

HA, ya uqe estas aqui, que mierda es esa que hay en algunas papeleras que pone Freddy, el nuevo dueño de la ciudad?

Anónimo dijo...

"Yo venía a escribir algo que tenía en la cabeza y he empezado a leer y SE ME HA IDO."

Y a mi, joder, y a mi.

Haciendo Amig@s dijo...

Una mierda de campaña del ayuntamiento para promover el civismo, maca. No me hace gracia, la verdad.

Yo hubiera puesto cosas como "Cthulhu devorará tu alma si tiras papeles al suelo", "Los perros de Tíndalos despedazarán tu cuerpo si aparcas en doble fila, mortal" o algo así...

Clementina. dijo...

Vale, acepto. Venga dame poder Julito.

Clementina. dijo...

Ah, y lo del abuelito era una fábula sobre las ganas que te están entrando de abandonar tu posición paternalista.
Paradójicamente, también eres Caperucita, a punto de caer en la trampa del lobo, con un irrefrenable deseo subconsciente de sucumbir.

Clementina. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Julito dijo...

Ponme una dirección de mail que te voy a dar de alta como colaboradora...joder, ser de Pegamin es como ser de los Vengadores

Don Julito dijo...

POr cierto, que cuando Ramón se entere esto va a ser como Reservoir Dogs y vamos a terminar todos apuntando a la cabeza de todos, jur jur

Clementina. dijo...

Ya, ya lo sé, pero que le jodan:
clemclem.v@gmail.com

el observateur dijo...

yo sólo venía a ver...