como los monos de gibraltar

jueves, 30 de agosto de 2012

¡Esto es verdad! V

Hoy me he visto educadamente obligada a ver esto hasta el final. He gritado un poquito porque he sentido algunas cosas, todas incómodas. Sentí ardor en las mejillas, zumbido en los oídos y se me ha erizado el vello. He odiado mucho y yo no soy de odiar, soy de amar, por si alguien lo dudaba.

No tiene nada que ver, creo, pero mi madre se parece a Barbara Rey, mucho, de pararla por la calle y mirarla en los restaurantes. Bueno, ahora ya no se parece tanto porque ha perdido la cintura y se ha hecho un "corte de pelo moderno" (sic), un corte de Señora Que Ha Quemado Los Puentes, tirado a la basura el tubo de Vaginesil y optado por la comodidad, es un zapato Crocs en la cabeza el peinado de mi madre. El corte de pelo de esperar la muerte, pacientemente pero sin pausa.

Y a lo que a mi respecta, a pesar de mi edad sigo siendo heterosexual, eso es algo que no puede decir todo el mundo. (¬_¬)

 Y aquí os paso la patata que arde:
 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te sigo queriendo, a pesar de lo que diga el polígrafo o cualquier galletita de la suerte china. Has sido como un chupito de flores y enseñanzas cuánticas multidimensionales. Un libro ensayístico-histórico,de cuyo nombre no me acuerdo. Soy rellenito, pero guapo de cara, dicen, no toques, solo movistar.

Don Julito dijo...

Es que con la edad se vuelve uno maricón? no me asustes...por otra parte, es interesante saber que eres heterosexual a pesar de tu hirsutismo y tus fornidos antebrazos.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjaajaja

Aris dijo...

maricones! desviantes! subnormales! españa!

Anónimo dijo...

http://tinyurl.com/tomaya123

MiguelAgnes dijo...

Qué gran verdad lo del pelo crocs!

Anónimo dijo...

TCNBR

Anónimo dijo...

Excuse me, TCNBT

Millana dijo...

(¬_¬)

Anónimo dijo...

Esto es fotosó, no?
http://tinyurl.com/tomaya123

priest dijo...

Jajaja Cómo llevaba antes el pelo tu madre? En larga melena?

Anónimo dijo...

No proyectes, jebi, no proyectes.

Anónimo dijo...

Tu madre solo puede ser una putarraca...

malamu dijo...

Millana, estate atenta por si acaso.
http://goo.gl/NQBjX