como los monos de gibraltar

lunes, 5 de septiembre de 2011

Pero sin pasarse

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este joven está sin descapullar

Tereso dijo...

Eso chico tiene esa enfermedad cóngenita que habita la España de hoy día de no decidirse por una cosa ni la otra, quedándose en el aburridísimo justo medio donde todo es posible maridar. La chica tiene toda la pinta de ser la que lleva los pantalones en la relación. Además es de Fuenla y eso no es moco de pavo. A mi me gustan con curvas, que conste. Y tiene FS, quéemoción.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jojojojo. Sr. Tereso, cuanta razón en esto del aburrimiento, es que es como el colmo de la ultra-normalidad, un resumen del modelo tradicional-nacional-burgués versión 2.0.
(habría que ver como será el rollo infernal del pibe)

Brays Efe dijo...

Como sois pegamitas os fijáis en el hombre; yo, como braysefita os digo que ella es la nueva musa del videoblogging español y la sucesora de Isasaweiss, voy a ver si la contacto y le hago un cuidado plan para llevarla al stardom.

Anónimo dijo...

Campeón!!

jambo dijo...

Es toda una profesional. No veo la diferencia entre ella y Inma del Moral/Patricia Conde o toda la escuela que han creado. Bueno, sí, da la impresión de que esta igual no está tan buena.

Dr Heiter dijo...

Que voz tan desagradable tiene la niña esta, pero bueno con la boca llena da igual.

Nana dijo...

Señor Efe, tal vez valga más que le diga usted a la zagala que aprenda a usar el balance de blancos, que al estrellato seguro que es capaz de catapultarse ella solita si se deja de tanto enseñar el agua de rosas que lleva en el bolso junto con la blackberry y se pone a dar clases prácticas de comer polla sin perder glamour.