como los monos de gibraltar

lunes, 28 de noviembre de 2011

martes, 15 de noviembre de 2011

jueves, 10 de noviembre de 2011



Se que estas cosas normalmente las hace Millana pero como el atribulado viejoven de provincias que soy me gustaría estar este sábado en ciudad capital para poder asistir a este magno evento:



Uno de los sellos claves de La España Que Me Interesa (LEQMI) en una de las salas prototípicas de La España Que No Interesa.
Un divertido evento para toda la familia y que anuncio por pura filantropía, pues no recibo ninguna prebenda, ni siquiera discos o zines gratis.

lunes, 7 de noviembre de 2011

domingo, 6 de noviembre de 2011

sábado, 5 de noviembre de 2011

martes, 1 de noviembre de 2011

DRY my ass

Me arrebatan las sorpendentes humanizaciones de los objetos inanimados. En el día de hoy son las bolsas las que están aterrorizadas y experimentan una chungalí bajona existencial.



Por suerte, los habitantes de la Grecia moderna poseen un arma poderosa que se supone ellos mismos inventaron años ha: la bomba de hidrógeno de las formas de gobierno y una de sus correspondiente subherramientas representativas cocida a fuego lenta en los menos molones altos hornos romanos: el Referéndum. Capacidad de cambio +1, Idea de participación +8, representatividad -12, sentimiento gregario +9, autocomplacencia ciudadana +5. Aún se siguen elaborando en algunas plazas un modelo hiperburocrático donde las Asambleas duran más que un partido de Cricket entre la selección de Pakistán y el combinado de las Indias Occidentales. El arma definitiva aún no ha llegado, mantengan vuestros posaderas rígidas en vuestros asientos noruegos más confortables confeccionados por algún prepúber de la costa asiática y relájese hasta la llegada del nuevo comunicado.



Seguramente todo acabará en un happy ending, como suele ser habitual, y las bolsas estarán cerradas a cal y canto siempre y cuando el humano (ahora humanizado) lo disponga y todos podremos ser un poco como Mary Poppins y ninguna bolsa será arrastrada por viento alguno o cualquier tempestad transitoria. Tendrán doble asa y lucirán estampados florales y tejidos maravillosos y resistentes como el asbesto. Adiós humanización, adiós vieja bolsa.