como los monos de gibraltar

miércoles, 2 de febrero de 2011

Pues a mí me hace gracia...

28 comentarios:

No me entero dijo...

Quién es ese??

Crónicas Raticulianas dijo...

Cuando empezaron hace muchos años a hacer chistes de la infanta mongui yo sabía que se había abierto la caja de Pandora, que esto sería un no parar, que pasaría eso tan terrible de confundir la libertad con el libertinaje y poner en un brete nuestra civilización con sus profundos valores antinazis que nos han hecho dominar al resto de escoria tercermundista, subhumana e insensible al profundo horror del holocausto.

un colabo dijo...

angie, aplasta al cejapedo con tus divisiones panzer

El Glendon dijo...

Esta panda de pringaos solamente defiende la libertad de expresión cuando es a su favor. A mí me insultaron en su focoforo , el administrador modificó mis mensajes y finalmente me expulsaron del mismo por la sencilla razón de no llevarles la ídem. A la cárcel con este soplapollas por negacionismo del Holocausto y por payaso (y que me perdonen los payasos)

El Glendon dijo...

Comentario visto por ahí con el que coincido 110%:

mas bromas, mas risa

Es verdad, no tenemos sentido del humor.
Por ejemplo, ¿Os imagináis esperar a Nacho Vigalondo en la puerta de su casa y reventarle la cabeza con un bate de beisbol, un golpe, otro, y otro más, hasta que todos sus sesos queden esparcidos por el suelo?
A mí me parece la caña de divertido.
Pues venga, vamos a empezar. Lo primero es averiguar donde vive Nacho Vigalondo. Si alguien lo sabe que lo ponga por aqui.
Después, ya quedaremos unos cuantos. Y no os preocupéis, que cuando le hayamos reventado la cabeza le haremos unas cuantas fotos para colgarlas en el twitter o como cojones se escriba.
Vamos a reventarle la cabeza a Nacho Vigalondo. Pasalo.
Jo, como me río.
Y tú, Nacho, no te mosquees, QUE SOLO ES HUMOR NEGRO, CHAVALOTE...

ramonkarlos dijo...

Relájate.

El Glendon dijo...

me voy a ver el Madrid Sevilla.
Man invitao

paca dijo...

Ayy, Si es que... el disenso se acepta y ya.
Buscar el temor de otro es más bien una vulgaridad además de mezquino...

Don Julito dijo...

Pero...qué coño ha pasado? mi horizonte no va más allá de unos tacos de apuntes y no me entero de nada...el otro día me enteré de lo de la jubilación a los 67 y hoy de esto....pero, Dios, por qué nos castigas así?

Dr. Huysmans dijo...

metáfora full con dicotomías subrepticias

Haciendo Amig@s dijo...

Pues lo que pasó es que hace unos años un señor alemán bajito, casi enano, y con bigote que gritaba mucho le pilló manía a unos señores de narices grandes y los mando a unos campamentos de verano muy chungos y...

El Glendon dijo...

twitter de Vigalondo:

Me parece flipante la cantidad de TOLAYS que realmente pensaban que hoy me iba a quedar sin trabajo. Ay, madre
12:48 PM Jan 31st vía web

Blog de vigalondo en el país:

Por otro lado, a raíz de todo lo que ha pasado desde el pasado viernes, somos conscientes de que la suspensión de este blog puede ser una medida consecuente.

Así que este es un un adiós
03 febrero, 2011 - 00:01

TOLAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡al puto paro subnormal! vete a pedir subvenciones para plagiar cortos por ahí

Macarrismo dijo...

Independientemente de que te pueda caer mejor o peor este señor y su círculo de amistades, lo que le han hecho es una canallada, le han utilizado como puta arma arrojadiza en un conflicto que poco tiene que ver con él, a raíz de una broma dexcontextualizada.

priest dijo...

Lamentable.

paca dijo...

Y tanto!

nobel para nacho ya dijo...

vigalondo a los altares, rubalcaba dimisión

emilio zolaragón dijo...

nacho vigalondo nuevo dreyfuss, movilización pegamita ya

ramonkarlos dijo...

¿Qué movilización ni qué pollas? Bombas, bombas.

vigalondo a la intemperie dijo...

ramón, no me ayudes, que me vas a meter en un problema, bombas dice el animal...

Anónimo dijo...

Yo me pregunto en que momento se le HELO la sangre al vigatonto cuando se dio cuenta de que esto le iba a pasar FACTURA, asi economica. Por lo pronto de protagonizar, dirigir y cobrar una campaña publicitaria del mayor periodico español a que a nadie se le vuelva a ocurrir ni remotamente contratarlo por bocachanclas. Lo que esta claro es que hoy no rie, hoy LLORA.

ramonkarlos dijo...

Eres mu tonto, subnormano. Mu tonto.

Don Julito dijo...

Se acabó de tanta tontería, coño...que una cosa es ser tonto, como ese chaval, y otra muy distinta ejercer de asistente social sin cobrar...a hacer terapia a la puta calle

nacho al papado dijo...

tontus tuus

nacho a berlín dijo...

angela, perdónalo porque no sabe lo que hace

El Glendon dijo...

¡Atención mucho cuidado! Desde el boboforo planean una venganza organizada. Cuidado con el suelo de los bares que al negarse a barrerlo a lo mejor nos matamos resbalándonos con la cabeza de una gamba o puede que se retrasen 5 minutos al traernos el 2x1 de la oferta de Telepizza. Ojo que está gente está mu loca hasta puede que Mr Winters pinche los condones que su madre utiliza en el trabajo para llenar España de hijos de puta.

Un saludo Tom Tones, al final he vuelto a tu foro de losers zetapuercos

Haciendo Amig@s dijo...

Pero no uséis este pedazo de post que he hecho, esta puta obra maestra del ingenio y el diseño gráfico, para ajustar cuentas y hacer leña del árbol caído, que es algo un poco patético.

Que me pasé diez horas con el puto paint para hacer el montaje, ocho de las cuales consistieron en intentar encontrar en internet una foto del Vigalondo (ese hombre pletórico de buen humor) sonriendo, algo que casi doy por imposible. Comprobadlo vosotros mismos.

El Glendon dijo...

Perdone ud. pero es que esto es como la marcha atrás: racionalmente es lo correcto pero el cuerpo te pide otra cosa

un despistado dijo...

¿vigalondo? si yo creía que era zapatero imitando a garci y que la cosa iba por la visita de angie