como los monos de gibraltar

jueves, 14 de octubre de 2010

Broncas pegamín XIII: La guerra de los clones

15 comentarios:

PacoclavelbarraDivine dijo...

prechiocho!!!

Tereso dijo...

Paca, el Pegamín necesita un Tratado de Amiens ya, un pacto efímero pero que nos matenga al menos en ese equilibrio frágil que nos permita solucionar a TODOS nuestros problemas neuronales individuales y colectivos.

1977 dijo...

Feeble impersonations, shitty impersonations.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jajaja. Sr. Tereso no cree que el conflicto resulta 'monguerlift-up exponencial', ergo maravillosamente pegamin.
Un tratado de Amiens no sería productivo.
Los problemas de pegamin, constituyen su espina dorsal

Macarrismo dijo...

Dentro de poco los impersonators crearán su propio pegamin que, poco a poco, irá teniendo éxito y reconocimiento, mientras nosotros nos quedaremos aquí teniendo bizantinas discusiones sobre los temas de siempre. Hasta que un día ellos nos acusasen a nosotros de impersonators y de que este pegamin copia al suyo.

Francisco Antonio Ruiz Caballero dijo...

HE SOÑADO CON HUGO CHAVES.

ESTA TARDE HE TENIDO UN SUEÑO. ESTABA EN VENEZUELA CON MI HERMANO EL MIGUE Y CREO QUE TAMBIÉN CON MI HERMANO EL JOSE, AUNQUE NO ESTOY SEGURO. Y NOS IBAMOS LOS TRES AL PALACIO DE GOBIERNO DE CHAVES, UN LOCAL MUY CUTRE, PARECIA UN BAR DE PUEBLO, INTENTABAMOS ENTRAR EN EL LOCAL DONDE CHAVES TENIA SUS PAPELES SECRETOS PARA QUEMARLOS, PORQUE EN CUANTO QUEMARAMOS LOS PAPELES CHAVES CAERIA (O QUIZAS PORQUE AQUELLO ERA UNA ESTACION DE RADIO). FRACASABAMOS Y VENÍAN LOS DE CHAVES Y NOS ENFRENTABAMOS CARA A CARA CON ELLOS, UNOS ORANGUTANES DE GORDOS, PERO NO SE ATREVIAN A PEGARNOS, NO SE ATREVIAN A PEGARNOS PORQUE NO ESTABAN SEGUROS DE LO QUE QUERIAMOS HACER Y NOSOTROS NO NOS ATREVIAMOS A PARTIRLES LA CARA PORQUE COMO YA DIGO ERA UNOS HIJOS DE PUTA ORANGUTANES DE GORDOS, AL FINAL NOS IBAMOS DE ALLI Y YO SUBIA A UNA CASA, A UN PISO, QUE ESTABA JUSTO AL LADO DEL LOCAL QUE HABÍAMOS QUERIDO TOMAR, PARA VER SI PODIA ENTRAR POR UN LATERAL PARA DARLE EL GOLPE DE ESTADO A CHAVES, Y DE PRONTO ME ENCONTRABA CON MI PRIMA HERMANA LA CONCHI DE SANLUCAR, ESTUPEFACTO Y CONTRARIADO, RESULTA QUE ERAN PARTIDARIOS DE CHAVES Y QUE VIVIAN ALLI, YO ENTONCES PREGUNTABA POR MI TIA ANTONIA PARA DISIMULAR, Y ME DECÍA MI PRIMA CONCHI QUE SU MADRE, MI TIA, ESTABA DORMIENDO, Y ME DABA UN BESO, PERO EN VEZ DE DARME UN BESO EN LA FRENTE O EN LA MEJILLA RESULTA QUE ME DABA UN BESO EN LA BOCA, EN LOS LABIOS, Y MUY FUERTE POR CIERTO. y AHÍ ME HE DESPERTADO CON BASTANTE DOLOR POSTURAL EN EL CUELLO.

EN FIN, LO QUE ME REVIENTA DEL SUEÑO ES QUE EL GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA FRACASABA.

Y ES CURIOSO, MI PRIMA CONCHI ME DABA UN BESO EN LA BOCA, EN VEZ DE DARMELO EN LA MEJILLA O EN LA FRENTE ME DABA EL BESO EN TOA LA BOCA. y es una mujer casada y con niños.

En fín, un sueño muy pero que muy curioso.

EN FIN; A TOMAR POR CULO MOHAMED. VIVA ER BETIS.

Anónimo dijo...

Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo; no sea que te chamusques a ti mismo

1977 dijo...

Puta subnormal, comenta en tu blog

7791 dijo...

tú eres puta subnormal, yo soy ramó de la jungla

7791 dijo...

mejor dicho la puta subnormal, soy yo

vomítese, dijo el líder, y el pueblo obedesió dijo...

no, yo soy la pota subnormal

1977 dijo...

Claro que no, tú eres mi hijo

calabazzo dijo...

no, es m'ijo

un honrado canaricultor dijo...

no es mijo, es alpiste

Millana dijo...

Yo no entiendo nada. :-S