como los monos de gibraltar

viernes, 17 de junio de 2011

Amar en tiempos revueltos

O revolcarse en tiempos amables.

Esto chicos del suelo no estaban ahí para pedir democracia real o comedores veganos gratuitos para yoguis feministas, los disturbios de Vancouver fueron porque su equipo de rugby local fue derrotado por otro equipo también de rugby pero de otro lugar.

Por cierto, unos amigos no faltaron a ninguna concentración de lo del 15m en Sol (algunos hasta pernoctaron) porque tenian la seguridad de que era un evento perfecto para la lovehistory, y no hubo suerte, no, pese a que son machos alfa plus. No sé que pudo ocurrir, en el Wurlitzer siempre arrasan. :-(

38 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm... rika

Don Julito dijo...

Holle, MIllana, que muy machos alfa no serán cuando se van a pillar al Mohenjo Daro capitalino, no? que un macho alfa donde demuestra lo que vale es en sitios como el Carrefour, el Metro o sodomizando a la agente de la benequérikalr que le acaba de parar mientras vuelve ebrio de ser felado por su jefa de departamento

Millana dijo...

Es que una cosa es tener genética de macho α y otra la proyección mental que conlleva el saberlo. Y hay muchos macho α que no saben que lo son.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Con la mochila puesta y en medio de las fuerzas públicas...

Jajaja si no fuera por lo del rugby sería como de actualización "mash-up" de las fotos de la "love generation" con sus flores en los fusiles y sus camas por la paz.

Don Julito dijo...

No me he enterao, Millana....tus colegas no saben que lo son y por eso van a rapiñar entre las chicas de sucias rastas y sobaco peludo?

Millana dijo...

Pero los primeros dias habia mucha mas variedad de chicas, mujeres de todas clases pero todas ellas rebosantes de ilusión. Hasta yo misma fui y siempre voy con el pelo limpito y cepillado y las axilas en estado de revista.

Don Julito dijo...

Ya. Si es por impersonar a los de Intereconomía...aunque me interesa el estado de tus axilas por un tema puramente administrativo del blog

Millana dijo...

Oye, que raro que todavía no me haya insultado ningún Ano. ¿Habrán ido todos al Sónar?

Anónimo dijo...

Ya está la foca colgando mariconadas.

Millana dijo...

LoL

Macarrismo dijo...

La idea de un montón de anónimos del pegamin en el Sonar, buscándose con miradas cómplices.

Tereso dijo...

Los anónimos somos nosotros.

Ender dijo...

a veces me imagino una fiesta del pegamín y la verdad es que más que al sonar se parece a una comunión de pueblo. yo me veo en la cabina del dj, pinchando el disco de la oca pitufa, con el traje de almirante.

EscandiNABO dijo...

Millanamorphic, lo de macho Alpha parece más un cajón desastre para definir otras muchas cosas que en cada grupo suele tener un significado diferente... como tal, se refiere a individuo dominante entre un grupo de "iguales" (Paca lo podrá desarrollar con su desparpajo habitual y con más enjundia).
Tus coleguis, o serán chulazos que te ponen, o yogurines andróginos y humedecebragas, pero... uf, que pereza, un macho A, lo sabe y lo saben. Yo de ti, y para que te mudes de Babia, me tiraba a la bragueta de alguno y lo comprobaba in situ, no sea que estés confundida, y la velocidad y tocino sean conceptos que andan descarriados en tu sesera.

Millana dijo...

Mira, Nabo, me sirves de ejemplo: tu eres FALTO y no lo sabes. Y tu desconocimento hacia la realidad de tu propia persona no es una cuestión de desinformación sino de percepción distorsionada.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jajajajaja.

Millana, a sus pies!

Jajaja se imaginan, una especie de asamblea de anonis, en carne y 3D; con su comisión surmana, su comisión tuputamadre, el buró mariconazos...

Macarrismo dijo...

