como los monos de gibraltar

lunes, 10 de enero de 2011

Pegamin Recomienda... Pajas creativas

Hacerse las pajas con el sonido del video puesto es una vulgaridad impropia de un pegamin. Aunque se puede justificar si se trata de grabaciones amateur donde la pareja no solo desnuda su cuerpo si no también su intimidad y alma, lo suyo es utilizar canciones por separado.

Por inercia, yo uso música heavy, y algunos de mis mejores orgasmos han sido aquellos que se acompasaban a la música o que coincidían con una parte que me gustaba especialmente.
Eso está muy bien, pero a veces hay que ir un paso más allá y probar con músicas a las que no estamos acostumbrados. Los resultados pueden ser... inesperados.

Hacer coincidir la música con el siguiente video, a partir del minuto 6.

20 comentarios:

Tereso dijo...

Gracias por escribir Priest, necesitaba letras en el pegamín.

Lo otro: te has follado una señora? Te pajeas con la música de pelis de Herzog? Qué locura.

Mira, yo con la música tengo mis sies y mis noes. Una vez, de esto hace mucho ya, me fui con una chica en Salamanca que gustaba del heavy. La chica, según creo recordar, era una morenaza de pómulos y rasgos angulosos, ojos grandes y físico muy atlético, espaldas anchas e incluso era más alta que yo. Creo. Fuimos a su casa. Y puso... no me acuerdo, pero entre los muñecos siniestroides, lo lúgubre de la habitación y las velas negras no hubo caso. Ahora ya ni pongo música para las eventuales fornicaciones, y creo que esa y otra mala experiencia fue la causa.

Ahora, lo de las pajas musicales es novedoso para mi y he de decir que hay un sentido del ritmo muy interesante en tu elección vídeo-audio.

priest dijo...

A mi me encanta follar con música, aunque es cierto que me distraigo mucho y acabo prestando más atención al disco. Aún así, son miticos algunos (pocos) polvos con Burning o Judas.

Cuando dices que no hubo caso, ¿quieres decir que...? ¿Que quieres decir exactamente? Cuentanos, no te de corte, esto es Pegamin, estamos para ayudarte.

Haciendo Amig@s dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mQfoNyD3b6Q

Tereso dijo...

Priest: Bueno, ya tú sabes, que el pequeño capitán, pues...

HA: de dónde has sacado esto, demonios.

Macarrismo dijo...

Cuando HA amenaza con sacar cosas del inframundo de la web no lo hace en vano.

A mi lo de follar con música, no, no va bien la cosa.

PacoclavelbarraDivine dijo...

UASS! Lo del UFO porno es para post aparte...

Sr. Priest lo de la paja musical es algo que hacía yo muy muy jovena, tuve una época que era un no parar de Bach a Deep Purple pasando por los who y acabando con Pink Floyd o ragas de Shankar, polvos musicales no he tenido... mis polvos hasta el momento han sido más bien aburridos...

john water closet dijo...

No me diga.

Oppenheimer dijo...

77 fijo que se pone el CD de Melody; yo, a Francisco y su canción de las pajas:
http://www.youtube.com/watch?v=c2GI89rIIao

"Cuantas veces ella me insinuó:
amamé, amamé.
Cuantas veces tuve yo su amor
de papel, de papel"

priest dijo...

Tereso, el pequeño capitán estaría ahogado en litros de alcohol y así es difícil llevar a puerto el barco.

Ender dijo...

por un momentó pensé que hablaban de mí... yo he tenido malas experiencias con los kraftwerk de banda sonora. con el mensch-maschine en concreto. cuando decían lo de Maschine-Maschine-Maschine paracía que se estaban riendo de mí. era como si un terminator voyeur pillase follando a una pareja de esos pequeños robots que giran mecánicamente cuando encuentran un obstáculo y siguen rodando.

y qué raro que no haya salido nadie todavía diciendo que la única música que le gusta oir mientras folla son las sinfonías de gemidos que compone a pollazos

Don Julito dijo...

Yo tengo una mala experiencia con esto...cuando estaba en la facultad me pillé el, creo que era, segundo disco de Offspring, con el que dieron el petardazo...Smash, creo que se llamaba, y había un tema, What happened to you, cito de memoria, un ska de esos que gustan perpetrar los punkis, y en un momento dado una voz grita por detras del grupo y a mí me sonaba a "julio", "julio", y, claro, uno está ahí, percutiendo, con un ojo en el reloj por si vuelven los viejos antes de tiempo y con una voz que le llama "julio" "julio"...y así no hay quien pueda...eso es mi gótica con velas negras, chavales

Ender dijo...

a mí me atormentan los payos robot, a julito el ska, a tereso las muheres siniestras, la paca es autosuficiente, el compromiso de priest con el jevi está por encima del placer carnal, superwoobinda va follando sin ganas por el lado salvaje de la vida... a la novia de ramón power le cortó el rollo verlo travestido porque le recordaba a su suegra.

Don Julito dijo...

... estamos jodidos, por fin hemos encontrado el nexo que nos úne: tenemos una sexualidad complicada y antagonista del rock y la música ligera

qué strong es todo

Anónimo dijo...

Sois todos unos campeones.


jajajajajajajaja

Don Julito dijo...

Sí, campeones de la neurosis

priest dijo...

Y Xabi ¿será invulnerable?

Ender dijo...

xabi la última vez que trató el tema creo que dejó caer que había prescindido del sexo. en nuestra particular Nave Espacial Tierra, sería lo más parecido a un chófer... como mucho echará algún vistazo por el retrovisor

Don Julito dijo...

Xabi ha debido trascender y eyacula padentro y todo...está por encima de lo mundano y su celebro ha hecho conexiones guapas y creo que se cartea con Sirio

priest dijo...

Si, ya, hasta que se calienta, para la nave en cualquier planeta de mala muerte, te pide que le ayudes a cambiar un turbo-reactor y cuando te quieres dar cuenta ha arrancado y tiene a tu rubia de tres pechos haciéndole una felación. Que me lo conozco.

Anónimo dijo...

de pajas sí que sabes, eh?