como los monos de gibraltar

lunes, 18 de abril de 2011

Minutos Musicales

14 comentarios:

ponme la mano aquí, macorina, ponme la mano aquí dijo...

Ver a Pío Moa prepararse un chute de jaco me ha jodido el comienzo de la Pascua. Ni las carnes trémulas de Angela Lansbury maceradas en gel podrán evitar que tenga pesadillas con la camisa de cuadros del insigne historiador.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Ese video de Ms. Angela vigoriza, creo que está completo en Vimeo.

Anónimo dijo...

A los de el periódico deportivo MARCA (y otros):­ vergüenza tendría que daros morder la mano de los que­ os dan de comer, por la cuenta que os trae, mas vale­ que respetéis al entrenador del Madrid, sea quien sea,­ así estaréis respetando a la institución y lo que es­ mas importante a los aficionados y socios, que ya­ estamos un poquito artos de vosotros, aquí los que­ ponen y quitan son los socios que para eso pagan sus­ abonos. De fuera vendrán y de tu casa te echaran. Los­ primeros que faltan al respeto sois vosotros con­ vuestra actitud hacia caranca y directamente hacia el­ propio club, a caso vuestro periódico paga al­ entrenador del Madrid o a los jugadores o al respetable­ botijero¿? NO, es al revés, vosotros cobráis vuestras­ nominas por que existen entrenadores como este y clubes­ como el R.Madrid. Algunos periodista deportivos (y­ otros) sois patéticos y estáis empezando a parecer una­ MAFIA, si no lo sois ya.

BUTANITO dijo...

ASI SE HABLA

Carlitos dijo...

Qué tiene que ver arrascarse los cojones con comer trigo????

Anónimo dijo...

Que lo que menos me gusta de tu madre es su higo.

Anónimo dijo...

Si tú no has visto a mi madre en tu puta vida, wevón

Popov Blascov dijo...

amunt pegamín FC!!!

un licenciado dijo...

Que el gluten produce alergia en muchos casos y tal vez sea, en este caso particular el desencadenante fatal de ese escozor escrotal. ¡¡¡Aguante Mercadona!!!

Anónimo dijo...

Yo es que soy muy tímido aunque no se me nota

Anónimo dijo...

A ver si llegáis ya los jefes de esto. ¿Qué estáis, de vacaciones no? Tan pequeño burgueses, cargando el coche con la parienta y los viejos rumbo a la casa rural de ensueño

un jefe y la parienta dijo...

eso

Panteras Grises dijo...

El futuro de Europa, nuestro futuro

Dr. Huysmans dijo...

otia, é verdad, es Pio Moa, juas juas juas