como los monos de gibraltar

viernes, 23 de septiembre de 2011

+1

Sé que esto es un blog pero ya que nadie lo amortiza permitidme que lo use como mi muro de facebook. LLegó ya el viernes que estaba necesitando desde el lunes y mi estado es muy similar al de John Maus aquí abajo.



Y si aún no lo teneis, pillaros el "We Must Become The Pitiless Censors Of Ourselves"que hace mucho bien.

Bueno ya me voy.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

er legandario recurrente en numerosas culturas alrededor del mundo que supuestamente es enviado por los dioses paganos reencarnando cada siglo en un semental cuya única misión es dar placer ilimitado a las féminas insatisfechas para el gran pesar de aquellos que no tienen esperanza de tocar una mujer en sus vidas. Las creencias populares afirman que con su sola presencia cualquier mujer u hombre dudoso se abalanzaria contra él, le arrancaria la ropa y lo violaría en el acto, por lo que no sería recomendable que se acerque a tu suegra o a un decorador de interiores. Entre otras creencias según los escritos antiguos el Seductor Absolutis tiene más mujeres en un día que un fulano o mengano común en toda su vida, aún así no existe razón para que te deprimas o le tengas envidia pues de seguro tanto Tanto TANTO sexo sabrosón, exagerado, en todo momento o lugar y sin sentido con mujeres hermosas y despampanantes deben hacer la vida del Seductor Absolutis algo vacío e insípido.

Anónimo dijo...

CLASES DE PEGAMITAS

Gay: Estos son los homosexuales originales, iguales que los primeros que vinieron del averno para destruirnos.
Lesbiana: Lo mismo que los gays, pero en versión femenina. Son especialmente críticas con los hombres heterosexuales y por eso crean colectivos femeninos donde las mujeres heterosexuales son engañadas miserablemente. Una lesbiana es una mujer que nunca ha visto a Seductor Absolutis, y le gusta usar pantalones.

Bisexual: Estos son un derivado de los gays y de las lesbianas. Dejaron medio abandonado el objetivo de acabar con la raza humana y se dedicaron al vicio. Están constantemente montando orgías.

Homófobos: Son homosexuales reprimidos. No aceptan su condición de homosexual y por eso se dedican a apalear y vejar al resto de los homosexuales.

El tío/la tía medio normal: El tipo mas raro de homosexual, tios gays que no se les nota, se ven normales y hasta llegan a ser tolerables o tias, aveces buenas o almenos descentes, que no se ven como Rosie O'Donnell y acostumbran sentarse con las piernas cerradas (a veces)

Trabajadores: Estos son los gays reprimidos que tienen 1/50002.3 neuronas más que sus co...sexuales? y que se dedican a trabajar. Como peluqueros, músicos, profesores de piano... que se ganan la vida honradamente, pero que, cuando según la profecía del sabio Melak Omoike de ascendencia mongol, se levante el líder gay, no dudarán en atacarte y convertirte en uno de... ellos. Mientras tanto intentan comerte la cabeza(la de arriba malpensados) e insertarte chips y micrófonos para convertirte. Después de todo... ¿Quién sabe lo que te ponen en la cabeza? ¿Será gel?

Lesbianas de película porno: como muestran estas sabias películas, cualquier mujer se convertirá en lesbiana si otra mujer lo propone sexo. A veces ni siquiera hace falta que se lo proponga. Es más, todas las mujeres son lesbianas, y punto.

Anónimo dijo...

Tú lo que eres es una hija puta.

EscandiNABO dijo...

Jo macho, que cansino. Porque no la dices que te la quieres follar? acabarás antes.

Anónimo dijo...

Pero entonces, py por tu descirpción, todos los pegamitas son maricones de alguna u otra inesperada forma.

Anónimo dijo...

Calla, imbécil.

Don Culito dijo...

Sólo hay una clase de pegamita: el que al terminar de masturbarse tiene un dedo manchado de caca,

















































y le gusta el olor porque es suya.

1977 dijo...

Todos sois pegamitas, lo queráis o no. Si vienes e intervienes, ya eres pegamita. Y lo que se da no se quita.

Anónimo dijo...

Yo me quería follar a Jimina y acabé con el culo dilatado. Esto es así y es universal :(

http://www.youtube.com/watch?v=Q-rp_gadBBE

No encuentro el vídeo del viejo marica que se quiere follar al de provincias con ínfulas de artista. Pero todos me entendéis, ¿verdad? Todos habéis pasado por eso. ¿Habéis tragado?

Anónimo dijo...

Acojonante lo del focoforo, que ya solo hablan del veganismo y los cultivos transgénicos. Hablad vosotros del tema, que sois la misma mierda. Mariconas rules!

Anónimo dijo...

Los agenda setters son los anónimos así que así se hará, digo yo.

Anónimo dijo...

Aquí no postea ni el gato

Anónimo dijo...

Lo pegamita, al estar desterrado del universo pajero y proscrito por la mesa nacional de MB, no le queda otra que refugiarse cuales tuertos con la GPW en FS.

Ender dijo...

hay que ver las gilipolleces que se os ocurren

Anónimo dijo...

Vete a tomar por culo, enano.