como los monos de gibraltar

viernes, 20 de enero de 2012

Aquel concilio pegamín del 2011

Rememoro aquel concilio con una emoción volteadora que el Viejo Tirano no ha conseguido aminorar. Éramos Miralasil, Tereso y servidora pero os muy teníamos presentes a todos vosotros, los ausentes. La cosa fue mas o menos así:

16 comentarios:

Triste dijo...

Maravilloso. La que está sentada es Miralasilvia, ¿no? Y menuda garganta tienes para el yodeling, Millana...

Tereso dijo...

encuentro pegamín: http://youtu.be/R5sFYaIX4rM

A mi me parece muy acertada la visión de Triste con respecto a Silvia, sale muy parecida ahí mirando al firmamento pegamita justo cuando los otros dos amagaban con hablar de música.

Don Julito dijo...

Entonces Millana es la de la izquierda?? la del yodel? pues tiene unos pinrreles tremendos? parece Olivia, la de Popeye...esa calza un 9 ó 10 americano (de caballero, digo)

Anónimo dijo...

Oyes, que han chapao megaupload...

Millana dijo...

Si, Triste, yo soy la fea que tiene que compensar su fealdad siendo simpática y dicharachera, Silvia en cambio puede permitirse el lujo de ser hierática y misteriosa. Esto es así desde que el mundo es mundo.

Triste dijo...

Lo que tiene Silvia, a juzgar por la imagen, es un don de mediumnidad. Parece a punto de incorporar ectoplasma.

paca dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bebida herbal supongo.

Triste dijo...

¿Os bebisteis un Nestea???

Miralasilvia dijo...

Qué va, Millana tomó absenta porque ella no puede tomarse una cocacolita ni un cafelito ni una cosita normal. Para que veais de qué manera tergiversa las cosas, es agotador.

Triste dijo...

Absenta? Yo creía que esas cosas las tomaban los adolescentes cuando llegaban a Madrid de las provincias. Millana, eres una sensaciones.

paca dijo...

Pues lo que yo decía. La absenta es una bebida herbal. (sensaciones Sr. Triste?)

Y ustedes que tomaron. Bueno el Sr. Tereso seguro que gin. Usted se decantó por un cóctel?

Tereso dijo...

Yo bebí una bebida digestiva italiana, fernet, que es en efecto oscura y digestiva ya todas luces exótica por sus componentes herbóreos y sus color negruzco que luego se ve palpable en los post efectos vaterianos. Millana, como es natural, quiso probar, y Silvia, en un acto de autocontrol bebió aquarius o algo similar. ¿Bebimos absenta? ¿De verdad Silvia?

Don Julito dijo...

El tema que creo que está en la mente de todos es...hubo tensión sexual?

Triste dijo...

Pues no sé, Julito, pero ahí en el vídeo están todos mirando al tendido, como conscientes de la trascendencia de la cosa.

Don Julito dijo...

Bueno, quería decir tensión sexual no resuelta, que a fin de cuentas es la chunga...la otra es lo que se viene llamando vulgarmente follar

Miralasilvia dijo...

Millana y yo estamos muy bien retratadas, pero va a haber que seguir trabajando en la representación de la esencia teresiana.