como los monos de gibraltar

viernes, 3 de junio de 2011

18 comentarios:

Walter Thomas dijo...

Parecen los primos de los Stranglers del No more heroes.
A Walter Thomas le gusta esto.

Millana dijo...

No puedo con sus caritas.

Anónimo dijo...

me gusta cuando se agarra del pelo para simular una paja bucal

1977 dijo...

Yo no puedo ni con sus caritas ni con su musiquita.

Millana dijo...

Idem.

Superwoobinda dijo...

Ella es la pava de Nite Jewel, que supongo que usted, Milliana, como a Ariel Pink, no traga.

Anónimo dijo...

Entonces, no tienes camisetas de John Maus?

Tereso dijo...

Estuve viendo a Ariel Pink con su banda hace una semana y pasé un grato rato, el mejor junto con Gonjasufi de ese infame festival, Superwoobi. Por cierto, ni bien cogí el autobús 44 tuve una experiencia pegaminesca de lo más curiosa que me llevó a pensar en ti indirectamente, y en pegamín, por extensión. Estaba en la parada y unos chavales hablaban entre pitis y besos de si conocían el establecimiento Cash Converter. La piba le decía al chico que lo besaba porque estaba fumando y que sus besos sabrían mal si lo hacía. Un tercero que era guiri para mi sorpresa no se enteraba muy bien de la función de la tienda y creo que lo comprendió finalmente porque pasaron a otro tema. No pude evitar rememorar aquella entrada-reportaje sobre el mundillo del segunda mano. Una vez dentro del bus y con los chavales ubicados en la parte trasera del transporte sube un joven mongolo que canta en un idioma incomprensible alguna canción de su walkman. A esa altura ya estaba bastante alerta, y sentí como el sentido arácnido se encendía con cada estrofa que el joven compartía con el resto de pasajeros desde su mundo xenoglósico. Una vez llegado a mi destino, ya en La Pau, veo el puto Cash Converter en calle Guipúscoa y unos pasos más adelante a dos medio yonquis (mujer y hombre) decadentes teniendo una conversación con pinta de acabar en pelea en un futuro no muy lejano. Cosas del mundo pegamín, una subnormalidad sin sentido, pero a mi me tuvo inquieto un buen rato todo este asunto de las señales.

Superwoobinda dijo...

Pues estaba usted en mis feudos, de ahi será que se imbuyera, quizás... Ese CC de Guipúscoa es nuevo, pero como no es cuestión de joderme la poca vida, no lo he pisado ni lo pisaré.

Se folló en el PS alguna tia lipotímica tirada por el suelo con papas bravas en la frente, o se limitó a sortear paquetes sudorosos y evitar derrames bílicos y alcohólicos entre marabuntas de acustica infecta?

osssea como lo vesss... dijo...

¿la tía no es chomina dubidú?

Anónimo dijo...

No, se trata de tu puta madre.

Tereso dijo...

No, pero no fue por falta de oportunidades, sino más bien por falta de ganas (ya me veo a Donjulito dándome una hostia en la nuca) pero es que aquella finlandesa rubia, con la nuca y los lados de la cabeza rebajados de pelo con esos peinados que tan bien nos mostró Millana en el post subsiguiente no me llamaba más que el compartir una borrachera y un poco de intercambio cultural. Lo demás fue música infecta en efecto... y conato de pelea a la salida con guiri, con intervención del mosso impostado entre la multitud advirtiendo de una posibilidad de dormir en el calabozo. Se zafó de allí y se caminó en dirección Rambla Prim reflexivo hasta que nos encontramos con unos moros a la altura de Besos que se mimetizaron con nuestro espíritu perdedor ey compartimos vivencias y experiencias. Al final, que no follé por gilipollas y terminé desayunando en una cafetería-panadería de mierda de Guipúscua y con la polla como un Gremlin húmedo.

Anónimo dijo...

Acuéstate, pajero.

Tereso dijo...

Gracias por el consejo retrospectivo, ano.

Millana dijo...

Ariel Pink está muy bien. Nite jewel no la controlo, he maquetado cientos de notis y medias sobre ella para la web donde curro pero siempre me ha dado pereza darle al play para escuchar lo que hace. Estoy muy saturada, saco las uñas y las clavo en el stop en cuanto oigo producciones de horror vacui o con ese lo-fi impostado de estudio que se ha puesto tanto de moda, seguro que por eso me pierdo cosas buenas pero no doy mas de mi.

Superwoobinda dijo...

Le entiendo. Ahora este sonido se ha vuelto pesadillesco. Pero le envalentono que lo intente con el Songs de Maus. Si Nite Jewel es mas de disco lo-fi y Pink poposo seventies, Maus es la rama de lo NDW y lo Cold. Los tres son vástagos de la New Weird America de principios de la decada pasada, amamantaditos por los, a mi juicio, espeluznantes AC. Lo que pasa es que ellos cuando estaba pegando fuerte toda la freak folkada, se salían de la pizarra con este sonido tan preponderante hoy. Vamos, no son recién llegados montados en la ola glo-fi, al contrario.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Qué "-fi" el comentario. jajajaja

Anónimo dijo...

qué gorda la de hace tres comentarios. jajajaja