El Surmano está poco activo últimamente, debe ser que no encuentra nada y se pone nervioso, a juzgar por lo que respondió en FS. Y no será porque no vaya dejando pistas pro ahí.

1977 dijo...

Hockey hielo, no rugby.

Millana dijo...

Oops! Tienes razón, Ramón, gazapo deportivo. Esta foto me gusta mucho: http://bit.ly/ifttuS

1977 dijo...

¿Lo de tus amigos va en serio? Es para que Winters les pase por encima con una tanqueta de los mossos. Deja de hablarles, dales en el hocico con una periódico enrollado, HAZ ALGO. Que vean que lo que han hecho está MAL.

Millana dijo...

Eso no se juzga, Ramón, es instinto, es NATURALEZA, ni es bueno ni es malo.

Anónimo dijo...

Calla, idiota.

Anónimo dijo...

en tu culo explota.

Indignado dijo...

En Sol sí que se folla oiga, de qué si no tengo yo estas putas ladillas...

marat dijo...

ladillas populares y democráticas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

las ladillas para el que las cultiva

Anónimo dijo...

Don Culito y su perrito esforzándose por una mamada de la foca de las camisetas...

Walrus dijo...

Buen muslamen.

EscandiNABO dijo...

Yo soy lo que usted quiera que sea... así se lo explicó el sr. de Miguel en sus clases magistrales, y servidor no es quien para llevar la contraria... es lo que tienen las falacias argumentativas.

Su pose tiene algo que la hace irresistible... que su percepción de la materia y de lo que le rodea tiene mucho que ver con sus ciclos menstruales, así detecto que está en esos dias fertiles, y que no tiene santo varón que la cubra. Mis condolencias más sentidas.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Falacia? Sr. Nabo, sería deseable que no criticase lo falaz de un argumento si no va -a mi juicio- a molestarse en mantener una mínima coherencia. No caiga usted en la falacia ad hóminem, que está muy feo.

Sobretodo por lo que está tratando de poner en cuestión...

Millana dijo...

jajajajja :-)

EscandiNABO dijo...

En la intervención de su idolatrada Millana se han dado dos falacias... ad hóminem y ad ignorantiam, resultado de lo que ha resultado de mi increpación a la posteadora por no saber identificar a un macho Alpha, es lo que tiene ser una Voyeur.

No se tome tan en serio Doña Francisca, me cae muy simpática su impostura.

PacoclavelbarraDivine dijo...

No veo que Ms. Millana infiera verdad o falsedad alguna a partir de una incapacidad para demostrar o refutar nada.
Además, ya que usted sí parece comprometido con la 'Razón' y la 'Verdad', así con mayúsculas, mi asunción sigue valiendo. A nivel puramente lógico, carece de importancia la estructura del razonamiento contra el que se polemiza. Sólo importa la estructura del propio.
Lo que haga o deje de hacer Ms. Millana no disminuye ni aumenta la validez de su(de usted) argumentación Sr. Nabo.

Yo me tomo pocas cosas en serio, y la argumentación no es una de ellas, lo que si me llama la atención, algo, son las maneras y las pretensiones.

Anónimo dijo...

palabra de paca

EscandiNABO dijo...

Por favor, Doña Paca (disculpe la familiaridad), pero me sobreestima si piensa que yo busco verdades y razones (en minusculas, por supuesto). Mis maneras pueden ser bruscas y agresivas, pero mis pretensiones son muy ociosas y de divertimento... algo así como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JBfEtnHE6MU

Espero que la provocación no sea un delito ético.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jajaja delito ético.

Vamos a ver estaba... culebreando en los términos de su discurso, usted puede hacer lo que quiera. Y yo también.
Si se fija en el tono y las palabras que uso en ningún momento le descalifico a usted ni a su intención provocadora.
Su lógica sólo.

Sus maneras y pretensiones únicamente llaman mi atención.

escuela de atenas dijo...

más coños y menos lógica

Millana dijo...

http://youtu.be/8mtURc7mkUg