como los monos de gibraltar

lunes, 29 de agosto de 2011

Galasia pegamin




22 comentarios:

Macarrismo dijo...

Que digo yo que la mitad de los anónimos serán pobres perturbados que buscando material para sus maquetitas bélicas en interné encuentren este pegamin, en vez del de las manualidades y deciden quedarse.

Anónimo dijo...

De donde has sacado esto, Tereso?

Millana dijo...

¡Manualidades Pegamin! Está en la cale Belando 19 en Alicante y yo viví en esa calle. Y "Aquí Vivia Yo" es un bonito disco Le Mans.

Ender dijo...

atrapada por su pasado: millana's way

Don Julito dijo...

Joder...maquetas, el círculo se cierra

Tereso dijo...

a ver si voy a saber más que el surmano yo. ya me veo con blog propio y sacando los trapitos al sol de los componentes de este blog, una especie de sálvame de la web donde los sometería a preguntas chungas sobre vuestro pasado pueblerino, vuestra mierda personal de hoy y la gilipollez futura. no lo leería ni dios pero ya estoy acostumbrado.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Precioso!

Tereso dijo...

por otro lado la calle belando 19 es buen lugar para establecer el pesebre pegamín, el orígen de la cosa, el big bang pajero, la epifanía chunga rural-urbanita, ahí con su contenedor lleno de escombros y algún curioso anónimo revisando. podeis ponerle rayos láser y penes cayendo del cielo con el paint si queréis y lo cuelgo en mi habitación.

Dildo dijo...

Quién es el siguiente?

Anónimo triste dijo...

¿Vosotros hacíais maquetas de chavales? Yo hice alguna. Como no tenía el pegamento adecuado, las pegaba con Imedio.

Por cierto, que el que sabe mucho de maquetas y pretecnología en general es Santiago Lorenzo. Un monstruo.

Ender dijo...

a mí una vez mi tío me regaló una maqueta de una vivienda rústica, con sus ladrillos rústicos y todo... supongo que se trataría de una maldad a costa de mis dimensiones

1977 dijo...

Cuando me regalaban una maqueta era la viva imagen de FFFFFFUUUUUU. Prefería un libro, no os digo más.

Ender dijo...

para mí era como si el Melonero me regalase uno de esos solares vacíos sin licencia de construcción.

Tereso dijo...

A mi una vez se me acabó el pegamento y utilicé, según la receta de mi madre, engrudo, que era una mezcla de harina y agua creo recordar. Pegaba fetén pero las hojas quedaban como almidonadas y en relieve y era objeto luego de la desaprensión infantil de mis compañeros y amigos.

Anónimo dijo...

El comportamiento del rebeco es el propio de un ungulado de montaña. El espesor de su pelaje invernal, sus patas y pezuñas (con una membrana interdigital que incrementa la superficie de apoyo sobre la nieve) y la capacidad de procesar como alimento vegetales leñosos, muestran su alto grado de adaptación al medio.

1977 dijo...

Chachi que sí.

Don Julito dijo...

Yo sí que he hecho maquetas...y he pintao plomo a espuertas: samurais, hoplitas, warhammer...y lo dejé y no lo volví a tocar pero cuando me jubile pienso currarme un diorama to guapo del pegamin...ya he visto un enano ideal que retocaré para adaptarlo al siglo xxi y a las telecoumunicaciones...también he visto un viejo al que modificaré el brazo para que parezca que se está pajeando, que será Ramón....también me he hecho con una réplica de 70mm de Manco Capac a la que tunearé convenientemente hasta hacer un pillón de discopaf como Tereso...esto es un no parar

PacoclavelbarraDivine dijo...

La edición pegamin de Warhammer?
Conceptazo!

Tereso dijo...

A mi, Comechingón, que me gusta más y se adecuan un poco a mi aspecto físico: delgados, morenos y con barba que es una cosa poco usual en los amerindios. Aunque Manco Capac como naming (gracias Miguel por el concepto) mola cantidad.
Ah, tengo un amigo medio manco, bueno tiene el brazo tonto en realidad, que te da un cuchillito de pelar naranjas y un tocón y te hace un muñecomadera en nada. Eso dice él.

Triste dijo...

¿Os habéis fijado que el protagonista de los Tudor es clavadito al Langui?

Don Julito dijo...

JAJAJAJAAJAJAJA!!!!!!!!!

EscandiNABO dijo...

A lo más que he llegado, ha sido fotografiarme delante de un restaurante vietnamita que hay en Paris con el sugerente nombre de Tan Dao Vien. Si lo hermanais con el local de Alicante y le construis un agujero de gusano para viajes interdimensionales, podeis mandarnos a los anónimos de bucle-tourné como en los viajes del imserso.